XSIforum.com

Origen, cine de verdad ["Inception"] (SPOILER ALERT!)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Origen, cine de verdad ["Inception"] (SPOILER ALERT!)
« Respuesta #30 en: 21 Agosto 2010, 08:41:08 »
Si de verdad te gustó deberías ir al videoclub en vez de al "videoclub". Chistopher Nolan te lo agradecería además de estar aportando a que la productora haga una secuela.

Caratrol.

que pasa que ahora eres de alguna agencia sensibilizadora pro gay? si supieses la de pasta que se llevan las productoras...

Re: Origen, cine de verdad ["Inception"] (SPOILER ALERT!)
« Respuesta #31 en: 24 Agosto 2010, 22:06:31 »
No me gustó, me aburrí de la ostia.

Película muy sobrevalorada igual que "El caballero oscuro". No diré que me decepcionó porque no me esperaba gran cosa (del tal Nolan solo me ha gustado "Memento")

Kinght

Re: Origen, cine de verdad ["Inception"] (SPOILER ALERT!)
« Respuesta #32 en: 25 Agosto 2010, 11:36:35 »
A mi me gustó (sin más), pero terminas la peli con demasiadas dudas .. :)

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Origen, cine de verdad ["Inception"] (SPOILER ALERT!)
« Respuesta #33 en: 18 Septiembre 2010, 12:14:40 »
  A mi me gustó bastante, me pareció diferente a lo que se ve ultimamente. Tampoco me pareció complicada. Lo que no me parece justo es compararla con Matrix. De hecho, me parece bastante poco acertado. Vale que tienen en común la parte de Realidad Vs Sueño, y que el sueño es "controlable" pero además de eso, para de contar. Personalmente, me parece que tiene mucho más que ver con "Ocean´s 11" o "Italian Job", donde un grupo de gente hace un plan imposible para robar (en este caso, dejar) algo que todo el mundo considera imposible de conseguir.

  Lo que sí eché en falta fue un personaje o personajes que "destaquen" por algún motivo, como precisamente en Ocean´s 11. No hay ninguno que digas "joer, que crack". La escena en la que están hablando de como conseguir entrar en el avión, lo que tendrían que hacer para quedarse sólos en la cabina etc... y llega el empresario, cuelga el movil y suelta: "Acabo de comprar la aerolínea". Me pareció una de las mejores escenas de la película (en cuanto a personajes) y me faltaron más momentos así.

  Por curiosidad, si alguien quiere echarle un ojo a esto:

http://www.taringa.net/posts/info/6451088/_Inception-_el-Origen_-robada-de-una-tira-del-Tio-Rico_.html

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Origen, cine de verdad ["Inception"] (SPOILER ALERT!)
« Respuesta #34 en: 18 Septiembre 2010, 12:30:07 »
Ah, antes de que se me olvide, un pequeño apunte sobre soñar:

  Podemos soñar en todas las fases del sueño, tanto REM como NoREM, si bien en esta última puede ser menos frecuente. De hecho, las pesadillas se dan en una de las fases y los terrores nocturnos, en la otra.










































  De hecho, ahora mismo, estás soñando.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Origen, cine de verdad ["Inception"] (SPOILER ALERT!)
« Respuesta #35 en: 18 Septiembre 2010, 12:46:59 »
Yo por lo menos si, pues estoy de un sobao que no veas. Ay que ronco y todo.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Origen, cine de verdad ["Inception"] (SPOILER ALERT!)
« Respuesta #36 en: 18 Septiembre 2010, 19:14:28 »


y algunos sospechan que Memento fue ideado de esta pagina del Tio Gilito...
http://disneycomics.free.fr/Ducks/Barks/show.php?num=2&loc=1958/W_DISBP_1-03&s=date
« Última modificación: 18 Septiembre 2010, 19:19:57 por alanf »