XSIforum.com

preview de un corto de zombies

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
preview de un corto de zombies
« en: 09 Julio 2010, 05:43:45 »
first short film animation preview (zombies) 3D short
pd:los mas fanaticos de los videojuegos de zombies veran algun que otro guiño evidente a los juegos de Resident Evil ;)))

el corto ya se esta renderizando en su mayoria, esta hecho con iluminación tradicional nada de FG ni GI, algun plano de los renderizados no tiene occlusion ni depth, vaya que aun queda trabajo. pero wenu por algo esta en esta sección. No es un corto muy largo (xDDDDDD), pero creo que se entiende bastante bien (que es lo mas importante)

(no os fijeis mucho en cosas de iluminación y/o objetos que aora estan y luego no... etc etc etc)



laboratory 3d XSI

bueno.... si alguien se quiere pasar por mi blog y mirar alguna cosilla mas (no solo cosas del corto ya que no hay mucho mas.... pero wenu ya sabeis a que me refiero :)

aqui teneis la dirección:

http://cybernat-cga.blogspot.com/




« Última modificación: 09 Julio 2010, 05:49:51 por ownage »

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: preview de un corto de zombies
« Respuesta #1 en: 09 Julio 2010, 06:38:37 »
Que raro que los monitores no brillen en el reflejo del suelo, no? Son LCDs vampiros?

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: preview de un corto de zombies
« Respuesta #2 en: 09 Julio 2010, 17:33:30 »
:p esto es pk lo tire todo en un passe y con el glow de xsi que no refleja, en postpo habia pensado hacer un passe con el reflejo de las pantallas de los monitores y de las luces del techo, y meterles glow en postpo :p
este era un test rapido para enseñar algo al profe de como era el lavoratorio. si miras la fecha en que esta colgado es de hace unos cuantos meses atras, pero wenu llevas toda la razon :)

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: preview de un corto de zombies
« Respuesta #3 en: 09 Julio 2010, 19:45:43 »
Supongo que luego iras cambiando los objetos e iras diseñandolos mejor no? es que los frascos del maletin ahora parecen muelles de suspension de coche xD
Animo que lo que llevas por ahora esta bastante prometedor ;)

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: preview de un corto de zombies
« Respuesta #4 en: 09 Julio 2010, 22:09:53 »
jajajaj estos frascos son uno de los guiños a la saga de resident evil xDDDD quizas si que deberian tener mas forma de gen y no de muelle. hay un problemilla, que es el tiempo, esto es un trabajo de clase que se tiene que entregar ya! deberia estar terminado hace un par de semanas y no lo esta xDD

aora ya me limito a terminarlo, y luego una vez entregado pos quizas si que me dedique a mejorar animaciones modelados.... para darle mayor calidad y lo reentrego en septiembre o febrero, pero se tiene que terminar ¡¡YA!!!

Re: preview de un corto de zombies
« Respuesta #5 en: 10 Julio 2010, 15:19:08 »
No sé si los demás softwares también lo hacen ya que no he probado esa faceta, pero cuando creas pelo en XSI, el shader por defecto tiene mucho brillo especular. Esto viene bien si estás haciendo un anuncio de Pantene Pro V, pero en la mayoría de casos el pelo no suele estar tan brillante.
Mirando a la rata de tu corto casi dan ganas de acariciarla de lo reluciente que parece cuando me imagino que tu intención era hacerla decrépita y asquerosa.

Los recipientes donde se guarda el virus T le han parecido la suspensión de un coche a Ultrakobra por que sólo son un conducto en espiral. Si te fijas bien, el auténtico recipiente de la peli es una doble hélice helicoidal simulando ser una cadena de ADN

En términos generales haría falta trabajarlo mucho en todos los aspectos, pero te felicito por hacer este corto en solitario ya que demuestra mucha valentía.
Ánimo!

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: preview de un corto de zombies
« Respuesta #6 en: 12 Julio 2010, 22:36:00 »
wenu, he hecho unos retoques minimos antes de terminar de tirar renders.  ahora hago una pregunta.... este foro tiene el contador de visitas trucado??? esque no lo entiendo xDD 250 visitas al hilo y solo 66vistas de la preview, de los cuales estays vosotros, mis amigos y las mias.... la gente para que entra al hilo sin darle al play?¿? se me hace dificil de entender xDD

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: preview de un corto de zombies
« Respuesta #7 en: 13 Julio 2010, 15:47:58 »
Ownage, no sabes como te entiendo! Cuando subí mi demoreel, me pasó algo similar. Tengo chorromil visitas y 2 o 3 comentarios... hasta que un crack (en todos los sentidos), me dió sin proponérselo la clave del problema... sus palabras fueron mas o menos: "Trabajamos para entretener al espectador. Y él tiene la última palabra sobre si se queda a verlo o si pasa a otro video" [...] (Ahí fue cuando me iluminé jajaja)
Y luego continuó:
"Todo tiene su peso específico y su importancia en la producción. Lo mas importante es la idea, luego vendría el diseño de personajes, luego las poses y por último el resto de la animación" Creo que dicho esto, mi amigo knight ya sabrá de quien estoy hablando, porque estaba en el mismo seminario... jejeje Pues eso, company ownage, entendiendo esto, poco a poco tus videos serán mas visitados.

;) Saludos!

Re: preview de un corto de zombies
« Respuesta #8 en: 13 Julio 2010, 16:33:12 »
 A mi lo que he visto al inicio del post no me ha motivado para seguir indagando, sinceramente, ya sé que hacer "tredé" es muy dificil y que te habrás esforzado mucho pero prefiero no andarme con rodeos y no ser compasivo, lo he ojeado y he cambiado de canal, no me llama. Sorry

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: preview de un corto de zombies
« Respuesta #9 en: 14 Julio 2010, 13:50:16 »
primero de todo decir que estoy dacuerdo de que este corto deja que desear ejje pero ,  quizas es mi emnte impulsiva miralotodo (parando si me ralla) que hace que no pueda entender esto de tener un video delante y no mirarlo jeje (y supuestamente las personas que entran aqui es porque algo les ha llamado no?? sino no subiria l contador) :p

aproposito de youtube.  en youtube hay muchas cosas que apenas se miran y estan muy bien y vicebersa. lo dificil es poder encontrar estas cosas que no se miran y estan muy bien que las hay y muchas

pero wenu a seguir trabajando y a mejorar dia a dia :))