XSIforum.com

Curro en Europa.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re:Curro en Europa.
« Respuesta #20 en: 08 Septiembre 2012, 23:44:05 »
vaya,..me dejais de piedra. Agradezco vuestras palabras.
Pero si, es hora de pasar página. No creo que abandone el 3D al 100%,..pero si como mi actividad principal. No todo son poligonos en la vida!.
;)

(...pero seguiré por aqui, que de eso no os librais!..aunque solo sea para criticar el cine actual,..XD)

Re:Curro en Europa.
« Respuesta #21 en: 09 Septiembre 2012, 00:05:41 »
Me dejas de una pieza, Epar. Que un pedazo de artista como tu,  tenga que dejar el 3D, la verdad, no me lo esperaba.
Suerte, en lo que sea que trabajes a partir de ahora.
Saludos..

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Curro en Europa.
« Respuesta #22 en: 09 Septiembre 2012, 00:32:37 »
Pues yo sigo en paro, la cosa está muy muy mal y no sé si conseguiré curro en un estudio 3d o animAción pronto. Quizás mi calidad artística no sea lo suficientemente buena para optar a un puesto así. Pero el 3D es mi vida, es lo que realmente me gusta hacer y mi sueño. No sé si lo conseguiré, pero lo único que sé, es que seguiré intentándolo hasta la extenuación. Si no lo consigo, cerraré el chiringuito y acabaré diseñando webs o diseño gráfico 2D.

Pero los sueños y las ilusiones no deben desaparecer del corazón de uno.

Vaya parrafada.

Re:Curro en Europa.
« Respuesta #23 en: 09 Septiembre 2012, 07:54:49 »
Bueno, esto se ha ido de lo que era en un principio :) bien.

Volviendo al tema original, estaré unas semanas trabajando en Munich, si alguien anda por ahí, que me pegue un toque.

Re:Curro en Europa.
« Respuesta #24 en: 09 Septiembre 2012, 11:36:38 »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Curro en Europa.
« Respuesta #25 en: 09 Septiembre 2012, 12:32:31 »
Suerte!

Re:Curro en Europa.
« Respuesta #26 en: 09 Septiembre 2012, 16:58:40 »
Bueno, esto se ha ido de lo que era en un principio :) bien.

Volviendo al tema original, estaré unas semanas trabajando en Munich, si alguien anda por ahí, que me pegue un toque.
Coñe.. De Munich se interesaron por mi exportador de Softimage para YafaRay.. ahora no recuerdo el nombre de la empresa.
Suerte!!