XSIforum.com

Huion tablets

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Huion tablets
« Respuesta #20 en: 14 Febrero 2014, 16:00:52 »

Re:Huion tablets
« Respuesta #21 en: 16 Febrero 2014, 14:02:06 »
Yo estoy muy contento y un poco mosqueado con ella.

Por una parte con todos los programas la tableta funciona perfectamente, pero con mari ni con 1 monitor ni con 2 monitores.

Con 1 monitor el display no se puede manejar, y con 2 monitores da un error en la interface que se hace demasiado molesto, clickas con el botón izquierdo y no reconoce el click, es una tontería pero se hace tan frecuente que es muy molesto. Pero como ya he dicho solo pasa en mari, en el resto de programas funciona perfectamente.

Mandé un correo a los de huion y me enviaron unos drivers para que probara con ellos, solucionaron el problema del display en 1 monitor pero no se podía pintar; cuando intentabas pintar automaticamente generaba una linea infinita (una cosa rarísima xD) pero lo del display lo solucionaron; y me han dicho que han tomado nota y que en 2 semanas van a sacar unos drivers nuevos intentando solucionarlo y que porfavor paciencia y comprensión.


Como ya he dicho, muy contento con la tableta por el precio que tiene y la calidad de la misma; el servicio de atención al cliente es rápido y además muy amables cosa que es de agradecer, y se están molestando en intentar solucionar las incidencias que tienen los usuarios. Desde luego tiene pinta de que intentan hacerse un hueco en el mercado de las tabletas y si siguen así espero que lo consigan

Un saludo!

Re:Huion tablets
« Respuesta #22 en: 16 Febrero 2014, 17:36:24 »
Interesamte, pero si no funciona en Mari, para mi es inservible :)
Gracias por mantenernos al dia.

Re:Huion tablets
« Respuesta #23 en: 23 Febrero 2014, 19:29:05 »
La buena de mi novia a la cual a ver que narices le regalo yo ahora  :2funny: me trajo una wacom intuos pro m de regalo; y aprovecho para hacer una comparativa entre una y otra





Como podeis ver de tamaño la huion h610 pro y la intuos pro m son muy parecidas, pero la intuos en general es mas grande y algo mas pesada; si bien es cierto que la huion se ve bien construida la wacom se ve mas acabada y da mas sensación de calidad

El area de trabajo de la h610 pro es mas largo de ancho y de alto diría que es el mismo no estoy seguro, pero me da la sensación de que la wacom es mas precisa.


Después de no poder trabajar con mari ni nuke y que uso 2 monitores, no puedo mas que deshacerme en alagos con la wacom; la tengo configurada para 1 monitor (el principal) y la función tactil como si fuera de tablet, con lo cual de forma tactil me puedo mover en los 2 monitores con mucha facilidad y con el pen en el monitor en el que trabajo.

El boli de la wacom simplemente está en otra liga, es algo que en el de mi huion no me convenció a la hora de presionar los botones basicamente, con wacom este problema no existe y mi brazo se siente en general mas relajado.





Lo único que puedo decir es que si se trabaja con 2 monitores y usas programas como nuke mari, o en general programas mas "especificos" con los que los driver pueden dar problemas, se vaya a wacom de cabeza aunque la inversión sea mayor; si por el contrario el uso va a ser navegar, photoshop y poco mas, la huion es tu tableta.

Como gran ventaja de huion frente a wacom es el tacto de su area de trabajo, el de wacom me da la sensación de que se come las puntas como si no hubiera un mañana, mientras que el de huion al deslizar el pen sobre el area de trabajo se siente excesivamente cómodo el tacto y no da esa sensación de que te vas a quedar sin puntas en un par de horas, pero vamos, ni de lejos; muy parecido al de la intuos 3.



Si solo usara 1 monitor y trabajara con photoshop, premiere, after y maya la huion sería mi tableta; pero la tener 2 monitores y usar programas mas especificos la wacom me elimina todos esos problemas de drivers, y además la función táctil funciona de maravilla; de hecho ahora para navegar y usar el ordenador de forma personal suelto el pen y como si fuera un touchpad, no noto diferencia de hecho entre la respuesta del touchpad de apple y el de la tableta

Un saludo


agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Huion tablets
« Respuesta #24 en: 23 Febrero 2014, 20:34:08 »
Muchas gracias por la comparativa :D. Una pregunta: ¿donde comprastes la huion?

Re:Huion tablets
« Respuesta #25 en: 23 Febrero 2014, 21:32:43 »
Aquí agedito

http://www.amazon.co.uk/Huion-H610-Graphics-Drawing-Tablet/dp/B00GIGGS6A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393187523&sr=8-1&keywords=huion+h610+pro


Muy rápidos en la entrega pero mas caros que en usa o china; pero no quería arriesgarme a que me pararan el paquete en aduanas y no me importó pagar de mas

Un saludo!

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Huion tablets
« Respuesta #26 en: 28 Agosto 2014, 13:32:19 »
Hector ¿como te va con la Huion un tiempo después? ¿o al final te has quedado solo con la Wacom?

Re:Huion tablets
« Respuesta #27 en: 28 Agosto 2014, 15:18:57 »
Pues con la wacom no la he vuelto a tocar, mandé varios correos con el tema de los drivers porque en mari y nuke iba mal la tableta, pero con maya photoshop etc... no tenía ni un solo problema, y la superficie de la tableta me gusta mucho mas que la de mi wacom que debora las puntas. No sé que mas decirte pero imagino que habrán ido poniendo nuevos drivers etc...

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Huion tablets
« Respuesta #28 en: 06 Septiembre 2014, 21:44:07 »
merci, creo que al final me la voy a pillar. Me da cosa gastarme mucho dinero en una Wacom si no tengo tan claro que voy a usarla mucho.

Re:Huion tablets
« Respuesta #29 en: 09 Septiembre 2014, 14:58:35 »
Te ha llegado ya? Que modelo has comprado?

si tienes algun problema los del servicio técnico son muy amables y responden bastante rápido :)