XSIforum.com

Tres entrevistas en un rato (vaya día :D)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Tres entrevistas en un rato (vaya día :D)
« en: 02 Julio 2014, 11:21:59 »
Escribo esto para compartir una cosa que seguramente os ha pasado, cuando de repente te salen varios opciones de trabajo interesantes sin buscarlas y seguramente cuando buscas, no te sale nada :p

Después de estar toda la tarde en una reunión para un futuro trabajo muy interesante, llego y me encuentro un correo para una entrevista para otro puesto totalmente distinto con muy buena pinta en una empresa conocida. Contesto, me responden y en unos minutos estaba ya de entrevista con el reclutador y fijando otra entrevista para mañana (o pasado) con la empresa en sí. Y mientras hablaba con este hombre me llega otro correo para otra charla para empezar ya a producir lo del curso, así que tres entrevistas en un momento.

Sin comerlo ni beberlo tres entrevistas (solo una la tenía programada) para proyectos la mar de interesantes:
- el del curso que ya está en marcha
- el de la reunión que es a medio plazo, con bastantes posibilidades de que salga y para un trabajo de varios años
- el de la entrevista de mañana que si sale me hace mucha ilusión

A ver si cuajan algunos de los dos últimos (o los dos :p)
La gente ha empezado julio con fuerza, ya os contaré a ver si termina con la misma enegía :p

Re:Tres entrevistas en un rato (vaya día :D)
« Respuesta #1 en: 02 Julio 2014, 12:30:49 »
Me alegro un montón.. Yo la verdad es que después de año y medio casi sin trabajo, de pronto pum!! una obra chula de casi dos meses para empezar en 15 días (Son cosas diferentes.., pero a ver si van a ser esto los famosos brotes verdes..:).
Saludos desde Bilbao.

Re:Tres entrevistas en un rato (vaya día :D)
« Respuesta #2 en: 02 Julio 2014, 14:07:43 »
Sí, estas cosas nos han pasado a todos. No quiere decir que todas las entrevistan vayan a cuajar en un puesto de trabajo, pero llama la atención que estés varios meses sin que nadie te llame y de repente te llama uno y acto seguido te salen varias opciones. Será la Ley de Murphy.

Mucha suerte. A ver qué sale de esto

Epar

Re:Tres entrevistas en un rato (vaya día :D)
« Respuesta #3 en: 02 Julio 2014, 14:21:27 »
Si, es normal,..suele pasar.
Suerte!

Re:Tres entrevistas en un rato (vaya día :D)
« Respuesta #4 en: 02 Julio 2014, 16:08:18 »
... y por la calle nº cuatro Agedito. Rápido señorita apueste todo mi dinero por la calle cuatro!! ;)

Re:Tres entrevistas en un rato (vaya día :D)
« Respuesta #5 en: 02 Julio 2014, 16:10:58 »
Suerte!

Re:Tres entrevistas en un rato (vaya día :D)
« Respuesta #6 en: 02 Julio 2014, 18:43:54 »
Suerte!

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Tres entrevistas en un rato (vaya día :D)
« Respuesta #7 en: 02 Julio 2014, 20:27:54 »
Gracias a todo, a ver que pasa. :)
hoy he tenido que actualizar mi cv después de no se cuantos años. Mucho Python y demás, pero el Word se me resiste :p

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re:Tres entrevistas en un rato (vaya día :D)
« Respuesta #8 en: 03 Julio 2014, 04:02:29 »
Tu miente mucho, que con la verdad no hay manera macho.. jajaj
Suerte

Kinght

Re:Tres entrevistas en un rato (vaya día :D)
« Respuesta #9 en: 03 Julio 2014, 12:11:02 »
Suerte Angel!! ... :)