XSIforum.com

Aprendiendo Houdini, alguien se apunta?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Aprendiendo Houdini, alguien se apunta?
« Respuesta #10 en: 08 Noviembre 2014, 16:21:44 »
Bueno, aunque no lo tenga publicado, mi ejercicio del ADN también está listo, me falta solo subir un video. Así que... ¡¡ejercicio 3!!
Cesar ha comentado sobre interacción entre geometría y partículas ¿lluvia de meteoritos?

Re:Aprendiendo Houdini, alguien se apunta?
« Respuesta #11 en: 08 Noviembre 2014, 17:01:51 »
Lluvia de meteoritos o el clasico de la roca rodando por la nieve..:)
No me puedo apuntar, ni siquiera tengo el Apprentice instalado, pero os sigo sin perder detalle.

Re:Aprendiendo Houdini, alguien se apunta?
« Respuesta #12 en: 09 Noviembre 2014, 03:13:24 »
Lluvia de meteoritos, me gusta!  :headbang:

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Aprendiendo Houdini, alguien se apunta?
« Respuesta #13 en: 09 Noviembre 2014, 09:24:13 »
Pues nada, ejercicio número 3 ¡¡lluvia de meteoritos!!
Yo esta noche subo la versión definitiva de mi ADN que anoche me puse a hacer cambios de nuevo para probar una cosilla :p

Re:Aprendiendo Houdini, alguien se apunta?
« Respuesta #14 en: 09 Enero 2015, 19:46:27 »
Hola.

Siento interrumpiros xD. El caso esque una amiga tiene un amigo que está en un estudio que buscan gente para houdini, me ha recomendado ponerme las pilas con houdini y me ha pasado el contacto del tipo en cuestión.

Ayer y hoy le he estado dando un buen rush despues de mucho tiempo sin abrirlo y la verdad que tras usar nuke en profundidad (o eso creo) y haber seguido usando maya a diario, mas los conocimientos del cursillo de programación que me hice, me he encontrado con que me está resultando mucho mas amigable que antes este programa, el tema nodal no me cuesta en absoluto nada ya que estoy acostumbrado a trabajar con ello en nuke y las expresiones que estoy usando son muy básicas y para mi nivel vamos, aunque creo que para todo el tema de scripting siempre voy a tirar de recursos pero al menos "sé lo que estoy haciendo" cuando introduzco los valores.

Me está gustando mucho el programa y el curso que estoy siguiendo está genial, el profesor explica todo a la perfección, pone ejercicios y esas cosas; y la verdad que me está empezando a gustar mucho todo el tema de fx xD.

Voy a intentar hacer algun ejercicio con houdini y os lo pongo yo tambien, aunque lo que yo haga nada tendrá que ver con lo que habeis hecho hasta ahora vosotros  :2funny:

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Aprendiendo Houdini, alguien se apunta?
« Respuesta #15 en: 09 Enero 2015, 23:14:44 »
Mientras más seamos mejor, yo con mi vida Madrid/Málaga y últimamente tengo menos tiempo de ponerme delante del PC, pero no he dejado Houdini :)  Cuando tengas algo muéstranoslo :D

Re:Aprendiendo Houdini, alguien se apunta?
« Respuesta #16 en: 10 Enero 2015, 20:32:48 »
Tengo un problema con el viewport con las selecciones de polígonos y con las curvas. Si hago selección de poligonos dejo de ver la geometría, y cuando hago curvas no veo la curva ni durante ni una vez terminada:



sabeis que puede ser?

Re:Aprendiendo Houdini, alguien se apunta?
« Respuesta #17 en: 10 Enero 2015, 20:34:33 »
Solucionado: edit, preferences, 3d viewport y tengo que ponerlo en gl 2.1 no sé porqué, tengo los drivers de mi grafica actualizados

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Aprendiendo Houdini, alguien se apunta?
« Respuesta #18 en: 11 Enero 2015, 00:20:21 »
Acabo de verlo, a mi me pasa exactamente lo mismo :s

Re:Aprendiendo Houdini, alguien se apunta?
« Respuesta #19 en: 11 Enero 2015, 15:54:33 »
Lo mismo en linux (nvidia), GL 1.1 y 2.1 funcionan sin problemas :)