XSIforum.com

Bayonetta 2, Behind the Scenes (Softimage)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Bayonetta 2, Behind the Scenes (Softimage)
« en: 26 Octubre 2014, 06:26:18 »
Softimage se sigue usando en Japón!. Les gusta animar en XSI.
Bayonetta 2, el nuevo juego exclusivo para Nintendo WiiU.


Re:Bayonetta 2, Behind the Scenes (Softimage)
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2014, 17:52:31 »
Este juego está teniendo unas críticas superfavorables. 91 de media en Madiacritic por dar un ejemplo.
La putada es que solo está para Wii U, pero hay alguien que lo haya jugado y pueda corroborar que es así de excelente?

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Bayonetta 2, Behind the Scenes (Softimage)
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2014, 20:55:24 »
Sumatra, sucede que nadie quizo dar el financiamiento a este juego. Sega lo quizo realizar, pero Sega ha tenido problemas financieros; luego llegó Nintendo y dijo "tomen el dinero, necesitamos un juego así", y como lo dicen en el video, la idea de traer el primer juego con mejoras también fué aprobada por Nintendo.
Tener ambos juegos en un solo pack es un lujito que no tiene desperdicio y todo por $60 dolares.

He seguido el development del titulo desde hace tiempo ya; y creeme los únicos que creyeron en una secuela fué Nintendo; y ya que la Nintendo WiiU carece de títulos similares, vale la pena sea exclusivo y sirva para mostrar lo que es capaz de hacer el WiiU Gamepad; y vender consolas.(algo que necesita Nintendo en estos momentos).
Me sorprende que ellos hayan aprobado un juego elevado de tono, y tambien sigan aprobando nuevos juegos así de "sangrientos"; algo de lo que nunca se ha caracterizado la compañia; es muy positivo para ellos y lo necesitaban desde hace muuucho tiempo; lo malo; es que ese "proceso" de aceptación es lento.

Por los reviews que he leído, es un juegazo!. Al igual que Mario Kart 8.
Le preguntaré a un compañero que tal le va con el juego.

Re:Bayonetta 2, Behind the Scenes (Softimage)
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2014, 11:14:42 »
Es cierto, a Nintendo le empezaba a hacer falta un balón de oxígeno

Re:Bayonetta 2, Behind the Scenes (Softimage)
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2014, 13:23:23 »
el 1 es un auténtico juegazo, me pensaría comprar la wii u solo por este juego :(

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Bayonetta 2, Behind the Scenes (Softimage)
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2014, 20:42:55 »
el 1 es un auténtico juegazo, me pensaría comprar la wii u solo por este juego :(
It's a must have! Combina mucho de lo bueno de DMC y juegos de ese estilo, with a woman!!! xD

Lo que me parece curioso es que este título se siguió trabajando con Softimage, a pesar de la noticia de Autodesk; debió tomarles por sorpresa en producción..