XSIforum.com

Modelador a la carrera!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ihprom

  • *
  • 21
  • Death Souls
Modelador a la carrera!
« en: 18 Enero 2012, 18:04:58 »
Hola majos!!!
Ando buscando curro pues la empresa que me contrato a... m... zozobrado? Vamos que hace aguas por todas partes y cierra este viernes y me encuentro en la, ya pesada y repetitiva, tesitura de encontrar un trabajo a la velocidad del rayo.

Podría definir mi perfil como ... modelador a lo "Spanish form" vamos que menos animar lo que me echen, como casi todos los modeladores :P

Manejo Softi como soft preferido, empece con el softi 3D hace ya ... mucho :$ Luego pase a Maya, Max .....
En cuanto a 2D Nuke, Combustion, Toxic mas o menos, y puede q hasta recuerde como funcionaba el Shake.

Os dejo la demo y la web "que muy a pesar mio no tienen trabajos personales ya que no tengo tiempo para ello, cuando estoy trabajando por que trabajo y cuando no, por que estoy demasiado liado buscando empleo, vamos lo típico" para recibir una avalancha de criticas a ver si la mejoro ya que creo que no esta teniendo mucho éxito :\

La web
http://www.adamsullastres.co.nr/

La reel


Saludos majooooooooooooooossss
:^D

Re:Modelador a la carrera!
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2012, 18:13:01 »
Joder, menuda putada no? Si te recuerdo un hilo donde te ibas para Granada hace muy poco no? Como esta el pais madre mia...

Muy chula la reel, ya que estas en Granada tocale la puerta a los amigos de Kandor a ver si buscan gente en estos momentos.

Pues nada hombre, suerte!

ihprom

  • *
  • 21
  • Death Souls
Re:Modelador a la carrera!
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2012, 18:21:40 »
Asias majooo :)
Si hace nada que he aterrizado aun no he visto la ciudad ni me he pasado por los sitios wapos y glu glu glu...
que le vamos hacer :P

Re:Modelador a la carrera!
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2012, 18:36:17 »
Joder tío, lo siento de veras.
Espero que alguien con tu experiencia y habiendo currado en cosas tan interesantes como Chico & Rita no tardes en encontrar curro.
España va de mal en peor... ya que el país hace aguas ¿no te has planteado de hacer como el capitán del Costa Concordia, 'caer' en un bote y abandonar el barco?
Ya que los parados soléis tener más pasta que los que curramos como cabrones, podías aprovechar un viaje relámpago y dejar tu reel en empresas grandes de Londres. Tengo entendido que están casi todas en la misma calle.

Epar

Re:Modelador a la carrera!
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2012, 18:43:54 »
Madre mia como esta el pais!
Lo siento mucho, es una faena,... a mi ne este año pasado me ha pasado de todo,..menos encontrar un buen trabajo.
XD

Mucha suerte y que no decaigan esos animos.

Ya que estas en Granada pasate por Kandor. Se de alguien que acaba de empezar ahí de modelador,..igual necesitan alguien mas. No djes de probar!

Animo!

Re:Modelador a la carrera!
« Respuesta #5 en: 18 Enero 2012, 18:51:41 »
Mas que dejar las reels por ahi, lo mejor es estar atento a los recruitment roadshows que hacen las empresas por distintas ciudades del mundo, ya que entregas la demo reel en mano y te hacen una entrevista los de HR alli mismo.

Lo malo es que en Espana no suelen pasar, yo solo recuerdo la que hizo Animal Logic en Madrid cuando terminamos Planet 51, pero muchas veces compensa irte un par de dias a Berlin, Paris, Amsterdam, etc para hacer alli la entrevista.
Sin duda, es una de las mejores oportunidades para que te den un trabajo saltandote muchos filtros.

Re:Modelador a la carrera!
« Respuesta #6 en: 18 Enero 2012, 21:39:04 »
Pues que punyeta tio. La demo esta la mar de chula, a ver si tienes suerte y encuentras algo rapidamente. No se como anda Espanya de ofertas de curro (por lo que oigo imagino que no muy bien), pero aqui en Londres siempre hay alguna empresa buscando gente. En MPC hace unos meses necesitaban modeladores y texturizadores como el comer, aunque no se si aun buscan gente.

« Última modificación: 19 Enero 2012, 00:24:24 por Mr.White »

Re:Modelador a la carrera!
« Respuesta #7 en: 18 Enero 2012, 21:48:19 »
En Kandor últimamente está entrando bastante gente para distintos deptos. (y lo que queda), envía la reel y/o llama para pasarte un momento (ya que estás en Granada) y hablar directamente con el recruiter o el supervisor de turno si es que están interesados.

Si no te puedes poner en contacto mírate el twitter y/o linkedin de Alessandro, suele actualizar con las ofertas :)
http://twitter.com/KANDOR_Recruit
http://www.linkedin.com/in/alexsarno

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Modelador a la carrera!
« Respuesta #8 en: 18 Enero 2012, 22:02:55 »
Joder lo siento mucho! Vaya tela.
Espero que encuentres un curro ya mismito. Ánimo y mucha suerte!

ihprom

  • *
  • 21
  • Death Souls
Re:Modelador a la carrera!
« Respuesta #9 en: 19 Enero 2012, 08:59:04 »
Snif Snif! :_)
Q majos sois todos leñe!
Luego pegare un telefonazo a Kandor a ver si consigo hablar con Alessandro ya que estoy aki :)