XSIforum.com

Armadura Medieval

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re:Armadura Medieval
« Respuesta #10 en: 30 Junio 2014, 22:30:11 »
XD

Pues vaya exito ha tenido la imagen. 3 Respuestas de 139 visitas.
O hay pereza en escribir o no interesa la imagen.
Creo que no vale la pena mostrar nada mas. Esto es como hacer una exposición de cuadros y que la gente pase por delante sin entrar,..frustante.

Re:Armadura Medieval
« Respuesta #11 en: 30 Junio 2014, 23:17:14 »
Veeenga, que está muy chula :P

Personalmente no me gusta la tela, creo que le falta definición/detalle en la forma. El resto me parece muy bien ejecutado pero no sabría que comentar, me hubiese molado ver elementos que dieran a entender la historia de la armadura o algo más que la imagen en si.

Epar

Re:Armadura Medieval
« Respuesta #12 en: 30 Junio 2014, 23:51:02 »
Gracias César. Tienes toda la razón, coincido plenamente...Supongo que ha sido por empezar con LW y querer sacarle el jugo, por eso le di mas importancia a experimentar con los materiales, luz, etc,..que a componer la escena propiamente dicha.
Satisfecha esta parte (:P ) estoy haciendo una nueva versión mas "novelada".

Comentad, comentad,...el arte (por asi decirlo) se muere si solo se mira!

Kinght

Re:Armadura Medieval
« Respuesta #13 en: 01 Julio 2014, 08:02:31 »
No sé .. a mi la imagen en si no me convence. Técnicamente hay cosas chulisimas pero la tela y la luz tan intensa creo que hace que no funcione la composición. A parte, al tratarse de una armadura está demasiado rigida y eso tampoco ayuda a la imagen.

La verdad es que no he comentado porque tampoco se me ocurría como ayudar a mejorarla ... :)

De todas formas si tu intención era sacarle jugo a LW yo creo que lo has conseguido con creces.

Esperando esa nueva versión "novelada" .. jejeje ;)


Re:Armadura Medieval
« Respuesta #14 en: 01 Julio 2014, 09:07:09 »
A mi tampoco me gusta mucho la tela, y la piedra del fondo no creo que ayude mucho a la composición. Yo hubiera optado simplemente por dejar la zona en penumbra, o poner algún elemento muy fuera de foco.

La armadura si que me gusta bastante, los detalles grabados han quedado muy bien. Utilizaste bump o disp?

Lo que no veo claro es la cota de malla. Parece muy plana. Está modelada o con desplazamiento? Da la sensación de ser un simple mapa sin volumen.

Por lo demás genial :)

Re:Armadura Medieval
« Respuesta #15 en: 01 Julio 2014, 10:08:05 »
 Es una cuadro, se nota tu pasado de pintor. Un estilo en desuso (lo cual para mi es sinónimo de calidad) ya no se hacen las cosas así. Menos mal que hay gente que se sale de la norma, dicho esto, considero que tienes cosas mejores :)

Epar

Re:Armadura Medieval
« Respuesta #16 en: 01 Julio 2014, 13:37:18 »
Un gustazo leer vuestras opiniones. Muchas gracias. Coincidimos plenamente. A mi tampoco me convence mucho. En general hay algo que falla. Si la miras con detalle me gusta, pero  globalmente no.
La armadura me gusta como ha quedado.

En una cosa le doy la razón a animalot: mi pasado de pintor esta presente, eso lo noto,.. y no lo voy a perder. Para mi el 3D es otra tecnica mas de expresión artistica. Si hiciera cuadros al oleo otra vez, haria lo mismo.

No he trabajado mucho la composición, queria algo muy contrastado de luz y con un color fuerte dominante,...pero el experimento no ha resultado del todo bien. Me he dejado llevar por la cuestión tecnica de la armadura.

Xuan, todo el relieve es bump map. No hay displace en ningun lado. Y la piedra,...bueno,... tampoco pinta mucho ahí, es cierto...XD

Gracias a todos, este tipo de feedback en muy importante y mas aún viniendo de vosotros.
Sigo adelante,...

Re:Armadura Medieval
« Respuesta #17 en: 01 Julio 2014, 13:39:09 »
Enhorabuena por haberla terminado Epar. Tiene una pintaza estupenda, como todo tu portfolio!

Re:Armadura Medieval
« Respuesta #18 en: 01 Julio 2014, 18:16:05 »
 A mi la piedra me ha llevado al mundo Excalibur, me lo tomé como un guiño