XSIforum.com

Ultimo render en softimage (2010)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Ultimo render en softimage (2010)
« Respuesta #10 en: 27 Mayo 2014, 20:23:37 »
Xuan, como me gustaría ver más renders tuyos con Sitoa. :(   ya que tu "último" render, es cojonudo!

MR, qué es eso? tengo que buscar la guía de softimage para saber que es.. xD . Es que vamos, que Arnold se lo lleva por 3 vueltas y más. En su tiempo fué lo mejor. Pero creo que Sitoa le devuelve bastante la vida a Softimage; lo que no hizo Autodesk en features, lo hizo S.A con un motor de Render muy bueno.

Re:Ultimo render en softimage (2010)
« Respuesta #11 en: 27 Mayo 2014, 21:38:29 »
Xuan, como me gustaría ver más renders tuyos con Sitoa. :(   ya que tu "último" render, es cojonudo!

Este render que he puesto es de Mental Ray y tiene 4 años :)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Ultimo render en softimage (2010)
« Respuesta #12 en: 27 Mayo 2014, 21:56:32 »
Este render que he puesto es de Mental Ray y tiene 4 años :)

Si lo entendido del primer post jaja, te lo decía porque me gustaría ver más de tu expertise pero aplicado con Sitoa; ya que como tu has dicho te permite más fluidez artística que técnica.
Saludos!

Re:Ultimo render en softimage (2010)
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2014, 11:06:36 »
buenas;

Pues esta muy guapa la imagen..si señor.. Lo del MR lo entiendo, ejeje, pero por que lo del último trabajo con xsi??( si se puede saber..)

Re:Ultimo render en softimage (2010)
« Respuesta #14 en: 28 Mayo 2014, 11:32:16 »
buenas;

Pues esta muy guapa la imagen..si señor.. Lo del MR lo entiendo, ejeje, pero por que lo del último trabajo con xsi??( si se puede saber..)

Gracias.
Pues eso, ese es el ultimo trabajo que hice con xsi.
Llevo anios sin utilizarlo y no creo que vuelva usarlo mas. (a no ser que trabaje para un estudio que lo utilice).

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Ultimo render en softimage (2010)
« Respuesta #15 en: 10 Junio 2014, 07:18:06 »
Gracias.
Pues eso, ese es el ultimo trabajo que hice con xsi.
Llevo anios sin utilizarlo y no creo que vuelva usarlo mas. (a no ser que trabaje para un estudio que lo utilice).

Me da tristeza leer eso Xuan, pero es entendible por la situación de la industria. :(