XSIforum.com

Por favor, Chile, sácanos de ahí

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Por favor, Chile, sácanos de ahí
« en: 18 Junio 2014, 19:04:48 »
Haz que volvamos a casa!

Epar

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2014, 19:42:30 »
 :o

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2014, 19:50:42 »
Que dices insensato!!!!



Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2014, 00:32:52 »
Haz que volvamos a casa!


deseo cumplido xd

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2014, 00:35:24 »
Haz que volvamos a casa!

Ya pasó Sumatra...



Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2014, 02:20:40 »
Se masca la tragedia.

Casillas ha sido el mejor portero de la historia de este país pero está acabado y lo ha demostrado este último año y 7 goles en 2 partidos en un mundial. Pero ahora lo que viene por delante ojito... jesé, deulofeu que es rapidísimo, azpilicueta, koke, isco, de gea, illarra está por ver pero yo no dudo... cracks todos :)

Pero bueno, este mundial piqué muy lamentable y veremos como va este año en el barça, xavi ya no daba mas de si, costa no es para jugar en un equipo de toque pero ni en broma, Pedro decepcionante también.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2014, 10:06:54 »
Todos han hecho un papel muy malo. Estaban muy cansados y no se ha sabido meter relevos a tiempo.
De todas formas los ciclos no duran eternamente. Han sido 6 años ganándolo todo, 2 Eurocopas seguidas y un Mundial, algo que nadie a hecho en la historia.
Mi aplauso por la selección y por los buenos momentos que nos han dado. Gracias chavales!

No podemos arrastrarles ahora por el fango y decir que son lo peor como dicen en muchos periódicos y tertulias.
¿Qué pasará cuando Rafa Nadal o Marc Marquez no ganen? ¿Les humillaremos también?

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #7 en: 19 Junio 2014, 10:20:00 »
¿Qué pasará cuando Rafa Nadal o Marc Marquez no ganen? ¿Les humillaremos también?

Por supuesto que no, lo importante es participar y divertirse.



Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #8 en: 19 Junio 2014, 10:55:41 »
Gracias a tod@s los chile@s!
Y tenéis un porterazo!
Se acabó el circo. Hablemos del pan



Ah, no, que hoy queda el otro circo, el de Juego de Tronos :-(

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #9 en: 19 Junio 2014, 12:09:51 »
A mi como aficionado al deporte que soy, y especialmente como apasionado del futbol, tanto practicante como espectador, me jode bastante que nos hayan eliminado, especialmente viviendo fuera de Espania, donde hoy en dia solo nos respetaban porque arrasabamos en futbol.

Hoy ya no me queda ni esa..

Epar

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #10 en: 19 Junio 2014, 12:29:24 »
Si, Sumatra,..menos mal que esta Juego de tronos,..lo otro, para olvidar rapidito.. :o 8) ;D

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #11 en: 19 Junio 2014, 12:55:36 »
Pero atención con la selección que tiene una cantera impresionante con los Koke, Isco, Jesé, Azpilicueta, Illarramendi, Thiago, DeGea, Carvajal, etc, etc....
Como dijo Terminator, la selección: Volverá!

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #12 en: 19 Junio 2014, 13:12:05 »
Ahora solo falta que tito floren hable con gareth bale para que se nacionalice español y la proxima eurocopa y mundial están resueltas  :2funny:

Ahora en serio, ojito con deulofeu



es rapidísimo y tiene regate; y para colmo podemos llevar r a jesé que es un fuera de serie también; pero a ver como le afecta la lesión :(




Enfin, lo de ayer es una putada y obviamente hay que perder; pero no pasar ni de fase de grupos? yo creía que caíamos en octavos o cuartos y mas con la plantilla que llevabamos; que aunque hubiera mucho jugador ya en el final de su carrera llevabamos también auténticos animales, azpilicueta, costa, ramos en un momento ideal, koke, iniesta... Una pena pero bueno, se han reido de nosotros pero bien y en mi opinión se está machacando mucho a una selección que no lo merece; nosotros nunca nos hemos reido del rival y cuando ganamos 4-0 a italia en la eurocopa pasada y añadio el arbitro los 5 minutos iker le dijo que porfavor un poco de respeto para italia; pero bueno, el futbol y su "memoria"



« Última modificación: 19 Junio 2014, 13:58:06 por hector_gf »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #13 en: 19 Junio 2014, 13:53:30 »
Efectivamente, tienes toda la razón.
El futbol no tiene memoria y no nos acordamos de los 6 años prodigiosos que nos han dado los Iniesta, Casillas, Piqué, Pedro, Torres, Villa, Ramos, Xabi, Xavi Alonso, Navas, Silva, Busquets, Arbeloa, etc..., además, los españoles somos únicos tirando por tierra a los nuestros y disfrutando con ello. Nos jode que el resto triunfe, y cuando falla y pierde, nos tiramos a la yugular sin piedad. Una pena lo de este país.

