XSIforum.com

The Cosmonaut

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The Cosmonaut
« en: 05 Febrero 2013, 21:57:40 »
Pues parece que ya van saliendo cosillas de lo que estuvimos haciendo en Entropy. Aquí dejo tres fotogramas, los dos primeros son mios en lo que se refiere a shading y lighting... Ah Softimage y Arnold!






arnair

  • **
  • 807
Re:The Cosmonaut
« Respuesta #1 en: 05 Febrero 2013, 22:54:26 »
molan

en el coete hay un pequeño fallo en las texturas  >:D

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #2 en: 05 Febrero 2013, 23:02:06 »
 Se les acabaron los botes de pintura, los condenados planes quinquenales :)

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #3 en: 06 Febrero 2013, 01:07:38 »
Que chulo..!!

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #4 en: 06 Febrero 2013, 08:29:09 »
Que chulada!

Estas en Entropy? Yo soy primo de Jaime!

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #5 en: 06 Febrero 2013, 10:09:59 »
Esta chulo, hay unos cuantos fallos que saltan a la vista, pero en general pinta bien.
El Cosomonauta es la peli esta de crowfunding, no? Que presupuesto se puede permitir esa gente para VFX?
Me gusta que al menos le hayan encargado los VFX a un estudio profesional, eso dennota que se toman todo en serio.

arnair

  • **
  • 807
Re:The Cosmonaut
« Respuesta #6 en: 06 Febrero 2013, 10:17:40 »

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #7 en: 06 Febrero 2013, 11:22:28 »
http://elcosmonauta.es/ 400.000€

Me refiero destinados a VFX, no como presupuesto general. Pero vamos, imagino que si el presupuesto de la pelicula son 400.000 euros, no tendran mucho para VFX. Estaria bien saber mas datos.

Epar

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #8 en: 06 Febrero 2013, 12:39:43 »
Hay algunos fallitos que cantan mucho. Pero en general muy bien. La luz me gusta.
Felicidades!

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #9 en: 06 Febrero 2013, 13:04:21 »
 Pues no había mucho dinero que digamos, dudo que a Entropy le haya salido rentable, eso si se han puesto muchas ganas.
 Hay planos que se hacían en un tiempo record, estoy encantado de como han quedado (creedme en lo del tiempo record)
 Mr White, pues ya no estoy allí, pero disfruté el tiempo que permanecí allí, Jaime es muy buen composer, tiene el ojo muy, muy fino.
 Entre nosotros el director de la película es una persona complicada, trabajar con él es muy delicado, eso si, ha sacado un Audi por el precio de un tata

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #10 en: 06 Febrero 2013, 13:11:20 »
Me da miedo pensar en los precios del 3D en Espania, me imagino que ha caido en picado total.
Yo conozco sitios que regalan el 3D si el cliente hace la compo y la post del audio en su estudio y cosas asi.
Asi es imposible. En fin.

Offtopic aparte, la tercera imagen es la que mas me gusta.

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #11 en: 06 Febrero 2013, 13:27:57 »
La tercera imagen la hizo Paul Lacruz, un tipo formidable y que pilota mucho esto del 3D

Epar

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #12 en: 06 Febrero 2013, 21:42:15 »
Hombre Xuan, te puedo decir que aqui en España se de algunos que han llegado ha hacer trabajos para publicidad con la condición de que si la campaña funcionaba cobraban el trabjo y si no, pues muchas gracias.
En fin , para que decir mas.

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #13 en: 06 Febrero 2013, 21:45:40 »
Hombre Xuan, te puedo decir que aqui en España se de algunos que han llegado ha hacer trabajos para publicidad con la condición de que si la campaña funcionaba cobraban el trabjo y si no, pues muchas gracias.
En fin , para que decir mas.

joder, eso me parece jodidamente asqueroso.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:The Cosmonaut
« Respuesta #14 en: 06 Febrero 2013, 21:54:10 »
España se va al carajo poco a poco.

