XSIforum.com

Ironic Farewell

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ironic Farewell
« en: 30 Septiembre 2014, 13:12:55 »
Buenas;

Os dejo una nueva animación que doy por terminada. He tenido más problemas de los que me esperaba ,(el rigg de la chica no funcionaba muy bien, sobretodo la parte de la cara/boca), pero bueno finalmente creo que he conseguido solventarlo más o menos. Espero que os guste.



Gracias.

Epar

Re:Ironic Farewell
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2014, 14:46:38 »
No puede ser,..de ninguna manera,...NO lo dejes ahi!!!!!
XD
Venga,....continuala,....esta genial.
Sabe a demasiado poco!

Re:Ironic Farewell
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2014, 15:08:00 »
Opino como Epar.
Aun así al menos puedes hacerle una presentación mejor. Yo no soy iluminador y sé poco del tema, pero esas luces que tienes le hacen un flaco favor al look final. Cómo puede ser que en pleno día la baradilla por dentro se vea completamente negra?
Por mucho que vayas a enseñar este clip a animadores que nos da igual otra cosa que no sea el acting y la animación, creo que puedes reforzar la idea si la presentas adecuadamente. Añade más appeal :-)

Re:Ironic Farewell
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2014, 18:08:18 »
Buenas;

Gracias a los dos por los comentarios...pero no se si opinas que esta bien , que no  o que le falta trabajo...jejejjeje..

El tema de la iluminación, miraré de retocarlo a ver si consigo algo mejor. a ver que consigo ....jeje

gracias.

Epar

Re:Ironic Farewell
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2014, 18:41:59 »
Esta genial,... pero falta un poco mas de historia.
Por ejemplo, ella la final agita la mano como haciendo una simulación de saludo o similar,..que mas?
Falta una conclusión.
Lo de la luz no lo veo tan importante ahora, pero cuando tengas todo finalizado y contando una breve historia con un principio, desarrollo y final (auqnue sea de pocos segundos), si que cuidaria un poco mas la luz, el ambiente, materiales, etc,..y tendrias un clip esrtupendo en todos los sentidos.

Tienes un material muy bueno aqui, que quede solo en una muestra de acting es una pena. Por un poco mas de esfuerzo haces un clip estupendo.
Animo y al toro!

Re:Ironic Farewell
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2014, 19:45:39 »
Ahh..ok..No lo había entendido de primeras.

Pues miraré de añadirle un tramo final a la escena de alguien marchándose..Es algo que había pensado, pero al final lo dejé así.

Gracias de nuevo. 

pd: Bueno dejo un enlace de una iluminación algo más elaborada. Igualmente al no ser render no quedará del todo bien.