XSIforum.com

Elephant vfx

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #560 en: 10 Enero 2018, 16:50:00 »
Hector, que paso con tu curso de Houdini? Lo has dejado?

Cuando terminé con got vino otro pico de curro y no tuve tiempo para seguir, asique ahora estoy en ello :D terminé todo el temario y ya tengo parte grabada; lo voy a publicar con gumroad seguramente, ya que de lo que vi ellos ofrecen muchas comodidades y es muy facil; tambien estoy haciendome una pagina web por promocion personal etc. A ver si para principios de febrero tengo todo listo y bien atado.



Pd: lo que mas quebradero de cabeza me está dando es el peso de cada archivo de video, grabo con geforce xperience y a lo mejor un video de 10-12 minutos me ocupa entorno a los 250mb o mas; y llevandolos a premiere y re-exportandolos me pesan a lo mejor 200 aun poniendo formatos comprimidos incluso de youtube. Luego he visto otros cursos que he comprado y a lo mejor el video en una muy buena calidad 10 minutos pesa sobre 30mb, y si bajo mis videos a esa calidad empieza a notarse demasiado la compresion el frame rate etc... pero vamos, que esto es otra historia xD
« Última modificación: 10 Enero 2018, 16:58:35 por hector_gf »

Re:Elephant vfx
« Respuesta #561 en: 10 Enero 2018, 17:05:41 »
Y son los mismos operadores de fx los que utilizan clarisse? o directamente pasa a los lighters

Los lighters.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #562 en: 15 Enero 2018, 11:47:20 »
El nuevo shadow catcher de Clarisse 3.6
Casi 1 hora de video!

http://www.elephantvfx.com/blog/2018/1/15/clarisse-36-shadow-catcher