XSIforum.com

Duda al realizar moldeado.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Duda al realizar moldeado.
« Respuesta #10 en: 14 Agosto 2014, 07:10:28 »
Chicos otra pregunta....

Cuando presiono Q y hago para seleccionar un area para ver como queda despues del renderizado se ve algo pixeleado, no es igual al video que estoy viendo que si se ve muy mejor acabado se ve todo, luz color fondo pero el acabado del objeto es pixeleado.

Se puede congigurar la salida para una calidad optima?

Estuve indagando entre las opciones y esta en la mayor resolucion posible, 1920 x 1080...

Gracias de antemano

Q, de Render Region; sitúa el puntero del mouse a los costados del mismo; te aparecerá un "slide" que ajusta la calidad de inferior a máxima. La calidad máxima la puedes configurar en el Render Manager.
A esto te refieres?

MAVLL

Re:Duda al realizar moldeado.
« Respuesta #11 en: 14 Agosto 2014, 18:22:21 »
Si, es lo que estado haciendo.

Encierro en un cuadro y empieza a renderizar, en su momento se veia pixeleado el acabado final (por asi decirlo) y alli mismo en en el render manager me asegure que este en la maxima resolucion (1080p).

Aunque logre lo que queria (creo), active la opcion de Motion Blur y ahora el acabado se ve 100 veces mejor.

Gracias por tu respuesta.
Pregunta novatada: Como salvo el video que veo en sofimage en alguno de los formatos ya conocidos. Se puede exportar?, he buscado y buscado y no he visto alguna opcion.
« Última modificación: 14 Agosto 2014, 19:58:27 por MAVLL »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Duda al realizar moldeado.
« Respuesta #12 en: 18 Agosto 2014, 08:52:36 »
Si, es lo que estado haciendo.

Encierro en un cuadro y empieza a renderizar, en su momento se veia pixeleado el acabado final (por asi decirlo) y alli mismo en en el render manager me asegure que este en la maxima resolucion (1080p).

Aunque logre lo que queria (creo), active la opcion de Motion Blur y ahora el acabado se ve 100 veces mejor.

Mavll, pero no se trata de la resolución, más bien de la cantidad de AA que utilizas en el render. El motionblur no hará que se vean menos "cuadritos". Si haces zoom a una foto de 640x480 con buen AA obviamente verás muchos cuadritos. Si renderizas a 1080 y le das zoom, seguirás viendo cuadritos en la imagen. Pero dentro de Softimage, entre más AA le des en tu render manager, no importa de que tamaño sea tu render region lo verás muy bien. No sé si me explico...

MAVLL

Re:Duda al realizar moldeado.
« Respuesta #13 en: 18 Agosto 2014, 21:44:56 »
Si, esa es la duda que tenia si era el origen de la inquietud que tenia.

Me vas a disculpar mi ignorancia pero que es AA ? ...

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Duda al realizar moldeado.
« Respuesta #14 en: 18 Agosto 2014, 23:21:49 »
Si, esa es la duda que tenia si era el origen de la inquietud que tenia.

Me vas a disculpar mi ignorancia pero que es AA ? ...
Claro, te hablo de AntiAliasing. Puedes buscar sobre el en la guía default de Softimage, al presionar F1 te envía directamente al help de Autodesk.

MAVLL

Re:Duda al realizar moldeado.
« Respuesta #15 en: 19 Agosto 2014, 02:17:47 »
Ah ya !!... si he leido algo sobre el tema. Gracias jeje!!!..


Alguna sugerencia como exportar cuando tenga listo la scena a un archivo de video conocido? ... por ejemplo avi?