Nadie en la historia ha ganado 2 eurocopas y un mundial seguidos, NADIE.
Y recordad que cuando Francia ganó el mundial, al mundial siguiente lo eliminaron en la primera ronda, a Italia le pasó lo mismo, etc.

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #14 en: 19 Junio 2014, 14:05:06 »
Efectivamente, tienes toda la razón.
El futbol no tiene memoria y no nos acordamos de los 6 años prodigiosos que nos han dado los Iniesta, Casillas, Piqué, Pedro, Torres, Villa, Ramos, Xabi, Xavi Alonso, Navas, Silva, Busquets, Arbeloa, etc..., además, los españoles somos únicos tirando por tierra a los nuestros y disfrutando con ello. Nos jode que el resto triunfe, y cuando falla y pierde, nos tiramos a la yugular sin piedad. Una pena lo de este país.

Nadie en la historia ha ganado 2 eurocopas y un mundial seguidos, NADIE.
Y recordad que cuando Francia ganó el mundial, al mundial siguiente lo eliminaron en la primera ronda, a Italia le pasó lo mismo, etc.

De esto quien se acuerda ya? esque es increible lo que ha logrado esta selección pero bueno, un ciclo de 8 años es muy complicado que ocurra en lo deportivo y mas en deportes tan físicos como el futbol.

Pero lo de españa si que es increible, me acuerdo perfectamente con Nadal hace no mucho que sus padres se separaron y pegó un bajón de rendimiento bestial por razones muy obvias; y la gente ya diciendo que estaba acabado, que vaya vergüenza etc etc... y ahora va y gana la 9ª y si sigue así ganará la décima el muy animal; y sino la gana chapó igualmente pero claro, como empiece a bajar un rendimiento ya tendremos a medio país echándole mierda; pero mientras su triunfo dure todos subidos al carro; con la selección española igual, la gente se tiró del barco en el 1-2 de holanda.

Por mi parte los seguiré apoyando exactamente igual que al principio, he vivido pocos mundiales y todos con resultados desastrosos siendo un niño y casi adolescente con el mundial de corea (lo grabo a fuego ese mundial :( )...; y esta selección me ha hecho disfrutar del futboll y disfrutar de las victorias; ahora hay que saber perder, agradecerles todo lo que han hecho que no ha sido poco y como deportistas tienen un prestigio mas que merecido en la historia de este país.

Pero siendo objetivos ahora toco que vengan los nuevos que en la sub21 lo han hecho muy bien ganando practicamente todo y es una selección muy joven que promete mucho :)

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #15 en: 19 Junio 2014, 15:09:18 »
Yo sé tan poco de fútbol que casi no tengo derecho a opinar y si lo hago no me toméis demasaido en serio. Dicho lo cual, creo que hace 4 años ganamos el Mundial habiendo en la selección mayoría de jugadores entrenados por un buen entrenador.
Su técnica, su tiki-taka o en cualquier caso, el fruto de su trabajo y sus decisiones formaron un equipo que lo ganó todo e hizo que la calidad de muchos de sus jugadores se fueran con la selección nacional.
Ahora ese entrenador está fuera de España, como tanta fuga de cerebros que hay, después de que se empezaran a montar conspiraciones para enfrentarlo a su amigo Tito Vilanova para que no se fuera del Barcelona. Fruto de esas mentiras, montajes y chanchullos, nos quedamos con lo que tenemos, hemos vuelto a la realidad: un Santo que no lo es tanto, una defensa que languidece y mucha prepotencia.

Respecto a esto, en el minuto 17 del España - Holanda ya se escuchaba a los comentaristas con que iba siendo hora de marcar, que Holanda no era nada para La Roja, demostrando poco o ningún respeto a una selección que también llegó a la final del Mundial pasado. Y llegó por algo.
Me alegré de que nos pusieran en nuetro sitio y nos bajaran de ese pedestal que nos hemos montado.

