XSIforum.com

Otra vez será..

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Otra vez será..
« en: 17 Julio 2014, 12:41:17 »
Pues nada, no ha podido ser. La entrevista no me salió todo lo bien que quería y los nervios me traicionaron (no suelo ponerme nervioso)
Las reticencias a mudarme también fueron un lastre (pero ahora mismo eso no es negociable para mi)

Muy contento por la experiencia y me ha dado muchas energías, eso es que voy pro el buen camino.
A seguir con mis planes originales :)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Otra vez será..
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2014, 13:22:43 »
Que lastima agedito. Bueno, seguro que has aprendido mucho y sacas cosas positivas de la experiencia.
Ánimo y a seguir dando guerra!!!!

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Otra vez será..
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2014, 13:26:54 »
Sí, ahora tengo algunas cosas muy claras de que quiero. Y he aprendido más sobre mis virtudes y sobre mis defectos, así que una experiencia muy positiva.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Otra vez será..
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2014, 13:39:15 »
Entonces, aunque no te hayan cogido para el empleo, creo que ha sido todo un éxito para ti la experiencia. Enhorabuena entonces!!!

Epar

Re:Otra vez será..
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2014, 13:43:27 »
Felicidades Agedito!
No porque no te hayan "reclutado" XD,.... sino por como lo estas contando y como te lo estas tomando. Un gran ejemplo!
Muchos animos compañero, seguro que si esta puerta no se ha abierto,...es porque hay otra mejor en espera,..ya verás.
;)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Otra vez será..
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2014, 16:01:20 »
Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.  ^-^

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Otra vez será..
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2014, 16:13:43 »
Sí, opciones simpre ahí, esta me salió sin buscarla. Si no estoy mandando CVs es porque ahora mismo no quiero dejar a mi familia. Pero ya se sabe, cuando se echa es cuando no salen :p

Obviamente me ha afectado  más cuando hubo cosas que no hice yo bien. Pero me ha servido para muchas cosas, y ya ayer antes de saber la decisión tenía muchas cosas bastante claras:
 - hacerme más fuerte en programación y en desarrollo, sobre todo en las matemáticas y matemáticas computacionales
 - apostar por proyectos personal que tengo pendientes desde hace tiempo (tendría hasta enero para hacerlo)
 - y sobre todo disfrutar de mi mujer y de mis hijos

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Otra vez será..
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2014, 17:12:52 »
Chapeau!

Re:Otra vez será..
« Respuesta #8 en: 17 Julio 2014, 18:04:42 »
Pos si. Cuando tienes suficiente nivel y experiencia el trabajo acaba llegando solo

Re:Otra vez será..
« Respuesta #9 en: 17 Julio 2014, 18:07:19 »
Pos si. Cuando tienes suficiente nivel y experiencia el trabajo acaba llegando solo

Y suerte.