XSIforum.com

Curro en Europa.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Curro en Europa.
« en: 07 Septiembre 2012, 10:31:41 »
Hola amigos,

Estoy buscando proyecto en Europa, bien sea cine de animación, cine de efectos visuales o tv commercials. ¿videojuegos?
Me da igual el tipo de contrato, si puede ser freelance remoto mejor que mejor, pero no tengo inconveniente en viajar a ciudades con vuelo directo para/desde Londres. (estoy establecido en Londres).
Mi experiencia profesional se ha centrado en los últimos años en: Texture Painter, Look-Dev Artist o Surfacer, y lighting artist.
También puedo actuar como 3D generalist.

Si hay alguien interesado puede ponerse en contacto conmigo a través de mi email para conocer más sobre mi trabajo.
Demo reel en proceso :)

Gracias!

Re:Curro en Europa.
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre 2012, 18:23:19 »
Ya me ha salido algo gracias, no hay nada como preguntar :)

Re:Curro en Europa.
« Respuesta #2 en: 08 Septiembre 2012, 00:32:27 »
Esta chungo en Londres, al parecer! En MPC han desmantelado el departamento de assets (modelado y texturas), ahora esta en India...

Donde vas a currar, Xuan? Estas en Londres? Lo digo por vernos antes de que me vaya.

Re:Curro en Europa.
« Respuesta #3 en: 08 Septiembre 2012, 03:32:37 »
Tu tambien te vas, Arturo? Adonde?
Joder, voy a tener que replantearme la profesion a este paso XD

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Curro en Europa.
« Respuesta #4 en: 08 Septiembre 2012, 09:32:09 »
si buscais curro ahora habrá en madrid y barna ; eurovegas y barcelona world.... no se que mas quereis....

PD: vease el tono irónico..

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Curro en Europa.
« Respuesta #5 en: 08 Septiembre 2012, 11:35:58 »
Yo me voy a hacer croupier. Rojo par y pasa.  :angel3:

drango

  • **
  • 144
Re:Curro en Europa.
« Respuesta #6 en: 08 Septiembre 2012, 11:46:00 »
Si esta chungo para vosotros no quiero ni imaginarme para mi XD. Con suerte he trabajado un 1 año y pico en esto gracia a un conocido y ya me puedo dar con un canto en los dientes. ¿me recomendáis que para el futuro busque algo mejor? quizás basurero o jardinero? jaja

Epar

Re:Curro en Europa.
« Respuesta #7 en: 08 Septiembre 2012, 11:53:48 »
XDDD,..pues yo empiezo el lunes como comercial.
Se acabo el 3D a nivel profesional,..por lo menos durante un tiempo.
A partir de ahora, fines de semana libres, paga de comisiones semanales y paga fija a final de mes.
Y estoy contento. Es lo que hay.

Re:Curro en Europa.
« Respuesta #8 en: 08 Septiembre 2012, 12:13:16 »
Hay épocas mejores y épocas peores, todo es cuestión de caer en el sitio correcto en el momento oportuno.
Hay sitios como Londres que durante años han tenido trabajo para miles de personas sin parar, últimamente ha dado un bajón tremendo.
Ahora el sitio de moda (aparte de India, China y demás) parece ser Vancouver, todos los grandes ya están allí.
Por supuesto en USA siguen teniendo curro en un montón de ciudades.
Lo dicho, hay que tener suerte.
Yo siempre he tenido la filosofía de que si te lo curras, nunca te va a faltar trabajo, pero a veces hay que sacrificar muchas cosas, como familia o amigos por irte a trabajar a un sitio, y obviamente eso puedes hacerlo cuando eres un chaval, pero cuando vas echando raíces no se puede seguir con ese nivel de vida.

Yo en cuanto pueda, dejo el cine, si puedo montar algo por mi cuenta o buscarme algunos freelance de larga duración o algo de eso lo haré, en otros sectores como product design o algo de eso, pero paso de andar moviéndome por el mundo sin poder comprarme una casa y cosas de esas.

Re:Curro en Europa.
« Respuesta #9 en: 08 Septiembre 2012, 15:14:26 »
No vayais a Vancouver, se espera un terremoto por esa zona!

En mi caso particular es ahora cuando estoy despegando y me jode que sea en un momento en que en Europa hay menos curro. Lo hubiera tenido mas facil anyos atras trabajando en Londres, con vuelos directos a casa, pero no tuve suerte y pase 10 anyos cargando camiones.
Ahora, si tengo que irme lejos, me ire, pero conviene estar preparado para ese estilo de vida de mercenario, sin echar raices en ninguna parte y perdiendo las que traia.

Me pregunto si a los 50 anyos o con menos salud voy a querer seguir viviendo asi...