A los que queréis que a España se nos respete por algo en el extranjero, espero que el fútbol no sea ese algo. Islandia no juega en el mundial o y si juega deben ser tan malos que ni se les oye, pero en Europa son respetados por haber sido los más rápidos en salir de la crisis (en 2010), año que en España estábamos embobados delante de la tele a ver si unos chavales ganaban un trofeo y una prima multimillonaria que a nosotros ni nos va ni nos viene.
En España ni Barcenas, ni Blesa, ni Urdangarín ni nadie está en la cárcel. Y la única recuperación que hay es la de los ricos. Pero a nosotros lo que nos ilusiona o decepciona son los partidos de fútbol :)

Por cierto, sabíais que la selección chilena se llama La Roja desde antes de que España se lo robara?

Epar

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #16 en: 19 Junio 2014, 15:17:26 »
+1

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #17 en: 19 Junio 2014, 15:44:16 »
Bueno, ese entrenador del que hablas supongo que te refieres a Guardiola, pero creo que ahi te equivocas. La roja nacio con Luis Aragones, que de futbol sabia mucho mas que Guardiola, Mourinho, y 50 mas entrenadores juntos. Prueba de ello que fue entrenador del mejor equipo de Espania, el Real Oviedo.

Respecto a que nos respeten por algo en el extranjero o no, creo que no has pillado bien lo que yo quise decir, o no me explique bien vamos.
Lo que digo, es que no nos respetan por absolutamente nada, el futbol era la excepcion, pero ahora igual ya ni eso.
Todos estamos de acuerdo en que ojala nos respetaran por ser un pais ejemplar, pero eso ni de conia va a pasar.

Volviendo al tema futbolistico, la seleccion espaniola ha sido la mejor seleccion de la historia, y solo hace falta entrar en twitter y ver futbolistas de todo el mundo dando gracias a espania por darles la oportunidad de ver el mejor futbol de sus vidas.
Asi que solo queda que estar agradecido y reconocer lo que han hecho.

Siempre esta bien perder de vez en cuando, ya que si no, te olvidas de como has ganado.
La derrota de los grandes es la alegria de los mediocres.

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #18 en: 19 Junio 2014, 15:58:24 »
Bueno, ese entrenador del que hablas supongo que te refieres a Guardiola, pero creo que ahi te equivocas. La roja nacio con Luis Aragones, que de futbol sabia mucho mas que Guardiola, Mourinho, y 50 mas entrenadores juntos. Prueba de ello que fue entrenador del mejor equipo de Espania, el Real Oviedo.

Respecto a que nos respeten por algo en el extranjero o no, creo que no has pillado bien lo que yo quise decir, o no me explique bien vamos.
Lo que digo, es que no nos respetan por absolutamente nada, el futbol era la excepcion, pero ahora igual ya ni eso.
Todos estamos de acuerdo en que ojala nos respetaran por ser un pais ejemplar, pero eso ni de conia va a pasar.

Volviendo al tema futbolistico, la seleccion espaniola ha sido la mejor seleccion de la historia, y solo hace falta entrar en twitter y ver futbolistas de todo el mundo dando gracias a espania por darles la oportunidad de ver el mejor futbol de sus vidas.
Asi que solo queda que estar agradecido y reconocer lo que han hecho.

Siempre esta bien perder de vez en cuando, ya que si no, te olvidas de como has ganado.
La derrota de los grandes es la alegria de los mediocres.


Si Luis Aragonés hubiera estado este mundial no habrían pasado muchas cosas, de hecho no le hubiera temblado el pulso de no convocar a quienes no se tendría que haber llevado: xavi, piqué, casillas, villa, torres, reina etc... todos grandes y excelentes jugadores pero que simplemente no estaban en condiciones de jugar este mundial; y bueno el resultado es mas que evidente.

