XSIforum.com

Ilion en Londres

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Ilion en Londres
« Respuesta #30 en: 17 Septiembre 2014, 11:20:59 »
Están haciendo un trabajo alucinante con Mortadelo y Filemón por 4 duros. Si yo pusiera la pasta para hacer una peli se la confiaría a ellos sin pensarlo

Sin dudarlo. El trabajo artistico y tecnico de Planet 51 es muy bueno, y eso que la pelicula salio con anios de retraso. El primer teaser de Planet 51 ya tenia la misma calidad que cuando se estreno la peli y era varios anios mas viejo.
La prueba esta que cuando se termino Planet 51 los recruiter de los grandes estudios de animacion vinieron a Madrid para llevarse a la gente.

Solo faltaba una buena base narrativa para hacer una pelicula interesante, y ahora esto vendra impuesto por un cliente.

El ejemplo de Mortadelo y Filemon tambien me parece muy bueno. Con muy poco dinero se ha hecho una peli de animacion que esta genial Tiene carencias obviamente, ya que no se puede dedicar el tiempo necesario a cada asset, plano, etc. Pero acorde con el presupuesto la calidad es muy buena.

En fin, yo creo que Ilion es sinonimo de calidad, asi que espero que este nuevo proyecto les salga bien y puedas seguir creciendo como estudio.


Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Ilion en Londres
« Respuesta #31 en: 17 Septiembre 2014, 13:38:02 »
A mi, Planet 51 me pareció expléndida, me gusto mucho la verdad.
Me encantó el look que le dieron y la calidad excelente.