XSIforum.com

Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« en: 23 Abril 2013, 23:02:08 »
Una imagen para los nostalgicos carrozillas:
Se trata del Mecha Daishi del famoso juego de Microsoft, Mechwarrior 4 Mercenaries. 
Esta imagen hace mucho que quería hacerla porque Mechwarrior es uno de los juegos que mas he difrutado en partidas online en mi vida (aunque hace ya años de eso,..aún juego alguna partidilla de vez en cuando,.jejeje)

En fin, que lo pongo como W.I.P. porque a falta de algún retoque en la nieve, esta precticamente acabada,..sin embargo áun hay algo que no termina de convencerme,..asi que la pongo aquí antes de subirla al portfolio para que hagais vuestras sugerencias.

Un saludo.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2013, 00:06:06 »
Yo creo que puede ser el tiro de cámara. Ese ángulo desmerece el modelo.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2013, 01:27:12 »
Está muy bien tio,aunque no vendría mal un poco de nieve en la textura del mecha.

Epar

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2013, 15:40:27 »
Yo creo que puede ser el tiro de cámara. Ese ángulo desmerece el modelo.
Si, es cierto,...puede que sea esto.

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2013, 16:02:03 »
No se lo grandes que son esos cacharros, pero son grandes y definitivamente necesitan un tiro de camara que lo enfatice. Precisamente estoy currando ahora en un trailer donde sale un bicharraco enorme y casi todos los tiros de camara son a ras de suelo y mirando para arriba.
Ademas, poner una lente pequenya ayuda aun mas. Si cuando creas una camara la lente por defecto es 50, cambiala a 20 y busca un angulo efectista

Aparte de eso, creo que necesita algo mas de 'atmosfera'. Por ejemplo, si hace poco que ha pisado la nieve, aun deberia haber restos de la nube del impacto por la zona del pie.
El mecha de detras tambien necesita un 'rastro' de polvareda de nieve que va dejando a su paso.

Tampoco me convence mucho que los brazos esten en la misma pose, a la misma altura, sin romper la simetria, aunque supongo que eso es para respetar la estetica de Mechwarriors..


EDIT: Por cierto, un render cojonudo
« Última modificación: 24 Abril 2013, 16:25:35 por Sumatra »

Epar

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2013, 16:14:04 »
Gracias por tus comentarios Sumi.
La nieve aún le queda un poco de trabajo (la nieve desplazada delante del pie derecho, rastros de nieve en mecha de sugundo plano, etc,...), en eso estamos todos de acuerdo.
Lo que me estoy dando cuenta por lo que comentais es que falla el tiro de camara, es cierto,...jolines, pero que palo repetir todos los pases de render,..jeje.

Pero en fin, todo sea por mejorar.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2013, 18:31:45 »
También poner algo que nos de una idea del tamaño y proporciones que tienen. Yo no logo saber si son del tamaño de una persona, como los de Avatar, o son de 3 o 4 metros.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2013, 18:34:57 »
no conozco el juego, pero esta quedando muy chulo. personalmente creo que lo que mas necesita son referencias mas que un tiro de camara que lo enfatice, esto ya va a opiniones artisticas , gustos o intenciones ( si quisieras hacer algo tipo maqueta pos este estaria mejor que un angulo que exagerara mas las dimensiones....
Poner un ser humano por algun lado siempre ayuda o una escalera o algo que se relacione con lo humano

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #8 en: 24 Abril 2013, 18:35:58 »
También poner algo que nos de una idea del tamaño y proporciones que tienen. Yo no logo saber si son del tamaño de una persona, como los de Avatar, o son de 3 o 4 metros.

no te cueles !!! que lo iba a decir yo!

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #9 en: 24 Abril 2013, 18:42:04 »
Y que humano puede haber en la alta montanya al lado de un mecha?


Teniendo en cuenta el tamanyo de referencia de esta imagen













Yo aconsejaria poner un campamento base o un crater de impacto de misiles