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Softimage Plugin: User Normal Translator

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Ownage

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Softimage Plugin: User Normal Translator
« en: 24 Diciembre 2014, 17:26:32 »
personalmente no se si lo voy a usar nunca... pero creo que parece un recurso muy interesante y con mucho potencial en ciertos casos



For Softimage2012 and up
Free Plugin
Developped by GOTETZ
Download at : https://github.com/Gotetz/UserNormalTranslator

Tenshi

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Re:Softimage Plugin: User Normal Translator
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2014, 22:07:02 »
Me ha dejado alucinado este plugin; pero más aún el shader en real time del personaje animé.

Ownage

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Re:Softimage Plugin: User Normal Translator
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre 2014, 11:48:33 »
hahah realmente no me habia fijado en esto  xDD

Ownage

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  • cause we are living in a 3d world
Re:Softimage Plugin: User Normal Translator
« Respuesta #3 en: 25 Diciembre 2014, 13:46:22 »
me e descargado la 2014 y apenas se ve el toon en el modo high quality... quizas es cosa de algun shader que se hayan creado ellos....o la 2015...

Tenshi

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Re:Softimage Plugin: User Normal Translator
« Respuesta #4 en: 25 Diciembre 2014, 19:32:25 »
Si, de seguro, ese tipo de Gotetz, es el mismo que tiene colgados unos videos en youtube sobre las shadows "animé". Me encanta eso.., que ganitas de meterle la mano a ese shader.

Re:Softimage Plugin: User Normal Translator
« Respuesta #5 en: 25 Diciembre 2014, 20:23:59 »
hace tiempo que los japos dominan el toon shader mucho mejor que nosotros.
Me vienen a la cabeza episodios de la serie de Ghost in the shell, el street fighter 4, el juego Valkyria Chronicles, o los juegos de hacer videoclips de hatsune miku:



En la mayoría de esos juegos, curiosamente, usaban softimage en sus pipelines. No se si tendrá algo que ver con todo eso de la manipulación de normales.

Tenshi

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Re:Softimage Plugin: User Normal Translator
« Respuesta #6 en: 26 Diciembre 2014, 22:36:30 »
Desde la película de Apple Seed he visto ese nivel de Cel-Shaded Cartoon que impresiona. Por lo que se apreciaba en making off de Apple Seed, eran shaders creados por ellos, al igual que manejo de normals, una sinóptica bien cool, y mucho script(supongo).

Muy aparte del Cel-Shaded, me interesa muchísimo aprender un buen sistema para animar rostros animé/cartoon caras y que no sea por Fx Tree dentro de Softimage con MR o Arnold.