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #15 en: 06 Febrero 2013, 23:21:58 »
yo aun estoy esperando a que me paguen de mi ultimo trabajo de freelancer en Espania hace ya dos anios...

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:The Cosmonaut
« Respuesta #16 en: 06 Febrero 2013, 23:28:34 »
Que asco de país de chorizos y malnacidos. Si en este país todos los chorizos-sinvergüenzas fuesen a prisión, habría más gente en las cárceles que fuera de ellas!

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #17 en: 07 Febrero 2013, 11:14:04 »
Podriamos salir de la crisis construyendo carceles exclusivas para chorizos :-)
Daria trabajo a la clase obrera durante 3 generaciones y sacariamos de la circulacion social a los que no merecen estar en ella

Epar

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #18 en: 07 Febrero 2013, 16:14:10 »
Uff,..no se Sumatra,..pocos quedarian para custodiar a los chorizos.
XD

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #19 en: 07 Febrero 2013, 17:29:16 »
 me gustaría linchar publicamente las imágenes que he puesto, creo que es una buena manera de mejorar. Epar comentó el otro día una série de detalles, sería fenomenal que los desglosara. estaré encantado

Epar

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #20 en: 07 Febrero 2013, 18:13:03 »
me gustaría linchar publicamente las imágenes que he puesto, creo que es una buena manera de mejorar. Epar comentó el otro día una série de detalles, sería fenomenal que los desglosara. estaré encantado
Con mucho gusto. Siempre con la intención de ayudar y sin pretender señalar con el dedo a nadie. OK?
Gracias por la confianza.

1ª Imagen:
En el cuerpo de la nave:
Texturas tielables donde se ven los tiles demasiado (canta mucho).
Una textura que patina (encima del logo azul: fallo de UV's).
En el logo azul de la nave hay una parte que esta comida por una parte del fuselaje (fallo de texturizado)

En la base de la nave (el armazon):
a la dcha, justo debajo del morro de la nave hay unas bolsas oscuras o similares que parecen estar flotando. El bump
de la esa zona tambien patina un poco y esta fuera de escala (muy grande)
Las vigas del centro (debajo del logo) no son muy coherentes, mas bien parecen piezas de un mecano puesta al azar. Tambien les falta
detalle (no parecen estar a escala). El material se podria mejorar tambien.

2ª Imagen: OK todo (tal vez faltaria un poco de detalle en el modelado)
3ª Imagen: Ok todo excepto la luna que esta demasiado recortada, y no da al sensación de estar integrada en la escena.

Lo quemas me gusta en general de las tres imagenes es la iluminación, sobre todo en la tercera.

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #21 en: 07 Febrero 2013, 18:52:23 »
 Es muy cierto que se trabajo a contrarreloj y que se texturizaba a "toda leche" Falta finura

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #22 en: 14 Febrero 2013, 21:40:06 »

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #23 en: 14 Febrero 2013, 22:27:47 »
Qué buena pinta tiene, a ver si este proyecto sirve para cambiar un poco al industria del cine.
Enhorabuena por el curro!

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #24 en: 15 Febrero 2013, 10:01:09 »
 En eso estamos todos, en abrir nuevas vías, cada uno pone su pequeño granito de arena, haciendo pequeños grandes milagros para salir adelante, a ver si algún día conseguimos hacer una pequeña base que permita a los expatriados volver y aportar todo lo que han aprendido para así dar un paso mas adelante. hay mucha gente que está luchando muy duro para lograr que tengamos algo parecido a una industria de "lo nuestro", fácil no va a ser pero por lo menos se intenta.
PD: Me releeo y observo la cantidad de veces que he utilizado la palabra "pequeño"

Re:The Cosmonaut
« Respuesta #25 en: 15 Febrero 2013, 14:47:23 »
El crowdfunding tiene posibilidades de dar cagalera a las majors