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WIP ICE sticky deformer

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WIP ICE sticky deformer
« en: 29 Abril 2010, 19:18:15 »
Hola he hecho un pequeño compound en ice que permite usar una geometria para deformar a otra . Es un una prueba rapida (menos de 20 minutos).  

softimage ICE sticky deformer WIP
  

saludos
« Última modificación: 29 Abril 2010, 19:29:57 por gabe01 »

Re: WIP ICE sticky deformer
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2010, 19:37:01 »
Buen aporte para los más profanos con el ICE.

alanf

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  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: WIP ICE sticky deformer
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2010, 03:39:41 »
Bienvenido al foro. :) Mola ese compound.

Re: WIP ICE sticky deformer
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2010, 16:30:56 »
Es interesante para el tema de musculos, sube el compound cuando lo tengas terminado xD, Grax ;)
« Última modificación: 30 Abril 2010, 17:00:25 por kali »

Re: WIP ICE sticky deformer
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2010, 19:26:22 »
Es interesante para el tema de musculos, sube el compound cuando lo tengas terminado xD, Grax ;)
Busca el compound dent en los ejemplos que vienen con el programa :)

Re: WIP ICE sticky deformer
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2010, 20:14:12 »
gracias por los comentarios
Es un compund muy sencillo en softimage 2011 viene algo parecido no se si lo hara de la misma forma que yo. el compound se llama hull deformer .   

¿cesar a que compound te refieres?



Re: WIP ICE sticky deformer
« Respuesta #6 en: 01 Mayo 2010, 00:47:59 »
Uno que a diferencia del tuyo no mantiene un offset entre objetos, en función de la colisión entre objetos los deforma bidireccionalmente. Está en las escenas de ejemplo y es un compound que se llama exactamente como dije: "Dent" :)

Re: WIP ICE sticky deformer
« Respuesta #7 en: 01 Mayo 2010, 01:36:58 »
le echare un vistazo al dent
lo que que hace mi compound es algo parecido a los influence objects de maya .