XSIforum.com

iMac 27

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:iMac 27
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre 2014, 04:57:20 »
yo estoy pensando en comprarme un macbook pro porque los portatiles mountain me parecen demasiado grandes y pesados. Eso si, 2000€ por un portatil sin gráfica?  :uglystupid2: iré a por el de 2600 que lleva la 750 y por menos precio van todos con gráfica de procesador
Si estas buscando portátil yo me esperaría un poco más, éste año ha salido la primera generación de PC portátiles potentes en un formato delgado/liviano (Razer Blade 2014, MSI GS60, Lenovo Y50, Acer V15 Nitro Black Edition, HP Envy, etc) y probablemente el próximo año ésto será la norma entre portátiles "gamer" de gama alta a un precio razonable.

Re:iMac 27
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre 2014, 21:29:34 »
como te va xuan? le has podido dar "caña"?

yo estoy pensando en comprarme un macbook pro porque los portatiles mountain me parecen demasiado grandes y pesados. Eso si, 2000€ por un portatil sin gráfica?  :uglystupid2: iré a por el de 2600 que lleva la 750 y por menos precio van todos con gráfica de procesador

He trabajado unos dias con el, aunque estoy haciendo un trabajo que no requiere de mucha maquina. Pero de momento muy bien, todo muy fluido.
Lo que mas estoy utilizando de momento es modelado en Modo/Maya y texturizado en Mari, aun no he hecho nada mas.