XSIforum.com

The Lone Ranger.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The Lone Ranger.
« en: 11 Diciembre 2012, 16:31:34 »
Creo que no habia puesto esto por aqui.
Aunque el primer trailer salio hace tiempo, esto ha salido hace nada.
He estado trabajando fuertemente para terminar varios planos de este trailer, a ver que os parece.
La pinta de la peli, independientemente de los FX es muy buena.



La version buena en HD.
http://trailers.apple.com/trailers/disney/theloneranger/

Re:The Lone Ranger.
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2012, 12:46:36 »
Tiene pinta de ser un currazo, Xuan. Y me alegro de que la alianza entre Disney, Jerry Buckheimer y Gore Verbinski haga otra cosa que no sea piratas :)

Re:The Lone Ranger.
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2012, 13:13:31 »
Tiene pinta de ser un currazo, Xuan. Y me alegro de que la alianza entre Disney, Jerry Buckheimer y Gore Verbinski haga otra cosa que no sea piratas :)

Si, tiene bastante curro del que me gusta, efectos invisibles que me gusta llamar, donde gran parte del 3D es ese que no se ve, que no es evidente, pero que esta en todos los planos.

Ademas me hace mucha ilusion este proyecto, porque yo nunca he sido muy aficionado a los comics, y este comic es el unico que recuerdo leer cuando era muy ninio.

Re:The Lone Ranger.
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2013, 22:35:04 »
Último trailer de Lone Ranger http://trailers.apple.com/trailers/disney/theloneranger/
Creo que es la segunda vez que me apetece ver una peli en la que currado :)

Re:The Lone Ranger.
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2013, 11:13:19 »
He tenido acceso a varias secuencias sin terminar de VFX y alucino con esta peli.. hay cada acción a caballo que parece mentira que no sea él el héroe xD
Tiene pinta de ser entretenida, estáis haciendo un buen trabajo
Lo que no sé es por qué se llama El Llanero Solitario si los héroes protagonistas son 2

Re:The Lone Ranger.
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2013, 12:39:13 »
hay cada acción a caballo que parece mentira que no sea él el héroe xD

No se si conoces los comics, pero en aquellos, el caballo era el heroe por encima del resto de personajes.

Esta peli, sobre todo, es cojonuda en cuanto a edicion se refiere, es lo que resalto por encima de todo.

Re:The Lone Ranger.
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2013, 13:30:26 »
 Me he hecho caquita, uno de los planos me ha recordado a la primera de Indiana Jones. Enhorabuena

Re:The Lone Ranger.
« Respuesta #7 en: 27 Junio 2013, 11:14:00 »

Re:The Lone Ranger.
« Respuesta #8 en: 27 Junio 2013, 12:39:36 »