XSIforum.com

Demo Reel - Marco Antonio Delgado - pixeltale

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Demo Reel - Marco Antonio Delgado - pixeltale
« en: 23 Mayo 2011, 23:12:42 »
Hola a todos,

Bueno, por fin he acabado mi Demo Reel. A ver que os parece.


VIMEO:




Gracias!  O0

Re: Demo Reel - Marco Antonio Delgado - pixeltale
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2011, 00:03:45 »
Enhorabuena por terminarla :)

Re: Demo Reel - Marco Antonio Delgado - pixeltale
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2011, 01:40:52 »
Hey, bonitos trabajos... enhorabuena! :)

Un par de impresiones que me han quedado tras el primer visionado (lo mismo es cosa mia).

- El montaje en plan secuencia repetida (planos de A, B, C, D y luego nuevamente A, B, C, D) no lo termino de ver, la sensación que me dió fue de "¿otra vez? ¿no tiene más que mostrar?" y lo mismo si muestras los 2 planos de cada cosa del tirón te lo evitas.

- El plano del parthenon y del hospital piden a gritos vfx, en el primero ayudaría mucho algo de polvillo para la ambientación y disimular de alguna forma la falta de entorno, mientras que en el segundo me lo imagino con partículas en suspensión para reforzar la idea de lugar abandonado.

- En psycho (sobre todo el segundo paneo) simular un rayo de la tormenta puede ayudar a que no se haga todo tan estático (lo puedes hacer en compo si te da palo rehacer todo el render desde el 3D), se hace un pelín larga la bajada y quizás con un quiebre sencillo como ese le das al espectador algo que lo mantenga atento.

- El final quizás podrías hacer que la cámara llegase hasta el punto de luz (acelerando para meter tensión) con un fundido a blanco y luego tus datos, lo mismo es una tontería pero me parece que ayudaría a darle algún sentido narrativo al plano que podría molar. Con el primer plano quizás también podrías empalmar el wireframe de la casa con el primer paneo. Son pequeños cambios en la forma que muestras tus datos que lo mismo llaman la atención y se quedan más fácilmente con tu nombre (o quizás lo que acabo de decir es una tontería q no tiene mucho sentido).

- En general los trabajos están muy bien pero al mostrarlos como un todo molaría que le buscases un rollito narrativo a la forma en que los presentas, es decir, en tus escenas pasan cosas y no son sólo polígonos frente a una cámara, para eso ya hay otro tipo de reels donde muestran wireframes y tal. La tuya pareciera que no tiene intención de mostrar simplemente aspectos técnicos (lo cual me parece muy bien) pero en cuanto a cámaras e intención me parece que se queda algo corta.

En fin, tonterías mías... enhorabuena por terminar la reel y mucha suerte con la búsqueda! O0
Un saludo

Re: Demo Reel - Marco Antonio Delgado - pixeltale
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2011, 04:22:57 »
Mucha suerte!

Re: Demo Reel - Marco Antonio Delgado - pixeltale
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2011, 05:08:01 »
Eres un maestro querido Marco!

El trabajo que más me gusta es el de la casa lloviendo, muy bueno!

Un abrazo y que tengas mucha suerte!  ;)

Epar

Re: Demo Reel - Marco Antonio Delgado - pixeltale
« Respuesta #5 en: 24 Mayo 2011, 09:00:16 »
Bonita reel!
Mucha suerte.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Demo Reel - Marco Antonio Delgado - pixeltale
« Respuesta #6 en: 24 Mayo 2011, 10:31:01 »
Gracias por los comentarios chicos.

Dices bien Cesar, habría que pulir algunas cosas, me gustaría haberlo hecho, pero es que el tiempo me apremia y quería acabarla ya o ya. Gracias por tus ideas.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Demo Reel - Marco Antonio Delgado - pixeltale
« Respuesta #7 en: 24 Mayo 2011, 10:56:01 »
Buena reel Madelgado.
Mucha suerte a la hora de buscar curro.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Demo Reel - Marco Antonio Delgado - pixeltale
« Respuesta #8 en: 24 Mayo 2011, 21:06:45 »
muy chula :D

felicidades!!

Re: Demo Reel - Marco Antonio Delgado - pixeltale
« Respuesta #9 en: 24 Mayo 2011, 21:47:39 »
Buen curro, si señor.
Suerte, maestro!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Demo Reel - Marco Antonio Delgado - pixeltale
« Respuesta #10 en: 25 Mayo 2011, 12:49:34 »
Gracias! :D