XSIforum.com

Como cambiar el frame rate para que se ajuste al modo "all" del playback?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, estoy haciendo una simulación con momentum e implosia y solo se ve bien en el playback si tengo marcado en modo "all" ya que en modo "realtime" no me sale bien. A la hora de renderizar a 25 frames la simulacón no me sale bien. Supongo que será porque cuando renderiza lo hace en "realtime". Me gustaría saber como renderizar en modo "all".
Saludos

Unaided

  • ***
  • 3293
Los frames renderizados tienen unicamente una duración asignada en función del framerate. Duración que se puede cambiar en cualquier momento desde un efitor de video.

El modo RT y all son funciones ligadas al playback en el viewport y simplemente controlan la prioridad de reproducción para situaciones donde es insuficiente el rendimiento gráfico. Framerate o visualizar cada frame, respectivamente.

Los animadores lo sabrán mejor, pero creo que es bastante frecuente hacer previos (captura de viewport) para ver lo que están animando a los fps que toquen para ver con fidelidad el movimiento y la velocidad.

Gracias. Lo he solucionado ya. En una de  las opciones momentum te guarda la simulación. y luego se puede ver tanto all como rt. Y el render va bien