XSIforum.com

Huion tablets

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Huion tablets
« Respuesta #30 en: 09 Septiembre 2014, 15:59:53 »
me he pillado la H610 Pro, me llegará esta semana. Ya iré comentando como me va :)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Huion tablets
« Respuesta #31 en: 17 Septiembre 2014, 12:34:22 »
Bueno, ya me ha llegado. Acabo de probarla y la primera impresión bastante buena (no soy artista, soy técnico así que tenerlo en cuenta). Muy ligera y responde bien.
Esta noche le meteré más caña con photoshop y ya iré probándola con mis propio software.
Por ahora bien, ya iré informando.

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:Huion tablets
« Respuesta #32 en: 19 Septiembre 2014, 03:29:48 »
La próxima vez acuérdate de que los espermatozoides son blancos

Re:Huion tablets
« Respuesta #33 en: 03 Enero 2015, 03:05:26 »
Chicos, ¿podéis comentar como os va a los que la habéis probado? Quiero renovar una wacom pequeña y estoy entre esta y la wacom S o M, sobre el papel parece que no esta mal pero me da miedo que no este a la altura para trabajo profesional la HUION y la diferencia de precio es como para pensárselo

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Huion tablets
« Respuesta #34 en: 03 Enero 2015, 11:43:10 »
Para lo que yo la uso está muy bien. Es decir, uso de vez en cuando y no soy un artista que necesite mucha precisión. Para uso más preciso no soy quien para decir :)

Re:Huion tablets
« Respuesta #35 en: 03 Enero 2015, 14:55:42 »
Según para lo que la utilices, para mari y nuke no había drivers cuando la compré yo; tambien tengo la wacom intuos pro m y sinceramente está mejor construida la wacom, lo que pasa que debora las puntas como si no hubiera un mañana.

Re:Huion tablets
« Respuesta #36 en: 04 Enero 2015, 12:19:00 »
Pues en principio la usaré para Zbrush y Photoshop (a veces también trabajo en maya con la tableta, pero es lo de menos). Nuke seguro que no, y Mari por ahora no tengo pensado usarlo, así que no me preocupa eso.
Yo tenía pensado pillarme la Intuos Pro S, un poco también por tamaño porque la M creo que se puede hacer muy grande al principio para lo que estoy acostumbrado (una Bamboo Small), y ahora veo que la HUION es aún más grande (un pelín más que la Intuos M).

Técnicamente son similares, veo que tienen la misma resolución y puntos de presión, supongo que cualquiera sería un mejoría notable desde mi actual (que tiene la mitad de especificaciones) ¿no?

Por cierto, ¿cuál se supone que es el modelo superior de HUION? H610Pro o 1060Pro ¿?

Re:Huion tablets
« Respuesta #37 en: 04 Enero 2015, 14:00:52 »
Pues en principio la usaré para Zbrush y Photoshop (a veces también trabajo en maya con la tableta, pero es lo de menos). Nuke seguro que no, y Mari por ahora no tengo pensado usarlo, así que no me preocupa eso.
Yo tenía pensado pillarme la Intuos Pro S, un poco también por tamaño porque la M creo que se puede hacer muy grande al principio para lo que estoy acostumbrado (una Bamboo Small), y ahora veo que la HUION es aún más grande (un pelín más que la Intuos M).

Técnicamente son similares, veo que tienen la misma resolución y puntos de presión, supongo que cualquiera sería un mejoría notable desde mi actual (que tiene la mitad de especificaciones) ¿no?

Por cierto, ¿cuál se supone que es el modelo superior de HUION? H610Pro o 1060Pro ¿?

con zbrush, photoshop y maya a mi me iba perfecta, ningún problema; los problemas los tuve con los productos de the foundry ya te digo y mandé un correo avisando y me respondieron muy amablemente que iban a solucionarlo, pero por aquel entonces mi novia me regaló la wacom xD y ya me quedé con ella; y de esto hace ya 1 año practicamente asique "imagino" que lo habrán solucionado.

La que compré yo fue la h610 pro, y la 1060Pro no estaba con lo cual imagino que será nueva. Pero una cosa es innegable, y esque por lo que cuesta está muy bien bajo mi punto de vista; la wacom es como 200€ mas cara pero tambien te digo que se nota muchísimo la construcción sobre todo en la del pen.

Sobre tamaños... a mi la m me parece perfecta; la s me parece muy pequeña pero yo soy de brazos largos y manos largas xD

Re:Huion tablets
« Respuesta #38 en: 04 Enero 2015, 15:01:26 »
Joder, pues no se que hacer. Hace un rato estaba convencido de que no valía la pena jugarsela, y me iba a comprar la Intuos S directamente y ya está, pero ahora estoy pensando que tampoco es tanto dinero la HUION, podría pillarmela y así de paso pruebo el tamaño y me acostumbro él que como tal, que será mejor para trabajar.
Si me gusta me quedo con ella hasta que pueda cambiarla por la Intuos M, y si no pues la vendo o la cambio y pillo la Intuos S. En cualquier caso será una mejoría con respecto a la mía, digo yo.