Además que a mi del bosque no me ha gustado nunca, no me parece un entrenador que tenga sangre por muy bien que lo haya hecho que yo sigo pensando que el mérito del mundial sigue siendo gran parte de Luis Aragonés; pero esque ayer en la 2ª parte hacía falta una revolución, hacía falta que los jugadores salieran del vestuario con un extra de motivación y hasta furiosos de la humillación que estaban sufriendo; y eso solo lo consigue un entrenador como Luis Aragonés, un entrenador como el cholo o incluso un mourinho o similar, entrenadores de caracter que precisamente del bosque no tiene y se ha visto. Pero nada, ayer los jugadores salieron del vestuario cabizbajos y hasta con miradas de corderitos degollados, una auténtica pena pero ya estaba el pescado vendido y del bosque no supo controlar la situación; estoy segurisimo que con Luis Aragones esto no hubiera sido así ni desde el principio :(

Un saludo



Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #19 en: 19 Junio 2014, 17:29:15 »



Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #20 en: 19 Junio 2014, 17:31:08 »

Epar

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #21 en: 19 Junio 2014, 17:36:17 »
XDDDD,..se que con esto me vais a hechar los perros al cuello, pero,....es que unos tios que dan pataditas a un balon todo el día merecen tanto bombo y platillo?
Jo...er,..es que ya es demasiado, no?

La materia gris ya poco funciona en el ser humano.....

Hijo que quieres ser de mayor?: Futbolista,..y mejor que Mesi!

XDDDDDDDDDDDDDD

Asi nos luce el pelo,...de que nos quejamos?

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #22 en: 19 Junio 2014, 18:06:01 »
La verdad es que tal como lo pintas Epar, no se que hacemos en este foro si podríamos ser ricos todos pegándole patadas a un balón.

Supongo que el que sea futbolista opinará algo parecido sobre los que se ganan la vida frente a una pantalla dando golpes a un teclado y ratón, suena igual o más absurdo y encima seguiremos siendo pobres :).

Ser futbolista de élite hoy en día requiere un sacrificio y una dedicación enorme, antiguamente era otra historia pero ahora tienes que vivir para el fútbol si quieres llegar a algo.

Lo que cobran puede parecer mucho o poco depende como se mire, si lo compramos con el sueldo mínimo en España lógicamente es una barbaridad, si lo comparamos con el dinero que genera el jugador a su club/empresa, su sueldo está acorde al mercado, cuanta mas gente mueva el fútbol más crecerán las cifras. Mueven a tanta gente que solo con publicidad externa al club, muchos de ellos ganan más dinero que con el sueldo de ser futbolista.

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #23 en: 19 Junio 2014, 18:32:09 »
a mi no me gusta nada politizar el futbol, es mi deporte favorito desde que soy pequeño y me encanta por las estrategias y decisiones que se deben tomar para plantear un partido; como se aplica la psicología y como afecta esta a los jugadores etc, etc... el futbol me parece un deporte muy bonito la verdad; aunque no me guste politizarlo lo cierto esque muchos si tienden a hacer política con el futbol desgraciadamente, con el futbol y con cualquier otro deporte donde haya éxitos van todos a hacerse "la foto" y casi atribuirse los méritos :(


Ahora sobre el dinero que ganen o dejen de ganar, es el dinero que generan y en ocasiones generan mucho mas. Que es desproporcionado? Pues esto no solo pasa en el futbol, en formula 1, moto gp, futbol americano, nascar y cualquier otro deporte de elite que genere mucha audiencia los deportistas que están en lo mas alto ganan grandes fortunas igual y sino es por lo que les paga el equipo es simplemente en publicidad de cualquier tipo

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #24 en: 19 Junio 2014, 18:33:41 »
Si este deporte tuviera la importancia que merece (mucho menos de la que tiene), sería menos bárbaro y me gustaría más.
Creo que lo que Epar dice es que la frase 'el fútbol es como una religión' se está convirtiendo en algo normal. Y eso es preocupante.
Solo es un deporte, un juego, pero la gente vive y muere por él.
Brasil parece una alegre fiesta con esto del mundial y las olimpiadas, pero estamos obviando las grotescas injusticias que hay en expropiaciones, cambios de leyes, corrupción y uso de la fuerza para organizarlo en contra de los que menos tienen, seguramente ninguneando en la mayoría de casos los Derechos Humanos y todo por la Fiesta del Fútbol. Hasta han hecho un estadio en Manaos, que es una ciudad en mitad de la selva a la que solo se accede por barco y en el que solo se disputarán 4 partidos. Para qué jodienda quieren los ciudadanos un estadio si solo tienen un triste equipo local? Es que los 609 millones de reales brasileños que ha costado no se habrían empleado mejor en otras cosas que realmente necesita el conjunto de los brasileños? Tamos locos?
El fútbol llevado a este nivel de absurda vorágine económica solo es aceptable por la ciudadanía debido al igualmente absurdo nivel de fanatismo. Y hay mucho buitre que se frota las manos con eso

