XSIforum.com

CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« en: 11 Julio 2010, 23:35:23 »
Dedicado a los que estén jodidos, ajo y agua :D
España 1


Holanda 0



PD: Vendo opel corsa

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2010, 01:19:02 »
CAMPEONEEEEES!!!!! VIVA ESPAÑAAAA!!!!

CON DOS COJONES!!!!

Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2010, 02:03:14 »
Ooooeeee oee oeee oeeeee Hemos ganadooooo

Espera... ahora que caigo... no soy futbolista, ni periodista, ni dueño de un bar ni vendedor de banderas. ¿Qué puñetas he ganado?

Yo no tengo nada que celebrar, la verdad.
Bueno, sí... que por fín termina este sinsentido de afición publicitaria maníaco-agresiva que vengo aguantando desde hace semanas.
Lo único que me ha gustado de todo el mundial ha sido el morreo que le ha dado Iker a Sara

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2010, 02:08:17 »
Felicidades!

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2010, 02:59:49 »
Beso Iker Casillas y Sara Carbonero

ha sido precioso  m entran ganas de llorar.....


grande españa (aunque me sientacatalan y no lo haya podido celebrar tanto como los que se sienten españoles)

viva el mundo !!!!!

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #5 en: 12 Julio 2010, 05:44:44 »
jaja y la tia que hizo después? XD

Bien por España, aunque no me haya gustado para nada como se jugó el mundial en términos generales. Faltaron muchos goles.

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #6 en: 12 Julio 2010, 08:50:11 »
EH! no hay "me gusta" como en el facebook! Quiero poner me gusta en el comentario de Sumatra!!!
Aunque le tengo que dar una mala noticia y es que esto no ha hecho mas que empezar.
Vamos a estar 2 o 3 semanas (por no decir mas) abriendo telediarios enteros con la roja. Páginas a todo color con la selección. etc etc

Pero bueno, esto es lo que hay.

By the way, lo mejor del mundial el morreo de casillas! Ese si que es el verdadero campeón!!!

Saludos!

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #7 en: 12 Julio 2010, 09:05:05 »
¡¡¡Enhorabuena a los campeones!!!
lo bueno de todo... que nos hemos olvidado de los problemas gordos por unos días y cosas tan "vanas" como un juego alegran el espíritu (que a muchos falta les hace....)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #8 en: 12 Julio 2010, 10:10:05 »
¡¡¡YO ESTOY SUPER FELIZ!!!!

Y VIVA IKER, VIVA INIESTA, VIVA VILLA, VIVA PIQUÉ, VIVA TORRES, VIVA PEDRITO, VIVAN TODOS Y VIVAS ESPAÑA! SON COJONUDOS!!!

España entera debería de aprender de estos chicos, de su humildad, de su lucha, esfuerzo, ilusión, de su trabajo bien hecho, su afan de superación y de lo buena gente que son!

Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #9 en: 12 Julio 2010, 10:26:12 »
Ooooeeee oee oeee oeeeee Hemos ganadooooo

Espera... ahora que caigo... no soy futbolista, ni periodista, ni dueño de un bar ni vendedor de banderas. ¿Qué puñetas he ganado?

Yo no tengo nada que celebrar, la verdad.
Bueno, sí... que por fín termina este sinsentido de afición publicitaria maníaco-agresiva que vengo aguantando desde hace semanas.
Lo único que me ha gustado de todo el mundial ha sido el morreo que le ha dado Iker a Sara

Sumatra esta claro que el ganar el mundial no te va a resolver la vida ni te van a regalar una vacaciones pagadas, pero joder no hay que dedicarse a algo o sacar beneficios para alegrarse hombre, con estar con los tuyos disfrutando de un partido como los que hace España, para mi ya es mas que suficiente!
Ademas estamos hablando de algo que jamas había pasado en la historia de la selección, un mundial! Mi novia que ni sigue el fútbol, ha llorado tras el gol!

Citar
(aunque me sientacatalan y no lo haya podido celebrar tanto como los que se sienten españoles)
ownage, creo que un mundial debe dejar aparte el como te sientes para sentir lo que realmente eres, que es español. En la selección seguro que hay mas de uno y de dos que puede sentirse igual de catalán que tu y se ha dejado la piel en el campo.

BIEN POR ESPAÑA!!

Y VIVA LA CARBONERO!!