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Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)

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Epar

Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« en: 23 Abril 2013, 23:02:08 »
Una imagen para los nostalgicos carrozillas:
Se trata del Mecha Daishi del famoso juego de Microsoft, Mechwarrior 4 Mercenaries. 
Esta imagen hace mucho que quería hacerla porque Mechwarrior es uno de los juegos que mas he difrutado en partidas online en mi vida (aunque hace ya años de eso,..aún juego alguna partidilla de vez en cuando,.jejeje)

En fin, que lo pongo como W.I.P. porque a falta de algún retoque en la nieve, esta precticamente acabada,..sin embargo áun hay algo que no termina de convencerme,..asi que la pongo aquí antes de subirla al portfolio para que hagais vuestras sugerencias.

Un saludo.

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2013, 00:06:06 »
Yo creo que puede ser el tiro de cámara. Ese ángulo desmerece el modelo.

ultrakobra

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  • Hard Work
Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2013, 01:27:12 »
Está muy bien tio,aunque no vendría mal un poco de nieve en la textura del mecha.

Epar

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2013, 15:40:27 »
Yo creo que puede ser el tiro de cámara. Ese ángulo desmerece el modelo.
Si, es cierto,...puede que sea esto.

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2013, 16:02:03 »
No se lo grandes que son esos cacharros, pero son grandes y definitivamente necesitan un tiro de camara que lo enfatice. Precisamente estoy currando ahora en un trailer donde sale un bicharraco enorme y casi todos los tiros de camara son a ras de suelo y mirando para arriba.
Ademas, poner una lente pequenya ayuda aun mas. Si cuando creas una camara la lente por defecto es 50, cambiala a 20 y busca un angulo efectista

Aparte de eso, creo que necesita algo mas de 'atmosfera'. Por ejemplo, si hace poco que ha pisado la nieve, aun deberia haber restos de la nube del impacto por la zona del pie.
El mecha de detras tambien necesita un 'rastro' de polvareda de nieve que va dejando a su paso.

Tampoco me convence mucho que los brazos esten en la misma pose, a la misma altura, sin romper la simetria, aunque supongo que eso es para respetar la estetica de Mechwarriors..


EDIT: Por cierto, un render cojonudo
« Última modificación: 24 Abril 2013, 16:25:35 por Sumatra »

Epar

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2013, 16:14:04 »
Gracias por tus comentarios Sumi.
La nieve aún le queda un poco de trabajo (la nieve desplazada delante del pie derecho, rastros de nieve en mecha de sugundo plano, etc,...), en eso estamos todos de acuerdo.
Lo que me estoy dando cuenta por lo que comentais es que falla el tiro de camara, es cierto,...jolines, pero que palo repetir todos los pases de render,..jeje.

Pero en fin, todo sea por mejorar.

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2013, 18:31:45 »
También poner algo que nos de una idea del tamaño y proporciones que tienen. Yo no logo saber si son del tamaño de una persona, como los de Avatar, o son de 3 o 4 metros.

Ownage

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  • cause we are living in a 3d world
Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2013, 18:34:57 »
no conozco el juego, pero esta quedando muy chulo. personalmente creo que lo que mas necesita son referencias mas que un tiro de camara que lo enfatice, esto ya va a opiniones artisticas , gustos o intenciones ( si quisieras hacer algo tipo maqueta pos este estaria mejor que un angulo que exagerara mas las dimensiones....
Poner un ser humano por algun lado siempre ayuda o una escalera o algo que se relacione con lo humano

Ownage

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  • cause we are living in a 3d world
Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #8 en: 24 Abril 2013, 18:35:58 »
También poner algo que nos de una idea del tamaño y proporciones que tienen. Yo no logo saber si son del tamaño de una persona, como los de Avatar, o son de 3 o 4 metros.

no te cueles !!! que lo iba a decir yo!

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #9 en: 24 Abril 2013, 18:42:04 »
Y que humano puede haber en la alta montanya al lado de un mecha?