Por cierto Angel, Messi, Cristiano o Bale, cuyos honorarios justificas debido al dinero que generan en su club, también han provocado una deuda inmensa en ambos clubes que dificilmente superarán. Sí, hoy estoy picajoso xD

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #25 en: 19 Junio 2014, 18:59:18 »
Si este deporte tuviera la importancia que merece (mucho menos de la que tiene), sería menos bárbaro y me gustaría más.
Creo que lo que Epar dice es que la frase 'el fútbol es como una religión' se está convirtiendo en algo normal. Y eso es preocupante.
Solo es un deporte, un juego, pero la gente vive y muere por él.
Brasil parece una alegre fiesta con esto del mundial y las olimpiadas, pero estamos obviando las grotescas injusticias que hay en expropiaciones, cambios de leyes, corrupción y uso de la fuerza para organizarlo en contra de los que menos tienen, seguramente ninguneando en la mayoría de casos los Derechos Humanos y todo por la Fiesta del Fútbol. Hasta han hecho un estadio en Manaos, que es una ciudad en mitad de la selva a la que solo se accede por barco y en el que solo se disputarán 4 partidos. Para qué jodienda quieren los ciudadanos un estadio si solo tienen un triste equipo local? Es que los 609 millones de reales brasileños que ha costado no se habrían empleado mejor en otras cosas que realmente necesita el conjunto de los brasileños? Tamos locos?
El fútbol llevado a este nivel de absurda vorágine económica solo es aceptable por la ciudadanía debido al igualmente absurdo nivel de fanatismo. Y hay mucho buitre que se frota las manos con eso

Por cierto Angel, Messi, Cristiano o Bale, cuyos honorarios justificas debido al dinero que generan en su club, también han provocado una deuda inmensa en ambos clubes que dificilmente superarán. Sí, hoy estoy picajoso xD

La importancia se la da el conjunto de seguidores que tiene, a ti te puede parecer sobrevalorado el fútbol pero hay muchos millones de personas que como dices, viven este deporte.

Lo que comentas de brasil creo que mas un problema de brasil que del fútbol, aunque a mi la FIFA no es que me simpatice.

Sobre la deuda que generan los clubes, precisamente los casos que has expuesto ya se han amortizado, solo tienes que ver las cuentas anuales de los clubes propietarios de esos jugadores, los balances son positivos y creciendo.

Eso no quitan que puedan tener una deuda la cual van pagando según lo que tengan estipulado en contratos con los bancos o hacienda, en cualquier caso el problema seria del consentimiento y facilidades de bancos/gobierno a los clubes, no del fútbol.

Eso es como todo, cuando debes 50.000€ el banco es el que te presiona y exige, cuando debes 500.000.000€ tu eres el que marcas las pautas, en el fútbol y en cualquier negocio.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #26 en: 19 Junio 2014, 19:07:31 »
XDDDD,..se que con esto me vais a hechar los perros al cuello, pero,....es que unos tios que dan pataditas a un balon todo el día merecen tanto bombo y platillo?
Jo...er,..es que ya es demasiado, no?

La materia gris ya poco funciona en el ser humano.....

Hijo que quieres ser de mayor?: Futbolista,..y mejor que Mesi!

XDDDDDDDDDDDDDD

Asi nos luce el pelo,...de que nos quejamos?

En la antiguedad era el Circo Romano, ahora es el futbol. Se necesita algo para tener ocupado al populacho. Ave Caesar!

De todas formas si nos ponemos así, ningún deporte merece ese dinero. ¿Por qué debe entonces cobrar lo que cobró Michael Jordan? o Ballesteros o Gasol, o Fernando Alonso, etc, etc....

