XSIforum.com

Elephant vfx

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elephant vfx
« en: 02 Diciembre 2013, 10:23:08 »
Hola a todos,

Como comentaba en otro post, me habia decidido a traducir todo mi blog de ingles a espaniol, y al mismo tiempo, aprovechar para organizarlo todo, arreglar links meurtos, subir todos los videos a mi cuenta de vimeo, etc.
Pues bien, tras una buena panzada de curro, ya lo tengo listo.

Ahora mismo, es basicamente un espejo de mi blog www.xuanprada.com aunque todo esta bien organizado mediante tags, categorias, fechas de publicacion, etc.
Espero que ademas se convierta en un sitio lleno de contenidos, no solo publicados por mi, si no tambien por otros profesionale del sector, por eso he llamado a la web www.elephantvfx.com

En la web tambien encontrareis una seccion con cursos online. Ahora mismo solo esta el curso que saque hace tiempo "texturing and look-dev 101" pero muy pronto estara "IBL 101" que empezare a trabajar en el esta misma semana. y espero que gradualmente vaya poniendo mas cursos, que tengo alrededor de 10 bocetados, solo necesito el tiempo para hacerlos realidad.

Y poco mas, echadle un ojo, y comentadme que opinais, estare encantado de cambiar las cosas que no gusten.
Al mismo tiempo, si veis errores de traduccion, ortografia, etc, no dudeis en comentarmelo.

http://www.elephantvfx.com/

Para celebrar el lanzamiento, he grabado un video tutorial donde explico el proceso completo de exportacion de displacements desde Zbrush mediante 16 bits, 32 bits y vector displacement, y su utilizacion en Maya y Vray configurando todo lo necesario. Se que este es un proceso que se le atraganta a muchos.

Aqui lo teneis:

http://www.elephantvfx.com/blog/2013/12/1/guia-de-desplazamiento-zbrush-a-maya-con-vray

Un saludo a todos y gracias!

Re:Elephant vfx
« Respuesta #1 en: 02 Diciembre 2013, 11:19:47 »
Un currazo, Xuan. Me mola que englobes todas las aportaciones que haces en un único sitio. Ahí están tus cursos, tu tienda, tu blog, tus tutoriales y tus reflexiones de Medium en un único sitio, fácil de encontrar. De cabeza a mi lista de bookmarks

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Elephant vfx
« Respuesta #2 en: 02 Diciembre 2013, 12:37:23 »
Cojonudo!

Re:Elephant vfx
« Respuesta #3 en: 02 Diciembre 2013, 13:02:27 »
Gracias!

Me olvide de decir, que la tonica de la web sera aniadir pequenios tutoriales escritos con tips sencillos, y videotutoriales un poco mas completos, que el ultimo que he puesto. E intentar mantenerla viva con ese tipo de material.

Se intentara.

Tambien son bienvenidas las peticiones de tutoriales y otros tipos de contenidos que puedan resultar interesantes.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Elephant vfx
« Respuesta #4 en: 02 Diciembre 2013, 13:56:07 »
 :wav:

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Elephant vfx
« Respuesta #5 en: 02 Diciembre 2013, 14:10:14 »
Olé

Re:Elephant vfx
« Respuesta #6 en: 02 Diciembre 2013, 14:56:19 »
 Chachi que si

Re:Elephant vfx
« Respuesta #7 en: 02 Diciembre 2013, 15:16:22 »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Elephant vfx
« Respuesta #8 en: 02 Diciembre 2013, 16:53:25 »
me congratula. :-)

arnair

  • **
  • 807
Re:Elephant vfx
« Respuesta #9 en: 02 Diciembre 2013, 17:34:03 »
tiene buena pinta