XSIforum.com

Mañana tengo mi primera entrevista

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Mañana tengo mi primera entrevista
« Respuesta #10 en: 13 Enero 2015, 22:05:24 »
Estoy dentro chicos y hoy ha sido mi primer día!  ;D

Me han metido al departamento de 3d a mocap y después pasaré a modelado y texturizado. La verdad que un ambiente muy agradable, las condiciones no pueden ser mejores, practicas remuneradas, lunes a viernes y se entra de 9 a 10 y la gente sale sobre las 7 o así aunque hay dias que obviamente hay que quedarse mas, el proyecto ya os lo diré cuando se termine, mi principal compañero es muy agradable y bueno, ya puedo decir que estoy dentro!

Un saludo! :)

Re:Mañana tengo mi primera entrevista
« Respuesta #11 en: 13 Enero 2015, 22:06:54 »
Enhorabuena!!
Se puede decir el nombre de la empresa? Me gustaria conocer que estudios en Espania aceptan becarios/runners, etc. Es una genial idea!

Re:Mañana tengo mi primera entrevista
« Respuesta #12 en: 14 Enero 2015, 17:12:48 »
Enhorabuena. Espero que disfrutes del mocap, no es tan terrible como mucha gente cree

Epar

Re:Mañana tengo mi primera entrevista
« Respuesta #13 en: 14 Enero 2015, 18:09:19 »
Felicidades!

Re:Mañana tengo mi primera entrevista
« Respuesta #14 en: 14 Enero 2015, 18:38:21 »
Enhorabuena!

Re:Mañana tengo mi primera entrevista
« Respuesta #15 en: 14 Enero 2015, 21:24:45 »
Gracias a todos chicos :D


Enhorabuena. Espero que disfrutes del mocap, no es tan terrible como mucha gente cree

Pues he estado ayer y hoy con el software del mocap que utilizan y para sorpresa mia no es muy complicado, al menos porque después lo conectan con motion builder y hacen las grabaciones desde ahí, esta mañana me han hecho un cursillo intensivo de todo para que opere con el tambien en caso de que fuera necesario. De todas formas hoy me han dicho que voy a estar purulando por todos lados de 3d, compo y producción asique genial porque voy a aprender de todo  ;D

Re:Mañana tengo mi primera entrevista
« Respuesta #16 en: 15 Enero 2015, 09:06:36 »
 Es una compañía de video-games, eso está claro...¿Cual será?