XSIforum.com

El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« en: 03 Enero 2012, 15:46:32 »
Buenas, hoy estaba navegando por internet cuando de reoente se me cierran las ventanas y se me abre un programa llamado win 7 security 2012 el cual hace un escaneo al ordenador y me detecta 24 viruses. despues de esto no me deja meterme en internet diciendo que hay un virus llamado Trojan-BNK.win32.keylogger.gen y que si quiero puedo pagar la version completa de win 7 security 2012 y me soluciona el problema. Me ha parecido raro sobre todo porque llevamos 3 dias de año y yo no he instalado ningun win 7 security 2012....Mirando en otro ordenador en internet pone que es un falso virus para sacar dinero. Alguien mas le ha pasado?
Saludos y feliz año a todos!

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #1 en: 03 Enero 2012, 17:18:23 »
Bueno despues de infomramre, definitivamente el causante de todo es el win 7 security 2012 que lo han creado unos hijos de... para ganar dinero inventandose falsos virus.
Comento como lo he resuelto:
COmo no te deja ni meterte en internet ni instalar programas ni nada de nada lo que he hecho siguiendo unos pasos que he visto por la web es activar el maldito progrma usando uno de estos serials:2233-298080-3424         o este       3425-814615-3990
el programa se activa como que está registrado y te "elimina" los falssos viruses,pero sigue en el equipo. Despues instale el superantispyware y con el analisis eliminé el  win 7 security 2012 de mi equipo.
Saludos.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #2 en: 03 Enero 2012, 17:31:01 »
Bueno... pensaba que habia eliminado por compoleto el win 7 security 2012 pero en la barra de herramientas abajo a la derecha aparece como que mi equipo está protegido por él....

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #3 en: 03 Enero 2012, 22:59:26 »
Mira el administrador de tareas a ver que procesos y servicios están activos y si está el win 7 security.

Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #4 en: 04 Enero 2012, 00:16:53 »
Es posible que hayas eliminado el programa con el superantispyware, pero hay virus que quedan remanentes a un nivel más profundo al que alcanza una mera desinfección de un antiespías: cuando vuelves a encender el equipo, el virus vuelve a instalarse de nuevo.
Mi recomendación es que uses CON MUCHO OJO el CCleaner, hagas un escaneo con algún antivirus online y finalmente te instales un antivirus (no un antiespías como el superantispyware)
Si tienes XP o Seven legal, puedes probar el Microsoft Security Essentials, que es gratuito y efectivo. Es un antivirus cuya popularidad está creciendo como la espuma últimamente.
Si con todo esto el virus aún persiste busca en Google ayuda específica acerca de ese virus (gente que postea en foros cómo lo ha eliminado, etc)

Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #5 en: 04 Enero 2012, 00:17:05 »
Suerte


EDIT: Por cierto, al releer el título de este hilo, donde escribes el nombre del virus, ten cuidado con lo que escribes con el teclado del ordenador infectado: al ser un keylogger guarda un registro de todo lo que tecleas para enviarlo a vete a saber quién.
No consultes tus cuentas bancarias, correos o básicamente cualquier cosa donde tengas que escribir una clave, password u otra información comprometida. Usa ese ordenador exclusivamente para eliminar el virus y para nada más.


EDIT2: No visites tantas páginas de zoofilia  :knuppel2:

Epar

Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #6 en: 04 Enero 2012, 00:46:04 »
Para tranquilidad absoluta: formatear y reinstalar desde cero.
Y como medida preventiva para el futuro: no visites paginas de dudosa reputación ni instales nada por defecto sin saber exactamente que es y para que es.

Suerte.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #7 en: 04 Enero 2012, 11:41:26 »
Formatea y 100% seguro.

Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #8 en: 04 Enero 2012, 16:44:57 »
Formatear no es la panácea...
Cuando vas a formatear, lo lógico es hacer antes un backup para luego restaurarlo una vez has formateado.
¿Y si en el backup también se copia el virus? estamos en las mismas

Formatea si hiciste un backup antes de que te entrara el virus y solo si compensa la pérdida de trabajo que vas a tener desde entonces hasta hoy

Epar

Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #9 en: 04 Enero 2012, 17:16:20 »
Formatear no es la panácea...
Cuando vas a formatear, lo lógico es hacer antes un backup para luego restaurarlo una vez has formateado.
¿Y si en el backup también se copia el virus? estamos en las mismas

Formatea si hiciste un backup antes de que te entrara el virus y solo si compensa la pérdida de trabajo que vas a tener desde entonces hasta hoy
XDDD,..no se hace un backup de todo, merluzo!   O0
Solo de los archivos personales,..y ahi no hay virus,...bueno, eso seria lo normal, por lo menos.
Si tienes archivos en mis favoritos,..mal asunto, ya que pertenece al sistema.
Por eso es muy aconsejable tener dos discos duros como minimo, uno pra el sistema y otro para los archivos.
Si hay que formatear, se hace sobre el disco de sistema,..lo demas queda intacto.