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #27 en: 19 Junio 2014, 19:36:56 »
Él fútbol está muy relacionado con la corrupción urbanística y esta con la crisis en la que estamos. Por lo tanto los desmadres futbolísticos nos afectan aunque no nos guste el fútbol

Epar

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #28 en: 19 Junio 2014, 22:02:14 »
Pues Sumatra ha dado en el clavo.
El futobol como cualquier otro deporte puede tener mas o menos seguidores, y gustar mas o menos, tanto el futbol de sillón (el mas extendido en este pais,..XD) como el de cuerpo y mente.
Es decir, para mi, como disciplina deportiva es tan valida como cualquier otra. Lo que vengo a referirme es que se esta convirtiendo en una religión, secta o algo parecido. Tengo amigos que se deprimen de verdad si su equipo pierde,....es esto normal?

Y a la postre los jugadores destacados son algo asi como semi dioses, y hay gente (tengo varios conocidos asi) que ya no saben hablar de otra cosa. Es motivo de sus discursos permanente, y si se trata otro tema, irremediablemente a los pocos minutos se vuelve al tema Ronaldo/Mesi,...barça/real madrid,..o lo que sea,...es esto normal?
Como si no ocurrieran cosas en el mundo a diario como para "llamar poderosamente la atención".

No critico el deporte en si mismo, sino todo lo que lo rodea y que desde mi punto de vista no es otra cosa que mantener a la población ocupada y distraida rindiendo culto a unas figuras prefabricadas.
En otras palabras, el mensaje implicito es: "estais haciendo el tonto, mirad a estos, jugando todo el día y son admirados por todo el mundo,...y tu que te matas  a trabajar todo el día, apenas consigues llegar a final de mes".

En Irlanda, por poner un ejemplo que me viene al vuelo, puede haber un jugador de dardos que sea un fiera y que acierte siempre dianas incluso con los ojos vendados,....si algo asi existiera, y seguro que existen casos tan o mas impactantes que este ejemplo inventado,...alguien le hace caso bajo la sombra del futbol?
Poco mas que unos minutos en las noticias y nunca mas se sabrá de ello.
No lo veo normal, la verdad.

Por otro lado no me parece mal que un jugador de elite cobre millonadas, como cualquier otro deportista o profesional que se salga de la media. Todo tiene sus baremos, hay que aceptarlo, el que destaca tambien destaca en lo cargado que lleva el bolsillo,..
Pero que se genere una figura idolatrada por este hecho,...y que esté a todas horas en los medios de comunicación,..... pues no lo veo muy correcto.

No se, no lo veo muy normal,...

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #29 en: 19 Junio 2014, 22:53:28 »
Esos mismos fanatismos existen en los videojuegos, la música, el cine.....

Por eso no acabo de entender que queréis decir con que el Fútbol sea una secta, es un deporte que mueve masas y eso hace que tenga mayor repercusión mediática, al igual que justin bieber cobra millonadas y seguro que no es que sea el mejor cantante.

Si el día de mañana a la gente le da por los dardos, pues el Irlandes que dices cobrara millonadas y saldrá en la tele todos los días mientras millones de personas gritan su nombre.

A mi me gusta el fútbol como me puede gustar cualquier otra cosa, no lo vivo de esa manera tan intensa, ni me compro camisetas pero si que sigo las competiciones, seguro que como yo también habrá muchos (o la mayoría),  pero hacen menos ruido.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #30 en: 19 Junio 2014, 22:57:56 »
Estoy totalmente de acuerdo con Ángel Sánchez.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #31 en: 20 Junio 2014, 08:54:38 »
Creo que la derrota está bien merecida; era muy notable desde el primer partido que no habían ganas, este segundo lo demuestra una vez más.

Lo de Inglaterra me ha fastidado también. Aunque matemáticamente existe una posibilidad; no creo funcione. Es mejor regresar desde 0, y volver al siguiente mundial a dar pelea.

Definitivamente este ha sido el mundial donde los grandes están cayendo uno tras otro; y será más un mundial de equipos de Sudamérica; cosa que se ve muy poco.

Interesante como se desenvuelve esto...; veremos como le va a mi país mañana, ojalá y pasen a octavos.

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #32 en: 09 Julio 2014, 12:55:50 »


Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #33 en: 09 Julio 2014, 14:23:44 »
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!
Eso si que es una humillación mundial!!!!!!!!!!! Otro maracanazo ja ja ja ja ja!!!!!

Re:Por favor, Chile, sácanos de ahí
« Respuesta #34 en: 09 Julio 2014, 15:45:50 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no puede ser bueno que me alegre tanto del mal ajeno  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: pero se lo tenían MUY MERECIDO