XSIforum.com

Render Girl

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Render Girl
« en: 11 Agosto 2014, 22:32:33 »
Pues inspirado en el render de Xuan del skate de la marca element y el cual me hizo recordar mis tiempecillos de "skater" me he animado a hacer un render con una de las que eran mis marcas favoritas de skate -Girl- en una gorra y un bate de beisbol y con esta composición.

Espero que os guste y podais aconsejarme que mejorar :)


Todo en maya y mari, render en Arnold, y composición final en Nuke

Re:Render Girl
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2014, 22:51:42 »
Se me olvidaba. Os dejo la escena con las luces que he puesto y el tiro de cámara y la geometría


Epar

Re:Render Girl
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2014, 23:30:40 »
Que minimalistas/hurbanos os estais volviendo,..XD

Re:Render Girl
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2014, 23:38:22 »
Mola!
Yo cambiaría ligeramente la posición/orientación del bate con tal de darle algo más de dinamismo a la imagen (mejor diagonal que horizontal/vertical), ahora mismo no se entiende la forma (lo mismo la iluminación es demasiado plana en el bate?) y crea una línea de horizonte dividiendo la imagen que en mi opinión no aporta demasiado... Dicho esto, me gusta mucho que la visera de la gorra guie hacia el logotipo en el bate ;)

Re:Render Girl
« Respuesta #4 en: 12 Agosto 2014, 14:13:19 »
Gracias Cesar

La verdad que tienes mucha razón, cuando termine unos tutoriales q estoy haciendo me voy a poner a ello y tambien le voy a poner un rodapies o algo así a la pared y colocar el bate de beisbol para que se entienda mejor. Pero a ver cuando puedo, porque el render con arnold sin ponerlo a mucha calidad me tardó una barbaridad

Un saludo!

Re:Render Girl
« Respuesta #5 en: 12 Agosto 2014, 15:15:46 »
Creo que te falla la escala del bate de beisbol, se ve muy fino y pequenio.
Ya que solo tienes un asset en la escena (la gorra) creo que deberias de cuidar mas los detalles. Como las costuras, el bump, etc. Y cuidado con los blancos de logotipo, creo que estan demasiado subidos.

Por otro lado, esa escena te tardo una barbaridad en renderizar? No es posible.

Re:Render Girl
« Respuesta #6 en: 12 Agosto 2014, 15:26:25 »
Creo que te falla la escala del bate de beisbol, se ve muy fino y pequenio.
Ya que solo tienes un asset en la escena (la gorra) creo que deberias de cuidar mas los detalles. Como las costuras, el bump, etc. Y cuidado con los blancos de logotipo, creo que estan demasiado subidos.

Por otro lado, esa escena te tardo una barbaridad en renderizar? No es posible.

Gracias por responder Xuan.

Estoy tirando otro render ahora mismo y tirandolo a una calidad muy normalita:



y no me baja de las 2-3 horas un render a 1080; empieza muy rápido y a partir del 75% se queda pillado y le cuesta una barbaridad. También es cierto que la textura de la gorra está a 8k; pero la puse así para no tener problemas con la textura de la tela y poder dejarla como mi gorra que he usado de referencia

Las costuras las he pintado en el bump mapping pero no se ven nada. No sé si esto es correcto o es mejor que las haga en zbrush o si con un bump es suficiente


Un saludo!



Re:Render Girl
« Respuesta #7 en: 12 Agosto 2014, 15:51:20 »
Guau, pues no se que decirte.
Mi escena del skate tiene como 15 texturas de 8k, incluido displacement para los pantalones, y tarda como 15 o 20 minutos, en mi ordeandor portatil que es muy normalito.

Re:Render Girl
« Respuesta #8 en: 12 Agosto 2014, 16:53:17 »
Pues ni idea, quizá es porque estoy tirando el render en modo "normal" en vez de batch render, que no sé porque no me tira batch render por mucho que le indique; me sale que empieza a rendearse la escena, y al segundo que ya ha terminado obviamente sin generar nada

Este es el mensaje que me sale según le doy al batch render:

 Result: Rendering Completed. See mayaRenderLog.txt for information.

Pd: solucionado,a ver cuanto tarda ahora
« Última modificación: 12 Agosto 2014, 17:12:03 por hector_gf »

Re:Render Girl
« Respuesta #9 en: 12 Agosto 2014, 18:06:49 »
Listo a ver que os parece con esta composición :D




Tengo una duda con la proporción del tamaño del bate, pero también se supone que el render es como si fuera una fotografía con un gran angular y también sería lógico que se viera mas alargado no?

Un saludo :)