XSIforum.com

Mi última decisión laboral

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Mi última decisión laboral
« en: 09 Octubre 2014, 12:16:26 »
Pues nada, acabo de decir que no a una oferta de Illion (para una vez que no voy a hacer pipeline :p).
Voy a intentar un par de proyectos personales (uno no tiene que ver nada con el 3D) pero siempre he luchado por mantener un poco de control personal en este alocado sector.
Me ha costado muchísimo decidirme, un montón, pero por mi forma de ser creo que es lo mejor para sentirme bien conmigo mismo. Si en unos 6 meses no consigo que mis proyectos vayan cogiendo forma, empezaré a buscar trabajo donde sea, pero ahora mismo voy a ser poco conservador e intentar ser un poco loco (más aun de lo qeu me caracteriza).

Comparto esto porque creo que es parte importante de nuestra carrera, el lado personal de este sector.
A ver si pronto puedo ir mostrando cosas de mis proyectos

¡¡qué alivio después de una semana dandole vueltas!!



Epar

Re:Mi última decisión laboral
« Respuesta #1 en: 09 Octubre 2014, 12:22:00 »
Felicidades Agedito!
Y gracias por compartir tu sentir.
En lo personal es un alivio comprobar que hay personas que no se venden y ponen primero su situación personal a otras cosas. Estoy seguro que te ha costado un montón tomar la decisión, pero la final si ese es tu sentir, has tomado la correcta.
Un gusto y mucha suerte!.

Re:Mi última decisión laboral
« Respuesta #2 en: 09 Octubre 2014, 12:44:48 »
Espero que te salga bien Angel, no es facil tomar este tipo de decisiones.
Ilion es una muy buena empresa, y decir que no, no es cosa facil.

Apostar por proyectos personales esta muy bien, pero hay que tenerlo muy claro y ser muy constante. Por experiencia propia, se que es muy duro, y se trabaja mucho mas que en otro sitio, pero si es lo que te mueve en este momento, pues a por ello.

Todos los dias recuerdo en algun momento (especialmente en los malos) aquella frase: "Construye tus sueños, antes de que alguien te contrate para que construyas los suyos."

Asi que suerte y dale duro!

Epar

Re:Mi última decisión laboral
« Respuesta #3 en: 09 Octubre 2014, 12:53:11 »
Buena frase Xuan, me la apunto. Me gusta.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Mi última decisión laboral
« Respuesta #4 en: 09 Octubre 2014, 13:02:27 »
esperaros, me pasa por hablar tan rápido
han contratacado, me ofrences un mejor sueldo y comos senior. Me aceptan lo que mi mujer y yo habíamos pensado que epodría merecer la pena para poder ir ahorrando algo (el vivir en dos ciudades es muuuy caro)
El proyecto de Illion es muy interesante, tendría más respondabilidad y un buen suelo y me puede servir para el futuro pro mi cuenta, a ver.. sestoy nás cerca del no, pero tengo qeu pensarlo mucho porque por esa cantidad nos encaja para poder compaginar mejor las dos vidas.


Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Mi última decisión laboral
« Respuesta #5 en: 09 Octubre 2014, 13:03:40 »
Mucha suerte Angel y sobre todo ánimo.
« Última modificación: 24 Octubre 2014, 21:48:06 por madelgado »

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Mi última decisión laboral
« Respuesta #6 en: 09 Octubre 2014, 13:11:33 »
a ver, me siento halagado en que tengan tanto interés en mi, pero ofus.. ¡¡¡con lo que me ha costado decidirme otra vez a pensar!!! pero vaya, bendito problema el tener opciones laborales, soy un afortunado :)

Re:Mi última decisión laboral
« Respuesta #7 en: 09 Octubre 2014, 13:14:17 »
Si te sirve de algo, yo creo que se puede trabajar para otro y trabajar para ti, al menos durante un tiempo ;)
Lo de estar en 2 ciudades al mismo tiempo es una mierda, eso si. Yo estuve 9 meses en kandor, y la verdad que no disfrute ni del trabajo, ni de la ciudad, ni de nada. Si hay alguna forma de irse todos para Madrid es la mejor opcion, pero se que es complicado.

Epar

Re:Mi última decisión laboral
« Respuesta #8 en: 09 Octubre 2014, 13:16:31 »
Si te sirve de algo, yo creo que se puede trabajar para otro y trabajar para ti, al menos durante un tiempo ;)
Si, pero quema mucho.

Re:Mi última decisión laboral
« Respuesta #9 en: 09 Octubre 2014, 13:18:26 »
Si, pero quema mucho.

Bueno, a mi no me quema, todo lo contrario, sin mi actividad profesional en la empresa/s para las que trabajo, mi actividad personal/profesional perderia mucho sentido.
Lo unico malo en mi caso, es que no puedo dedicar a mis cosas fuera de la empresa el tiempo que me gustaria, pero... Londres es muy caro :)