XSIforum.com

Lighting and Shading reel 2013

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lighting and Shading reel 2013
« en: 04 Febrero 2014, 13:23:59 »
 Aquí dejo mi última reel de iluminación y shading, casi toda hecha con Softimage y Arnold (que no se diga). Como ya comenté en otro hilo no he tenido mucha suerte con el material que las empresas me han dado (especial dedicatoría a Ordino Studios) y no ha sido posible afinar como yo quería (compresión de una compresión=KK). cualquier pregunta intentaré satisfacerla, pero vamos tampoco hay nada excepcional como podréis ver.


 Pd: estreno mundial en este foro, oiga!!!

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Lighting and Shading reel 2013
« Respuesta #1 en: 04 Febrero 2014, 13:33:28 »
Muy chula, me gusta el formato perimero enseñando los trabajos y luego desgranándolos. ¡¡Qué te lluevan las ofertas!!

Re:Lighting and Shading reel 2013
« Respuesta #2 en: 04 Febrero 2014, 15:41:47 »
Mooola :)
Mucha suerte con ella, animalot!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Lighting and Shading reel 2013
« Respuesta #3 en: 04 Febrero 2014, 15:48:41 »
Genial! Enhorabuena!

Re:Lighting and Shading reel 2013
« Respuesta #4 en: 04 Febrero 2014, 16:12:41 »
Enhorabuena! está muy chula :D

Re:Lighting and Shading reel 2013
« Respuesta #5 en: 04 Febrero 2014, 16:19:13 »
Genial, buena demo!
Un par de cosas, desde el amor :) yo quitaria lo del dia extraordinario de la Once, creo que aunque tiene una estetica diferente al resto y eso esta bien para mostrar que te adaptas a varios estilos, creo que la calidad es bastante inferior comparado con el resto. Yo lo quitaria.

y otra cosa, la demo dice shading y lighting, yo pondria lighting, texturing y surfacing (si has hecho tambien las texturas, que creo que si) ya que el termino shading se refiere a otra cosa. (basicamente un shader artist/td/writer es un tipo que programa shaders).

En Espania desde  las epocas de Brenn y Dygra se conocia a los texture artists/surfaces como shading artists, pero como digo, si envias la demo por ahi fuera, seguramente no lo interpreten como que has hechos texturas/look-dev.

Los planos del barco son cojonudos!

Suerte con lo que sea que tengas en mente!

Re:Lighting and Shading reel 2013
« Respuesta #6 en: 04 Febrero 2014, 17:27:58 »
 Gracias a todos, tomo nota de cada sugerencia. A ver de donde saco el tiempo para retocar, del que destino a dormir, como siempre.
 Por cierto un compañero me ha hecho notar que he metido el remo en la palabra "Christmas" y he puesto chritsmas, en el curro no hemos descojonado tanto que he optado por dejarla

Re:Lighting and Shading reel 2013
« Respuesta #7 en: 04 Febrero 2014, 18:40:46 »
Coincido con Xuan en lo de las escenas del barco. Impresionantes.
Me cuesta decir 'Suerte' porque viendo vuestro nivel, la suerte solo la  necesitais para que la persona que vea la reel, sepa valorarla en su medida.
Pero... Suerte!!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Lighting and Shading reel 2013
« Respuesta #8 en: 04 Febrero 2014, 23:06:16 »
Un poco de offtopic, Xuan, ¿que diferencia hay entre un texture artist y un look-dev artist?

Re:Lighting and Shading reel 2013
« Respuesta #9 en: 05 Febrero 2014, 08:52:38 »
 La suerte nunca está de mas. Gracias a todos