XSIforum.com

Instalar renderSlave de MR con Adsk Softimage

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Instalar renderSlave de MR con Adsk Softimage
« en: 22 Octubre 2014, 20:29:47 »
Hacía mucho tiempo que no tenía que instalar el renderSlave del MR que viene con XSI, y me he encontrado que ahora no sé como hacerlo. Más bien por el cambio de instalación de Adsk. Con el instalador de Avid, era tan sencillo como seleccionar Slave en la instalación. ¿Cómo se hace esto ahora? ¿se sigue pudiendo hacer?

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re:Instalar renderSlave de MR con Adsk Softimage
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2015, 17:50:28 »
Te cuento que estaba considerando el Backburner de Max (en esta era aparentemente está compatible también para maya y xsi) entonces estoy con las mismas dudas que tu, al armarme una granja con backburner (render slaves)...

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:Instalar renderSlave de MR con Adsk Softimage
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2015, 11:25:08 »
El Backburner es que un render manager, no distribuye render. Además es bastante penoso. Deadline o RoyalRender como render manager le dan mil vueltas. Son soluciones de pago sí, pero Backburner es de risa. Además Deadline es free hasta dos nodos, lo que quiere decir que es funcional para sistemas como VRay que incluyen su propio sistema de render distribuído.

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re:Instalar renderSlave de MR con Adsk Softimage
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2015, 17:20:54 »
Así es, conseguí hacer andar el backburner. como mencionas: "de pena". Deadline vale cada licencia.