XSIforum.com

¿Ciclo de Video Sprite aleatorio?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Ciclo de Video Sprite aleatorio?
« en: 11 Octubre 2012, 11:23:03 »
Hola: Tengo un video de una cápsula que aparece, gira, explota y desaparece. Quisiera que este video se muestre en las diferentes partículas del pointcloud con tiempos de inicio diferentes. Es decir que las partículas muestren la explosión en diferentes momentos en diferentes partículas. He probado en el Render Tree con Age Limit en Time Source y 3 ciclos antes y después en Extrapolation. Y en el Ice Tree con Randomize Value by Range conectado al Set Particle Age Limit pero sólo logro que el video se vea "congelado" en diferentes momentos en diferentes partículas y quisiera que se vea cíclicamente.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:¿Ciclo de Video Sprite aleatorio?
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2012, 22:31:53 »
ombre... yo creo que la cosa puede ir por el momento en que se emiten estas particulas, (dando por supuesto que las animaciones empiezan cuando se crea cada una de las particulas....cosa que no se si es asi o simplemente siguen todas la misma linea de tiempo.

sino lo que puedes hacer es crearte muchos tipos distintos de instancias de  instancias haciendo que unas empiezen la animacion al frame 1 otras al 5 otras al 10 otras al 15 etcetc.

la verdad esque no soy muy amigo de ice y no se como va mu bien lo de los srites pero asi por encima  (quizas digo una gran burrada) yo miraria de hacer esto

Re:¿Ciclo de Video Sprite aleatorio?
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2012, 07:42:49 »
El segundo mete una expresión ..

en otro post ya te aviso de las normas, aqui nada de spam, si quieres poner publicidad lo tienes que consultar primero.
« Última modificación: 24 Noviembre 2012, 09:43:17 por eduardito »