XSIforum.com

Elephant vfx

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #470 en: 23 Mayo 2017, 10:17:21 »
Enhorabuena

Re:Elephant vfx
« Respuesta #471 en: 02 Junio 2017, 12:31:00 »

Re:Elephant vfx
« Respuesta #472 en: 07 Junio 2017, 11:00:47 »
Por peticion popular, he puesto en la web un formulario de contacto para que a la gente le llegue un aviso cada vez que se publica algo nuevo en la web.
Aqui podeis daros de alta.

http://www.elephantvfx.com/acercade/

Re:Elephant vfx
« Respuesta #473 en: 08 Junio 2017, 11:38:31 »

Re:Elephant vfx
« Respuesta #474 en: 08 Junio 2017, 13:13:11 »
Es una entrevista muy interesante, Xuan. Me la he leído de pe a pa.
Me sabe mal que Tangram no te pregunte por asuntos más crudos. Tocas por lo alto que en España apenas te llamen para ofrecer formación de calidad, pero no hay ocasión de que hables de los salarios, del overtime, del desgaste de esta profesión con la edad, etc.
Más de una vez te hemos leido harto de todo en este foro, diciendo medio en broma que vas a montar un bar asturiano y mandarlo todo a tomarpo.
Eso también es la industria de los VFX y es bueno que los estudiantes lo sepan.
A tenor de lo que leo, esa entrevista es rollo: si persigues un sueño lo puedes lograr.
Ese sueño tiene tintes de pesadilla, pero solo lo sabemos los que llevamos años.

Tampoco has podido hablar de Akromantic. Supongo que no era el contexto adecuado para publicitarla :-)

Re:Elephant vfx
« Respuesta #475 en: 08 Junio 2017, 13:42:14 »
Gracias por leerla :)
Como bien dices, se podria hablar de muchas cosas mas, pero las preguntas son las que son.
Creo que para hablar de ciertos temas solo es posible si el entrevistador esta muy metido en la propia industria, ya que desde fuera es muy dificil tener una vision de ciertas cosas y conocer los detalles, pero bueno, se agradece la oportunidad de decir unas palabras.

Epar

Re:Elephant vfx
« Respuesta #476 en: 08 Junio 2017, 16:53:21 »
Muy interesante la entrevista. Gracias por informarnos de ella.
Si, es una pena que pases tan de puntillas por la situación en nuestro país, pero la entrevista va encaminada hacia otro lado.
De todas formas me ha gustado leerla.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #477 en: 09 Junio 2017, 18:01:44 »
Amena, y como siempre es enriquecedor contemplar las cosas desde otro prisma, me hace reflexionar leer tus textos, al igual que los comentarios de los compañeros de foro

Re:Elephant vfx
« Respuesta #478 en: 21 Junio 2017, 10:51:11 »
Hola,

Estoy escribiendo (o pensando en escribir mejor dicho) un articulo sobre colour spaces y otro sobre white balance, que sirvan de "guia definitiva" sobre esos conceptos, ya que me preguntan todo el dia sobre ello, pese a la informacion que ya tengo en elephantvfx.com  y parece no ser suficientemente aclaratoria al respecto.

Si alguien tiene preguntas sobre estos temas, que me las envie por favor.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #479 en: 22 Junio 2017, 09:50:19 »