XSIforum.com

CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #10 en: 12 Julio 2010, 10:36:46 »
Por cierto, vuelo de vuelta a Madrid con la selección, lleva 3 horas de retraso, la que deben estar liando madre mía...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #11 en: 12 Julio 2010, 10:43:22 »
Estoy de acuerdo.
Es la única vez que España gana un mundial, vamos a celebrarlo, y bastante asco le tengo a los políticos como para que en esto también metan mano y quieran fastidiarlo.

A disfrutarlo, que es un mundial, nada que ver con la liga, ahí ya paso bastante de todo el show de niñatos mimados xD.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #12 en: 12 Julio 2010, 12:48:38 »
!!!TODOS CON LA SELECCIÓN ESTA TARDE EN MADRID!!!!

Si, si, si, la copa ya está aquiiii!  O0  O0  O0

PD: despues de tanta crisis en España, de los problemas de economia, del paro, de tanta política, disfrutemos aunque sea con el futbol, saquemos nuestra vena futbolera!

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #13 en: 12 Julio 2010, 13:09:22 »
Citar
ownage, creo que un mundial debe dejar aparte el como te sientes para sentir lo que realmente eres, que es español. En la selección seguro que hay mas de uno y de dos que puede sentirse igual de catalán que tu y se ha dejado la piel en el campo.

BIEN POR ESPAÑA!!

Y VIVA LA CARBONERO!!


no te lo negare... pero primero ellos podriamos decir que son mercenarios (estan ai por el dinero y la fama o simplemente por que es su oficio y les gusta) y mas si el dia anterior vas a una manifestacion con simbologia independentista, nuse no digo que no este contento por la victoria, que lo estoy, pero no soy de los que se ponen a cantar YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL...... mas bien lo mio seria (aunque tu me lo rebatas) NO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL......

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #14 en: 12 Julio 2010, 14:05:30 »
Citar
España gana el Fair Play de la FIFA
EL UNIVERSAL
domingo 11 de julio de 2010  07:11 PM
Johannesburgo.- La selección española se adjudicó el premio FIFA Fair Play, en mérito a su honrado comportamiento dentro del campo de juego durante el Mundial de Sudáfrica.

La Roja tuvo 889 puntos en 7 partidos y sumó apenas ocho tarjetas amarillas en todo el torneo (cinco de ellas en la final) y ninguna roja.

De esta manera, la Federación Española de Fútbol se hace acreedora a 50 mil dólares en implementos deportivos, los mismos que le servirán para apoyar proyectos de desarrollo del fútbol en su país.

Esta es la segunda ocasión que España gana este premio. En Alemania 2006 compartió el mismo reconocimiento con Brasil.


FIFA Fair Play Sudáfrica 2010:

1.España 889 puntos (7 partidos)
2.Corea del Sur 881(4)
3.Argentina 870 (5)
4.Brasil 865 (5)
5.Alemania 864 (7)

Como Holanda... xDDD

Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #15 en: 12 Julio 2010, 14:33:08 »
Completamente de acuerdo con Sumatra. Para mí, el fútbol es el asesino de la cultura.

Ayer fui a ver Shrek 4 con una amiga a un cine por aqui cerca, nos dijeron que las sesiones a partir de las 6 se habían cancelado porque habían habilitado las salas para ver el partido... nos quedamos a cuadros, a mi me dio vergüenza ajena.

Otro ejemplo, los telediarios: llevo como cosa de un mes sin poder ver un telediario en condiciones por el fútbol... a mí no me gusta el fútbol, ¿por qué me tiene que perjudicar directamente a mi entretenimiento o a aquellas áreas del conocimiento que quiero enriquecer, el hecho de que la energúmena masa (no lo digo por vosotros, lo digo porque la mayoría son así) quieran ver a cuatro pelaos de tíos detrás de una pelota?

Yo no digo que no podais ver el fútbol, solo digo que no me parece justo que eso suponga "recortes" en el entretenimiento del resto de la gente, porque sí, hay gente a la que no le gusta el futbol. Y sí, yo no veo futbol, pero sé entretenerme de muchas otras maneras, no por ello soy un tío raro o aburrido.

Con todo esto, me alegra que os haga más contentos que hayan ganado el mundial, me parece estupendo  O0.

Un saludo.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #16 en: 12 Julio 2010, 15:39:05 »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #17 en: 12 Julio 2010, 15:49:46 »
Pues una panda de gil***** quemando una bandera [random], pero no se que tiene que ver aquí.
Yo soy más de merge que de split.

¿Se puede clonar a Iniesta?

No olvidemos a Paul
El pulpo Paul elige a España como ganadora del Mundial
« Última modificación: 12 Julio 2010, 16:00:40 por Wounded Knee »

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #18 en: 12 Julio 2010, 16:02:44 »
Citar
Yo soy más de merge que de split.

BUENISIMO!!!

Llevo un rato viendo el hilo y quería escribir ya. Quería poner que no se ha de mezclar las cosas.
Creo que ambas son compatibles. Antes de ayer, se me pusieron los pelos de punta, emocionado viendo la millonada de gente en al manifestación y me pasó exactamente lo mismo cuando vi la gente celebrar la victoria en el mundial.
Quedémonos con la frase de Wounded y luego que cada uno por dentro se sienta como se quiera sentir. Catalán, Español, Marroquí, del Congo Belga o de Raticulín. Y hablando de raticulín, a ver si vienen extraterrestres de una vez y nos pegan un par de ostias a todos, sólo asi nos daremos cuenta que la única frontera real que tenemos se llama atmósfera y separa los que vivimos en la tierra de los que viven en otra.

Aunque el post tiene un caracter jocoso-festivo, no me gustaría que hubiese ofendido a alguien, así que si se puede, no extendamos este post mas de lo necesario.

Un saludo compañeros tresdeseros!!!


Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #19 en: 12 Julio 2010, 16:23:46 »
No debeis mezclar.
A mi me gusta el futbol, me lo he pasado pipa este mundial, y me gustan los documentales sobre animales y culturales, me encanta leer buenos libros sobre filosofía japonesa, Budo, ver películas, me encanta la música clásica, etc...

No creo que una cosa excluya a las otras.

También creo que ocurre que a mucha gente digamos le "joroba" que el futbol consiga unir y haga feliz a la gente, algo que no consigue otras cosas mas "serias y profundas".

PD: Yo me pregunto, cuando gana Nadal, Fernando Alonso, Carlos Sainz, Gasol o Indurain en su día, ¿por qué no se oye un "menosprecio" igual que con el futbol?

PD2: En la película "Legión", la ví en el cine hace unos meses, esta que va sobre los Angeles  :angel:, en una escena, una chica habla de como cuando es niña le pregunta a su madre, que por qué Dios permite las cosas que pasan en la tierra, y la madre la contenta:

"porque Dios está harto de tanta gilipollez"  :-[

Frase impresionante. A ver cuando dejamos de "luchar" entre nosotros y simplemente disfrutar de la vida todos juntos.  O0
« Última modificación: 12 Julio 2010, 16:31:26 por madelgado »