XSIforum.com

Moving on to Modo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Moving on to Modo
« Respuesta #20 en: 10 Marzo 2014, 10:16:04 »
Pues sí, son limitaciones importante para una producción

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #21 en: 10 Marzo 2014, 13:19:00 »
- No hay VRay, Arnold, PRMan (en camino, al menos VRay).

- Gestion de alembic para pasar animaciones de Maya.

Si a eso le suma :
- que por las prisas sacan un producto inestable que necesita varios service pack
para funcionar bien
- el desempeño en el visor se lo han cargado versión tras versión, dando como
consecuencia que muchos aún usan la version 302 para modelar grandes asset

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #22 en: 10 Marzo 2014, 14:26:28 »
Si a eso le suma :
- que por las prisas sacan un producto inestable que necesita varios service pack
para funcionar bien
- el desempeño en el visor se lo han cargado versión tras versión, dando como
consecuencia que muchos aún usan la version 302 para modelar grandes asset

Pero lo de que es inestable "por las prisas" lo habrán solucionado ya no? modo lleva bastante en el mercado verdad?

A que te refieres con "desempeño en el visor?"

Un saludo!

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #23 en: 10 Marzo 2014, 14:31:43 »
Pero lo de que es inestable "por las prisas" lo habrán solucionado ya no? modo lleva bastante en el mercado verdad?

Cada versión debes esperar varios service pack

Citar
A que te refieres con "desempeño en el visor?"
Un saludo!

lento en los visores


gorka

  • **
  • 509
Re:Moving on to Modo
« Respuesta #24 en: 10 Marzo 2014, 14:47:36 »
Si a eso le suma :
- que por las prisas sacan un producto inestable que necesita varios service pack
para funcionar bien
- el desempeño en el visor se lo han cargado versión tras versión, dando como
consecuencia que muchos aún usan la version 302 para modelar grandes asset

Yo llevo con la version (sp4) de prueba 3 dias y no me a dado ni un solo problema de hecho todo lo contrario, estoy asombrado de lo estable que es, he hecho la prueba y e llegado a manejar 54 millones y el viewport esta estable y se podia seguir trabajando.

y lo estoy haciendo en el ordenador de mi casa.

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #25 en: 10 Marzo 2014, 14:54:53 »
Yo llevo con la version (sp4) de prueba 3 dias y no me a dado ni un solo problema de hecho todo lo contrario, estoy asombrado de lo estable que es, he hecho la prueba y e llegado a manejar 54 millones y el viewport esta estable y se podia seguir trabajando.

y lo estoy haciendo en el ordenador de mi casa.

ya ese modo 701 sp4 es un versión estable, y recientemente esta el sp5, por otro lado deberias subir una captura del visor para ver con que escena manejas 54 millones.
« Última modificación: 10 Marzo 2014, 15:43:22 por miguelito08 »

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #26 en: 10 Marzo 2014, 15:08:25 »
Ya veo que este hilo se va a convertir en otra guerra de a ver quien la tiene mas larga.
En fin, la intencion del hilo es quien quiera parender Modo que pase por aqui.

Epar

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #27 en: 10 Marzo 2014, 16:39:45 »
Hombre Xuan, no se,..para mi este hilo es poder saber a través  de los que lo estais usando las "verdades" del programa, para evitar sopresas.
No voy a invertir una pasta en algo que luego no me sirva. Y en estos momentos estoy demasiado ocupado para hacer test con versiones de prueba.
En mi caso esta claro que me voy a Modo o LW, depende de lo que la realidad del uso diario ofrezca.
LW ya lo conozco, he posteado en el hilo al respecto los pros y contras. Ahora falta saber a ciencia cierta los de Modo.
Si todo el mundo le ve bondades, mal vamos, porque no hay software perfecto, pero si margenes de tolerencia que pueden encjar dentro de las necesidades de cada uno.

Dicho esto: Muchas gracias  a todos los que aportais algo sobre Modo, es de gran ayda.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Moving on to Modo
« Respuesta #28 en: 10 Marzo 2014, 17:06:54 »
Una pregunta. Modo se creó como software de modelado solamente, luego se han ido añadiendo extras de iluminación y render, animación. ¿creeis que están bien implementados y crean un software compacto o son parches?

Es decir, Maya, Softige o Lightwave han sido programas completos y compactos desde un principio. ¿no le falta a Modo tener esa fuerza? Ojo lo digo desde el desconocimiento de Modo.

Epar

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #29 en: 10 Marzo 2014, 17:08:46 »
Exacto, Marco, esta es mi principal duda.
+1