XSIforum.com

Juegos NextGen

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Juegos NextGen
« Respuesta #10 en: 22 Febrero 2013, 12:13:30 »
No, no he dicho que una pelicula rendeada en tiempo real vaya a sustituir a la actual manera de hacer peliculas. No se puede comparar.
Digo que estamos cerca de la primera pelicula RT, (esto es, con calidad suficiente para que el espectador pague una entrada), lo mismo que ya hubo un intento de hacer cine con Flash.
Y tampoco me referia al hiperrealismo como unica posibilidad. Una estetica cartoon del estilo de Knack es resultona y tecnicamente abordable en pocos anyos.


Re:Juegos NextGen
« Respuesta #11 en: 22 Febrero 2013, 12:58:38 »
Que quiere decir la primera pelicula RT?

arnair

  • **
  • 807
Re:Juegos NextGen
« Respuesta #12 en: 22 Febrero 2013, 13:56:18 »
creo que RT = Render Time

parece factible hacer una pelicula con esto http://mycryengine.com/index.php?conid=59

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Juegos NextGen
« Respuesta #13 en: 22 Febrero 2013, 14:03:27 »
pos a real time render (utilizando motores graficos tipo videojuego)

personalmente creo que este es el futuro, asi por encima no hay casi diferencias entre el realtime (motor grafico de juego) y el render normal. Mismoas tipos de materiales, mismas luces.... la cosa es que hoy en dia esque muchas cosas en los motores de los videojuegos se falsean, ya sean reflexiones, se hacen bakes de luces sombras.... etc etc....  pero creo se podria llegar a conseguir renders cari realtime en mentalray o vray si se preparara la escena correctamente.

quizas ahora se se empiece a utilizar mas mottores graficos de juego para producir, por tema costes, pero mirando al futuro, lo que se hara seran pelis realtime, pero con el proceso de toda la vida, ya que las maquinas y los motores graficos lo permitiran

Re:Juegos NextGen
« Respuesta #14 en: 22 Febrero 2013, 14:52:09 »
Uy, yo eso no lo veo tan cerca.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Juegos NextGen
« Respuesta #15 en: 22 Febrero 2013, 14:52:36 »
es una de las cosas que estamos mirando, por ejemplo para previsualización

Epar

Re:Juegos NextGen
« Respuesta #16 en: 22 Febrero 2013, 14:59:27 »
Personalmente creo que es la evolución logica de esta industria. No creo que el RT "real" y sin fakes para cine, TV y demás este tan lejos.
Y la fusión del cine y los videojuegos es el siguiente paso.

Re:Juegos NextGen
« Respuesta #17 en: 22 Febrero 2013, 15:06:03 »
es una de las cosas que estamos mirando, por ejemplo para previsualización
Habeis mirado esto tambien?

http://www.hollywoodcamerawork.us/sd_index.html

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Juegos NextGen
« Respuesta #18 en: 22 Febrero 2013, 17:32:04 »
viendo la cinematica rt de final fantasy  y esta del unreal del 2011....creo que todo esta mas cerca de lo que parece.... por ahora es todo question de maquinas.






Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Juegos NextGen
« Respuesta #19 en: 22 Febrero 2013, 17:34:37 »
va y dejo un regalito que puede alegrar a mas de uno :)



a la velocidad que va todo esto en menos de 10 años, tendremos uno de estos en casa .)