Otra cosa seria hacer una iamgen de disco justo cuando has terminado de instalar todo (SO, programas, plugins, etc,...) y estas seguro de que la consifuración es corrrecta, limpia y estable.
Asi tienes un backup original del sistema y si tienes un problema como el que comentas solo hay que formatear el disco y copiar la imagen que tienes guardada, asi no hay que reinstalar todo de nuevo.

Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #10 en: 04 Enero 2012, 17:51:26 »
Epar, los virus están pensados exclusivamente para encontrar archivos personales y quedarse ahí, ya que es donde tenemos la información más sensible, que además solemos enviar a nuestros contactos personales, propiciando que el virus se extienda.
Lo que planteas es que los virus son incapaces de residir allá donde solemos hacer backups. Programar un virus así sí que es de merluzos XD

Epar

Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #11 en: 04 Enero 2012, 18:20:11 »
Jolines,.. jamas he tenido un virus en un archivo personal. En un correo, en un archivo descargado,..si. Pero para esto estan los antivirus.

Entiendase como archivo personal todo lo que uno crea en el ordenador,..es decir, lo propio (fotos, infografias, dibujos, documentos, facturas, videos,.etc,..)
No se que clase de virus te encuentras tu,...merlucillo.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #12 en: 04 Enero 2012, 19:12:12 »
Hola bueno creo que definitivamente ha desaparecido de mi ordenador, tenia instalado el security essentials pero el maldito virus me lo desactivó. He tenido que istalarlo de nuevo, le hice el escaner y detectó un virus de ayer que la semana pasada no estaba y lo eliminó, y automaticamente se eliminó el win 7 security en la barra de tareas. Tambien le he pasado el ccleaner. y he mirado en los procesos y no aparece. Le he hecho un chequeo online con el panda y no aparece.
Gracias!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #13 en: 04 Enero 2012, 20:04:12 »
Siguelo muy de cerca, agazapado, pues estos virus son muy cabrones y en cuanto te despistas, te saltan de nuevo! Je, je.

Me alegro que se te haya solucionado.
Es muy importante tener un buen antivirus para evitor todo esto. Yo uso el AVG Internet Security y va muy bien.

Epar

Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #14 en: 04 Enero 2012, 20:08:02 »
Hoy en dia el antivirus en esencial.
Nod32 es uno de los mejores,..lo use mucho tiempo y perfecto, pero desde hace un año mas o menos estoy con Avast y muy bien también.

Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #15 en: 04 Enero 2012, 22:24:09 »
Epar merluzo!

Y puto!

Epar

Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #16 en: 04 Enero 2012, 22:24:58 »
XDDDD

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #17 en: 05 Enero 2012, 08:20:09 »
Merluzo me recuerda a los comics de Mortadelo y Filemon, cuando éste último le echaba la bronca a Mortadelo. Que bueno!

Epar

Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #18 en: 05 Enero 2012, 09:26:15 »
Este es el club de los Merluzos de XSI y Sumatra es el presidente.
Su lema: Camino del fiasco!


XDDDDDDDDDDDD

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #19 en: 05 Enero 2012, 17:02:30 »
Este es el club de los Merluzos de XSI y Sumatra es el presidente.
Su lema: Camino del fiasco!

Yo que creía que su lema era: "me gustan las pollas"...XD

Epar

Re:El virus Trojan-BNK.win32.keylogger.gen
« Respuesta #20 en: 06 Abril 2017, 17:01:05 »
Pues para merluzo, el que suscribe estas lineas, que resucita un hilo añejo. XDDD
Hace un año, recién comprado el nuevo pc con Win 10, se me instaló (no se como ni porqué) en YOUKU desktop.
Me costó sudor y lagrimas quitarlo tras mucho investigar y utilizar algunas herramientas de desinfección,..peeero, aunque ya no reside activo en el ordenador, sigue apareciendo en mi pc ("este equipo" en win 10),..y aunque no esta funcional (si picas en él sale un mensaje de que no se encuentra la aplicación) tampoco se puede quitar este molesto icono.
Es decir que hay cosas que, una vez han entrado, ya quedan como recuerdo permanente....aunque no sirvan para nada. ¿Es esto un alimento para el egocentrismo de los creadores de toda esa basura?