XSIforum.com

Elephant vfx

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #550 en: 02 Enero 2018, 13:06:29 »
 Como siempre de lectura obligada, yo reconozco que en temas de lighting y surfacing soy "un hijo de Xuan Prada" me gusta probar otras fuentes pero me identifico con esa manera de entender la industria, lo pasado pasado está.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #551 en: 02 Enero 2018, 16:28:56 »
soy "un hijo de Xuan Prada"

xDD

Ciertamente, no hay que aferrarse a las tecnicas de toda la vida, si no quieres volverte obsoleto.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #552 en: 07 Enero 2018, 20:52:58 »
Este hilo ha degenerado en offtopics en los que yo he mismo he sido partícipe. Quería partir el hilo para dejar aquí solo aquellos post que tengan que ver con Elephant vfx, pero se han entremezclado todos de tal manera que lo hace imposible. Mis disculpas a Xuan.

Abro un nuevo hilo donde podemos seguir discutiendo la mierda de cine que vemos (salvo alguna que otra perla que aparece muy de vez en cuando).

http://www.xsiforum.com/forum/index.php?topic=10467.new#new

Re:Elephant vfx
« Respuesta #553 en: 10 Enero 2018, 10:45:03 »
Nuevo curso online, Clarisse Fastrack!!!

http://www.elephantvfx.com/clarisse_fastrack

Re:Elephant vfx
« Respuesta #554 en: 10 Enero 2018, 11:22:25 »
Mas madera!! Es la guerra!!

Re:Elephant vfx
« Respuesta #555 en: 10 Enero 2018, 14:01:52 »
Creo que es un buen momento para aprender Clarisse. ILM esta haciendo outsourcing por medio mundo (incluido Espana) sobretodo para environment work. Muchos estudios que no utilizan Clarisse seguro empiezan a utilizarlo al ver como ILM lo esta utiilzando en su departamento de generalistas. Y seguramente tengan que intercambiar informacion con ellos.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #556 en: 10 Enero 2018, 15:52:30 »
como está este programa en los departamentos de fx? se está usando tambien para iluminarlos?

Muy buena pinta el curso a ver si mas adelante lo puedo hacer que ahora tengo un porron de material que estudiar de houdini  :crazy2:

Re:Elephant vfx
« Respuesta #557 en: 10 Enero 2018, 16:10:51 »
como está este programa en los departamentos de fx? se está usando tambien para iluminarlos?

Depende del tipo de efecto, depende de la secuencia, el plano, etc.
Muchos si se renderizan en Clarisse, otro en Houdini.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #558 en: 10 Enero 2018, 16:14:56 »
Hector, que paso con tu curso de Houdini? Lo has dejado?

Re:Elephant vfx
« Respuesta #559 en: 10 Enero 2018, 16:42:30 »
Depende del tipo de efecto, depende de la secuencia, el plano, etc.
Muchos si se renderizan en Clarisse, otro en Houdini.

Y son los mismos operadores de fx los que utilizan clarisse? o directamente pasa a los lighters