XSIforum.com

akromatic.com

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akromatic.com
« en: 16 Junio 2013, 21:40:02 »
Hola amigos,

Solo quiero presentaros www.akromatic.com mi nuevo proyecto personal.
Es una web dedicada a la fotografia para vfx en la que pronto ire subiendo material.
Estara principalmente centrada en dos cosas, por una parte gadgets diseniados y fabricados por mi para utilizar en rodajes y sesiones de fotos para vfx, y panoramas para 3D lighting de alta resolucion y calidad.

Los gadgets aun no estan a la venta, lo estaran pronto, pero en la web tenéis toda la informacion.
Los hdri si estan a la venta. De momento solo he puesto dos para inagurar la web, pero se iran añadiendo quincenalmente, sin falta :)

De vez en cuando pondre material gratuito para descargar, algun tutorial de fotografia aplicada a los vfx, etc.
Eventualmente tambien pondre mas material fotografico aparte de los hdri.

Echadle un ojo, estoy totalmente abierto a sugerencias y demas.
La web es www.akromatic.com

Un saludo y gracias.
Si os gusta la idea no dejeis de recomendarla por ahi :) gracias!

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:akromatic.com
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2013, 22:25:54 »
muy buena pagina :)
que diferencia hay entre el light checker "mono A y mono B" ??

visto:http://akromatic.com/gadgets-info/

el tamaño :)

espero que te vaya muy bien y creo que puede ser asi porque tiene muy buena pinta

Re:akromatic.com
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2013, 00:52:47 »
 Te seguiremos la pista

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:akromatic.com
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2013, 11:25:21 »
Muy buena pinta Xuan, yo estoy terminando una cosilla y como te comenté comenzaré a hacer mis pinitos con la integración, así que ve reservándome uno de tus caharritos ;)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:akromatic.com
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2013, 19:04:14 »
vamos a ver...

la estoy viendo y como programador que soy, y con animo de ser constructivo, deberias revisar el diseño, no tiene aspecto profesional, la veo muy parecida entre los diferentes sitios, el fondo blanco destroza los ojos, y si pretendeis dar un añadido extra deberias añadir la web en varios idiomas, hay formas de hacerlo rapido.

por lo demás, animo... y me gustan las iniciativas personales.

Re:akromatic.com
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2013, 19:48:47 »
muy buena pagina :)
que diferencia hay entre el light checker "mono A y mono B" ??

visto:http://akromatic.com/gadgets-info/

el tamaño :)

espero que te vaya muy bien y creo que puede ser asi porque tiene muy buena pinta

Si, la diferencia es el tamaño del diámetro de la esfera.
La pequeña de 18cm es ideal para llevarla en el típico agujero para las bolsas de agua que suelen traer las mochilas de fotografía, es donde yo lo llevo :)

Muy buena pinta Xuan, yo estoy terminando una cosilla y como te comenté comenzaré a hacer mis pinitos con la integración, así que ve reservándome uno de tus caharritos ;)

Guay :)
Todavía no están a la venta, estoy esperando feedback de algunis artistas y/o estudios que las están probando para mi.
Aún tengo que negocias gastos de envío con un par de empresas para establecer los precios finales.

vamos a ver...

la estoy viendo y como programador que soy, y con animo de ser constructivo, deberias revisar el diseño, no tiene aspecto profesional, la veo muy parecida entre los diferentes sitios, el fondo blanco destroza los ojos, y si pretendeis dar un añadido extra deberias añadir la web en varios idiomas, hay formas de hacerlo rapido.

por lo demás, animo... y me gustan las iniciativas personales.

Gracias por tu crítica.
Por qué no te parece profesional? Puedes comentar un poco mas?
Hemos intentado darle un aspecto formal, sobrio, monocromático, estructurado.
Que sea blanca no va a cambiar, me gustan las cosas claras y limpias, solo podría ser blanco sobre negro o alrevés, y el blanco siempre me gusta más. Mi blog también es blanco y siempre tiro por ahí.

Qué quieres decir con que es parecido entre los diferentes sitios?
Entre las diferentes páginas? Esa es la idea de un tema global no? O te refieres a otra cosa?


La web se traducirá al menos a español, francés y portugués cuando tengamos tiempo, de todas formas, inglés creo que es suficiente para el público al que va dirigido nuestra actividad.

Gracias.
Un daludo.
« Última modificación: 17 Junio 2013, 20:51:24 por eduardito »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:akromatic.com
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2013, 20:48:15 »
luego te dejo comentarios donde explico lo que digo, de todas formas, veo que tu intencion es esa precisamente.

de todas formas, he visto que en una pagina hay que hacer mucho scroll vertical (http://akromatic.com/gadgets-info/) , seria interesante tratar de evitarlo en lo posible.

Ponte en la piel de cualquier usuario, no bajará mucho por que "es cansado".

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:akromatic.com
« Respuesta #7 en: 17 Junio 2013, 20:50:21 »
repito, es en plan constuctivo.

Las criticas positivas son muy bonitas, pero las "realistas" te ponen las pilas.

arnair

  • **
  • 807
Re:akromatic.com
« Respuesta #8 en: 17 Junio 2013, 22:16:32 »
a mi me a gusta la web, pero tambien he pensado en algunas paginas que lo del scroll es un poco molesto

puedes añadir algun submenu o un accordion (http://view.jquerymobile.com/1.3.1/dist/demos/widgets/accordions/) todo eso es facil de hacer.

yo tambien me la voy a mirar cuando aga otra integracion ;)

saludos

Epar

Re:akromatic.com
« Respuesta #9 en: 17 Junio 2013, 22:18:29 »
Pues yo la veo muy bien, muy elegante y sobria. Me gusta mucho el diseño.
Solo falta una traduccion al Español,..no porque me cuete leerlo, sino porque eso puede echar para atras a mucha gente.
Por otro lado me parece una iniciativa genial.
Por cierto, falta una lista de precios, que al fin y al cabo es lo primero que busca la gente (yo por ejemplo)
XD

Mucha suerte!