XSIforum.com

DVD Formacion de Sintesys

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drango

  • **
  • 144
DVD Formacion de Sintesys
« en: 09 Julio 2012, 08:41:43 »
Navegando por ahí me he topado con unos dvd de formación y me gustaría saber si alguien los conoce y cual es su opinión sobre ellos.

Link dvd: http://tienda.sintesys.net/esp/-sintesys.php

Gracias

Re:DVD Formacion de Sintesys
« Respuesta #1 en: 09 Julio 2012, 09:32:02 »
Hombre yo te diría que por ese precio tienes alternativas mucho mejores, eso si seguramente no en castellano.

Que es lo que te interesa aprender?

drango

  • **
  • 144
Re:DVD Formacion de Sintesys
« Respuesta #2 en: 09 Julio 2012, 10:47:01 »
Pues así de golpe me pillas en frió pero por ejemplo: Mudbox o Zbrush, iluminación y algo de rig.

He encontrado gracias a un render que vi en Render Out! un libro llamado iluminación y render por jeremy birn que según he leído esta muy bien pero no encuentro la primera versión, solo la segunda del 2006 ¿sabes si merece la pena su adquisición?

Un saludo

Re:DVD Formacion de Sintesys
« Respuesta #3 en: 09 Julio 2012, 10:55:56 »
Pues así de golpe me pillas en frió pero por ejemplo: Mudbox o Zbrush, iluminación y algo de rig.

He encontrado gracias a un render que vi en Render Out! un libro llamado iluminación y render por jeremy birn que según he leído esta muy bien pero no encuentro la primera versión, solo la segunda del 2006 ¿sabes si merece la pena su adquisición?

Un saludo

Yo te recomendaría que te centrases en algo primero, cuando se intenta abarcar todo de golpe al final te quedas a medias en todo.

Sobre iluminación no es que entienda mucho pero Jeremy es un crack y seguramente sea una buena elección.
« Última modificación: 09 Julio 2012, 15:55:19 por Ángel Sánchez »

drango

  • **
  • 144
Re:DVD Formacion de Sintesys
« Respuesta #4 en: 09 Julio 2012, 10:59:31 »
Creo que es una buena elección la compra de ese libro puesto que pienso que con una buena iluminación se puede conseguir grandes resultados y a día de hoy es algo de lo que entiendo poco y fallo mucho.

Ángel no es que yo lo quiera abarcar todo, pero pienso que si quiero entrar a trabajar en España, tengo que saber un poco de todo (para empezar, que solo tengo 20 años XD) y luego pues quizas me decanto por una cosa u otra :)

Re:DVD Formacion de Sintesys
« Respuesta #5 en: 11 Julio 2012, 02:41:56 »
Pues así de golpe me pillas en frió pero por ejemplo: Mudbox o Zbrush, iluminación y algo de rig.

He encontrado gracias a un render que vi en Render Out! un libro llamado iluminación y render por jeremy birn que según he leído esta muy bien pero no encuentro la primera versión, solo la segunda del 2006 ¿sabes si merece la pena su adquisición?

Un saludo
Hola!

El libro de Jeremy Birn es una referencia sobre iluminación casi obligatoria, merece la pena 100% ;)

Sobre escultura digital te recomiendo que visites zbrushworkshops.com, Ryan Kingslien es un crack y el precio está tirado para la cantidad de información que puedes conseguir (incluso te regala las primeras 2 hrs de training). Si el rollo suscripción te tira para atrás mírate cualquier DVD de Ryan (tiene varios en gnomon), el tío es una verdadera biblia de anatomía y se explica perfectamente, será una excelente inversión.

Y sobre rig mmmm.... un DVD que parece estar bien (centrado en Softimage) es "character in motion", mira las demos en 3dmastermind.com y ve si es lo que buscas :)

drango

  • **
  • 144
Re:DVD Formacion de Sintesys
« Respuesta #6 en: 11 Julio 2012, 10:39:36 »
Muchas gracias Cesar, eres una gran fuente de información jejeje.

Re:DVD Formacion de Sintesys
« Respuesta #7 en: 12 Julio 2012, 06:01:57 »
no he visto los videos pero hace cosa de un anio hice una de sus workshops y sinceramente era in timo. Por el precio te pagas una subscripcion de la Gnomon que tienes mas de lo mismo y mucho mas y no te sientes timado. Eso si, sobre los videos no tengo ni idea, no los he visto. Hablo del curso eh

Re:DVD Formacion de Sintesys
« Respuesta #8 en: 12 Julio 2012, 09:08:01 »
Sobre iluminación, búscate el material de Jeremy Birn y Jeremy Vickery. Ambos son lighting td en Pixar, aunque siempre te quedas con las ganas de que te cuenten las cosas más en profundidad, creo que para empezar está bastante bien.

El foro de Roger Deakins, uno de los mejores cinematógrafos actuales, es una excelente fuente de consulta.

Para escultura digital, yo conozco a Ryan Kingslien en persona de Escape Studios, es un gran docente, no he tomado ninguno de sus cursos, pero todos los estudiantes hablan bien de el, eso es una garantía.

Creo que la mejor formación relacionada con escultura digital, la podrás encontrar en l a web de Scott Eaton, tengo varios excompanieros de trabajo que han tomado sus clases, y simplemente impresionate. A mi me gustaría algún día tomar alguno de sus cursos.

Pero con 20 años, te recomendaría apagar el ordenador y formarte en arte tradicional, o lo que estés buscando, pero la base tradicional es mucho más importante y mucho más relevante que lo que puedas aprender con xsi o zbrush.

Re:DVD Formacion de Sintesys
« Respuesta #9 en: 12 Julio 2012, 12:04:46 »
Por lo que veo en español no hay absolutamente nada no? lo mejor seria aprender arte tradicional y luego aprender ingles, creo yo...
Como esta london xuan? (tu vives alli ahora no?) para irse a aprender ingles hay curro por alli? porque tengo amigos que dicen que si otros que se han venio porque no encuentran nada y lo que han encontrado es 15 horas fregando plato, etc etc.