XSIforum.com

Reel 2D

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnair

  • **
  • 807
Reel 2D
« en: 22 Octubre 2014, 08:18:48 »
Hola,

Pongo mi reel 2D aunque en el primer video tambien he hecho el dragon asi que lo podeis criticar xD
me gustaria saber que pensais, si se entinede y si veis algun fallo grande o algo raro

https://www.youtube.com/watch?v=E0rjCyP0RS4&feature=youtu.be

Gracias  ;D
« Última modificación: 25 Octubre 2014, 11:56:40 por arnair »

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:Reel 2D
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2014, 20:38:28 »
A mi me cuesta entender el trabajo de las dos últimas secuencias. Quizás estoy ciego :D
En la última, del surfista, entiendo rotoscopia y borrado del nadador. En la de la calle de la camioneta, autobus y los transeuntes, ¿es rotoscopia?

Como opinión personal, en las secuencias del dragón y del tracking de la chica, resalta bastante en cuanto a integración. La del dragón por eso, es un plano bastante complicado eso si. No obstante en la de la chica, si se puede trabajar más a nivel de integración, creo.

Epar

Re:Reel 2D
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2014, 20:48:58 »
Personalmente lo que no veo claro en el plano de la chica es el movimiento de la cabeza: se mueve como si estuviera mirando algo que a su vez se nueve a su alrederor, y luego resulta que no,..no me encaja. Pon una hada, un duende,...yo que se,..XD,...algo que revolotee a su alrededor y tendra mas sentido.
Vamos en mi humilde opinión.

arnair

  • **
  • 807
Re:Reel 2D
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2014, 23:01:41 »
Gracias por responder
creo que si que le voy a poner unos labels explicando un poco que ago, yo de verlo tanto ya se me va la vista xD

Unaided: en la del surf lo xungo fue lo que no as visto xD que es que hace surf sin la tabla o sea hacer un clean de la tabla con agua en movimento.
y en la del autobus si es roto y para que sirva de algo cambio el color del camion de blanco a 'amarillo'

Lo de la chica es curios porque no le di demasiada importancia al fondo ya que lo que queria hacer bien es el keylight con el fondo gris pero si que quedaria mas wai con algo pasando por en medio, haver que se me ocurre para hacer que sea facil.

arnair

  • **
  • 807
Re:Reel 2D
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2014, 11:56:29 »

Re:Reel 2D
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2014, 18:48:26 »
Creo que todo el trabajo que has hecho con el dragón me parece bueno a excepción de la animación, que me tira un poco para atrás y desmerece el plano.
Quizás deberías especificar qué eres o qué puesto deseas cubrir (generalista? motion tracker? VFX artist?) para remarcar que te interesa que se fijen en tus puntos fuertes y dejen de lado la animación, que solamente está para contextualizar el plano.

Quizás puedas buscar un colega que sea animador y haga un buen trabajo a cambio de una cerveza. Como digo, todo lo que haces en ese plano está bien y es variado, demuestra que te atreves con muchas disciplinas y te hace solvente, pero el resultado final del plano parece de estudiante de animación y eso tira para atrás el resto de áreas donde tienes más experiencia.
A mi como animador me han criticado planos por la iluminación, shaders o modelado. Son cosas en los que la gente no se debería de fijar, pero ya ves que sí.

Del plano de la chica me parece confuso lo que hace. Parece que pida a gritos que le pongas un hada o una mariposa a la que mirar, tal como han sugerido por ahí.
Si no te quieres complicar, sal del paso poniendo un punto de luz que eche chispas o deje una estela, rollo logo de Disney

arnair

  • **
  • 807
Re:Reel 2D
« Respuesta #6 en: 27 Octubre 2014, 19:36:32 »
Mola saber que piensa un animador tambien esta bien saber de que no sentirte orgulloso , gracias   ;D
Le voy a quitar el label de animate dragon xD

El reel es para compositor 2D o similar, quizas lo ponga.

pondre la luz a la chica  :-X
 

Re:Reel 2D
« Respuesta #7 en: 28 Octubre 2014, 11:40:30 »
Mola saber que piensa un animador tambien esta bien saber de que no sentirte orgulloso , gracias   ;D

Gracias a ti por tomártelo así de bien.
Deberías verme a mi componiendo planos... cada vez que lo intento muere un gatito en el mundo. Cada cual debe potenciar aquéllo que se le da bien y no sentirse mal porque le digan -de forma constructiva- lo que se le da peor.
Ánimo con la reel!

Re:Reel 2D
« Respuesta #8 en: 29 Octubre 2014, 13:04:08 »
Buenas;

Opino  igual que sumatra en el tema de animación. La escena del dragón esta chula, pero la animación si que choca un poco.
Y lo mismo en el caso de la chica. La escena es un poco confusa porque no se entiende que es lo que hace.  Respecto a todo lo demás no puedo ayudar porque no es lo mio. Eso si,  veo muy bien como esta hecho .

Felicidades.