Teniendo en cuenta el tamanyo de referencia de esta imagen













Yo aconsejaria poner un campamento base o un crater de impacto de misiles

Epar

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #10 en: 24 Abril 2013, 20:34:08 »
Pues si, esta es la proporción Sumatra,..incluso mas en el caso del Daishi, que era un Mech pesado de 100 tons.
Un ser humano no lo voy ha poner porque no cuela. Además el entorno hace referencia al mapa Alpine, uno de los mas interesantes para las batallitas online y los humanos o construcciones brillaban por su ausencia,..anda que no disfruté en su momento con ese mapa,..

Pero creo que cambiando la cámara podré dar mas la idea de su tamaño.

Epar

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #11 en: 24 Abril 2013, 22:22:07 »
Para los que no conozcais este legendario juego (apto solo para carrozones).
Aqui teneis un partallazo del MechLab que he encontrado:

Ownage

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  • cause we are living in a 3d world
Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #12 en: 24 Abril 2013, 22:35:44 »
son mas grandes de lo que creia, un batallon de personas corriendo a su alrrededor acompañandole no quedaria mal, aunque seria bastante curro

estod e la ausencia de humanos y edificios seguro que se debia a limitaciones de hardware

Epar

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #13 en: 24 Abril 2013, 22:49:19 »
Bueno, depende del mapa, habia mapas de batalla en ciudades, otros en bases militares, etc,...y habia soldados, tanques y demás,..
Es un clasico de principos del siglo XX, luego recientemente han sacado en Mechwarrior Living Legends, que es una adaptación actualizada,..pero no lo he llegado aprobar. Se rumorea de un Mechwarrior 5,..ya con todas las mejoras actuales,..pero no se si se llegará ha realizar,..hay muchos fans de este juego, y hasta hace poco aún habia ligas online. Pero ya estoy muy desconectdo de todo esto.

El hacer este render es mas un capricho perosnal que otra cosa,..llevaba mucho tiempo queriendolo hacer,. el año pasado hice el modelo y ahora he hecho el render por fin.
Como dices, al principio pensé en meter mas elementos, tanques aviones y alguna pulga/soldado (por lo de las dimesiones),.pero era recargar mucho la escena y quitar protagonismo al Mech, que es lo que importa realmente,..al menos desde mi concepto de la imagen, claro.

Por cierto, los Mech de este juego no son robots. Son maquinas tripuladas,..algo asi como un super tanque con patas y brazos,.XD
« Última modificación: 24 Abril 2013, 22:56:23 por Epar »

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #14 en: 24 Abril 2013, 23:13:38 »
¿Y colocar algún árbol por algún sitio?

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #15 en: 25 Abril 2013, 08:26:12 »
Desde mi punto de vista, el Mech necesita más amor :)
Pasarse unos cuantos días poniéndole detalles. Suciedad, arañazos, manchas de agua y humedad, quizá añadir elementos pequeños de modelado (o displacement).

Si es el elemento más importante de la escena creo que necesita más trabajo.
Luego ya saltas al environment.

Epar

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #16 en: 25 Abril 2013, 08:54:22 »
Si Xuan, tabien he visto esto. Lo he dejado un poco simplón en las texturas.
Gracias por comentar.

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  • Marco Delgado
Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #17 en: 25 Abril 2013, 09:45:55 »
Desde mi punto de vista, el Mech necesita más amor :)

Xuan eres un romanticón. :)

Epar

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #18 en: 03 Mayo 2013, 00:29:01 »
Ya está. Finito, finalizado, acabado.
Aqui el resultado:
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,9221.0.html

Un saludo y gracias a todos.

Daishi mechwarrior 4 mercenaries
« Respuesta #19 en: 02 Julio 2015, 23:00:13 »
soy yo denuevo          esta vez es para pedirles la caratula de mechwarrior 4:mercenaries, que la he buscado en toda la web y no la he encontrado en ninguna parte.
espero que la puedan subir lo mas pronto posible.

saludos