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Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)

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Epar

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #10 en: 24 Abril 2013, 20:34:08 »
Pues si, esta es la proporción Sumatra,..incluso mas en el caso del Daishi, que era un Mech pesado de 100 tons.
Un ser humano no lo voy ha poner porque no cuela. Además el entorno hace referencia al mapa Alpine, uno de los mas interesantes para las batallitas online y los humanos o construcciones brillaban por su ausencia,..anda que no disfruté en su momento con ese mapa,..

Pero creo que cambiando la cámara podré dar mas la idea de su tamaño.

Epar

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #11 en: 24 Abril 2013, 22:22:07 »
Para los que no conozcais este legendario juego (apto solo para carrozones).
Aqui teneis un partallazo del MechLab que he encontrado:

Ownage

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  • cause we are living in a 3d world
Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #12 en: 24 Abril 2013, 22:35:44 »
son mas grandes de lo que creia, un batallon de personas corriendo a su alrrededor acompañandole no quedaria mal, aunque seria bastante curro

estod e la ausencia de humanos y edificios seguro que se debia a limitaciones de hardware

Epar

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #13 en: 24 Abril 2013, 22:49:19 »
Bueno, depende del mapa, habia mapas de batalla en ciudades, otros en bases militares, etc,...y habia soldados, tanques y demás,..
Es un clasico de principos del siglo XX, luego recientemente han sacado en Mechwarrior Living Legends, que es una adaptación actualizada,..pero no lo he llegado aprobar. Se rumorea de un Mechwarrior 5,..ya con todas las mejoras actuales,..pero no se si se llegará ha realizar,..hay muchos fans de este juego, y hasta hace poco aún habia ligas online. Pero ya estoy muy desconectdo de todo esto.

El hacer este render es mas un capricho perosnal que otra cosa,..llevaba mucho tiempo queriendolo hacer,. el año pasado hice el modelo y ahora he hecho el render por fin.
Como dices, al principio pensé en meter mas elementos, tanques aviones y alguna pulga/soldado (por lo de las dimesiones),.pero era recargar mucho la escena y quitar protagonismo al Mech, que es lo que importa realmente,..al menos desde mi concepto de la imagen, claro.

Por cierto, los Mech de este juego no son robots. Son maquinas tripuladas,..algo asi como un super tanque con patas y brazos,.XD
« Última modificación: 24 Abril 2013, 22:56:23 por Epar »

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #14 en: 24 Abril 2013, 23:13:38 »
¿Y colocar algún árbol por algún sitio?

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #15 en: 25 Abril 2013, 08:26:12 »
Desde mi punto de vista, el Mech necesita más amor :)
Pasarse unos cuantos días poniéndole detalles. Suciedad, arañazos, manchas de agua y humedad, quizá añadir elementos pequeños de modelado (o displacement).

Si es el elemento más importante de la escena creo que necesita más trabajo.
Luego ya saltas al environment.

Epar

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #16 en: 25 Abril 2013, 08:54:22 »
Si Xuan, tabien he visto esto. Lo he dejado un poco simplón en las texturas.
Gracias por comentar.

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #17 en: 25 Abril 2013, 09:45:55 »
Desde mi punto de vista, el Mech necesita más amor :)

Xuan eres un romanticón. :)

Epar

Re:Daishi (mechwarrior 4 mercenaries)
« Respuesta #18 en: 03 Mayo 2013, 00:29:01 »
Ya está. Finito, finalizado, acabado.
Aqui el resultado:
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,9221.0.html

Un saludo y gracias a todos.

Daishi mechwarrior 4 mercenaries
« Respuesta #19 en: 02 Julio 2015, 23:00:13 »
soy yo denuevo          esta vez es para pedirles la caratula de mechwarrior 4:mercenaries, que la he buscado en toda la web y no la he encontrado en ninguna parte.
espero que la puedan subir lo mas pronto posible.

saludos