XSIforum.com

CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #20 en: 12 Julio 2010, 17:01:11 »
totalmente dacuerdo con el merge, de aqui mi frase anterior de viva el mundo. pero un marge sin respeto no dirbe de nada

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #21 en: 12 Julio 2010, 18:17:30 »
Entonces hotkey= merge + ctrl respeto

Epar

Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #22 en: 12 Julio 2010, 18:37:22 »
VIVA LA ROOOOOOOOOOOOOOOOJAAAAAAA!

No soy futbolero,...pero hoy si.

VIVA LA ROOOOOOOOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #23 en: 12 Julio 2010, 19:25:26 »

arnair

  • **
  • 807
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #24 en: 12 Julio 2010, 19:58:03 »
al final tenemos algo en que no somos unos curtes(en comparacion a europa) xD
es gracioso este tema porque los independentistas catalanes no les gusta porque es la seleccion española pero lo tienen que mirar porque hay muchos jugadores son del barça, mientras que los españolistas no les gusta porque necesitan los jugadores y tacticas del barça para ganar el mundial mientras que los gusta porque es la selccion española xD

y lo mismo que epar  ;D

no soy futbolero,...pero hoy si.

VIVA LA ROOOOOOOOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! O0

Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #25 en: 12 Julio 2010, 20:02:23 »
Es una fiesta para los que os gusta el fútbol y os felicito por lo que se ha ganado tras tantos años deseándolo. En realidad me frustra no haber sabido vivir este momento; sólo lo he presenciado, pero como me resbala, me jode por no poder/saber valorar la suerte que he tenido de ser contemporáneo a este evento. Sencillamente carezco de esa particularidad genética que dice a las personas que es bueno pertenecer a una tribu, con sus alegrías y derrotas.

Ahora bien, que un tenista español sea el número uno del mundo tampoco es algo que haya pasado a menudo en este país. De hecho, no conozco ningún precedente. A Rafa Nadal se le dió su merecida cobertura, su reconocimiento y punto. Nada de pantallas gigantes en cada cuidad o 40 millones de personas pegadas a la tele.
En cambio a los futbolistas se les trata como héroes nacionales. El país entero pierde la cordura; yo me enorgullezco de ser español si Iniesta planta la bandera española en Marte, no si mete una pelota entre dos palos. ¿Tamos locos o qué?

Ojo que no intento amargar la fiesta a nadie; sólo digo que el fútbol no es más que un deporte. Que ante el grito de "HEMOS GANADOOO" Iker y Cía pueden referirse a lograr el pináculo de sus carreras y a las primas millonarias que van a cobrar, pero vosotros no; no habéis ganado nada. Mañana seguiréis pagando la hipoteca, buscando un trabajo o soñando con que Pilar Rubio choque con vuestro coche aparcando y os pida perdón.
Siendo esto así, ¿es realmente necesario agobiarnos a los que no nos gusta el fútbol con semejante marasmo fanatista?
Si yo vivo en un piso compartido y me gusta mucho escuchar Marilyn Manson a toda hostia, lo más seguro es que moleste a los demás, me digan que baje el volumen y yo tenga que hacerlo. Lo que no haré será colgar pósters en todas las paredes, ponerles camisas en sus armarios y no hablarles de otra cosa.

Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #26 en: 12 Julio 2010, 21:01:44 »
 :notworthy:

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #27 en: 13 Julio 2010, 16:30:33 »
sumi , cuanto hace que no te hechan un polvo???  >:D >:D >:D

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #28 en: 13 Julio 2010, 18:01:16 »
 :2funny:  :2funny:  :2funny:

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: CHAMPIÑOOOOOOONES OEOEOEEE
« Respuesta #29 en: 13 Julio 2010, 18:39:12 »
El bombardeo de noticias a todas horas del mundial no os recuerda a lo de la loteria de navidad todos los años?
Mañana tarde y noche xDD

Al menos esto no pasará en 4 años.

PD: Oficial, Paco gonzalez y pepe domingo fichan por la Cope.