XSIforum.com

Concurso?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Concurso?
« en: 02 Julio 2005, 16:35:51 »
Abro un hilo para ver si hay gente interesada en crear un concurso, que el último fue hace bastante tiempo.

Podeis elegir el tema e incluso si quereis hacerlo individual en grupo, o cualquier propuesta que os apetezca.

saludos

PD: manolo esta vez no te libras  >:D

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Concurso?
« Respuesta #1 en: 02 Julio 2005, 20:36:30 »
mmmm, test de animacion?¿ creamos algun doomie = para todos y a animar o si no uno de iluminacion, una esena y a iluminar. Yo me apunto a lo que salga, ya lo sabeis :P

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Concurso?
« Respuesta #2 en: 02 Julio 2005, 21:27:17 »
Iluminación estaría bien.
Render (crear algun material en concreto o whatever)

Re: Concurso?
« Respuesta #3 en: 03 Julio 2005, 19:06:42 »
     Re: 2º Concurso: Finalizados
« Respuesta #8 en: 20/04/04 - 13:44:17 »

(...)

Si se opta por hacer un tercer concurso, espero que todos seais más participativos. Y participar no es sólo decir que vais hacerlo.

Si en un tercer concurso vuelve a pasar lo mismo, ya no me vereis en un cuarto.

Pues lo dicho, jeje. Conmigo no contéis.

Epar

Re: Concurso?
« Respuesta #4 en: 03 Julio 2005, 19:35:29 »
Si hay un nuevo concurso me gustaría participar, pero pediría que el tiempo de entrega fuera lo suficientemente amplio como para que los que trenemos poco tiempo pudieramos presentar algo.... No se como fue en los casos anteriores, pero yo no ando muy sobrado de tiempo.
Por otro lado me parce una iniciativa muy buena, y la apoyo sin dudarlo.

Salu2

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Concurso?
« Respuesta #5 en: 04 Julio 2005, 00:11:48 »
Enga pixa.... no seas remolon, total, lo k hagas te sirve para tu demo y asi tienes un incentivo. Enga, que te reto (sanamente) aver kien es mas chachi way en la rama que salga. Que los veteranos del foro tenemos k dar ejemplo, aver si se anima esto, si tu sabes k luego te lo pasas de pm.

Un saludo

emo

Re: Concurso?
« Respuesta #6 en: 04 Julio 2005, 13:56:41 »
eeeeeeeeooooooooo yo tambien me apunto...espero que pixa-pixel no se eche para atras :) ....jajaja es broma.

Yo me apunto.

Como ya he hablado por ahi con agedito y pixa-pixel...algo relacionado con un acabado en ZBrush creo que podria venir bien(la idea fue de pixa-pixel al ver el ultimo wip de agedito).

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Concurso?
« Respuesta #7 en: 04 Julio 2005, 14:10:26 »
Bueno, como ha dicho Emo, en otro hilo se han dado sugerencias para el concurso.
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,1771.0.html

Han sugerido hacer un concurso de modelar en ZBrush a partir de mi cabeza de dragón, por mi parte no tengo problema en subir la escena.
Quizás uno de texturizado me seduzca más, pero lo que opine la mayoría. Si quereis usar mi modelo sin problemas, y si se hace sin mi modelo también  :P

Esta vez creo que participaré en el concurso (sea cual sea) y apoyo lo que ha dicho Epar de poner un plazo más o menos amplio (tampoco sin pasarse que si no se duerme el tema).

Creo que lo suyo es que la gente proponga temas y con lo que se propongan hacer una encuesta.
« Última modificación: 04 Julio 2005, 14:43:18 por agedito »

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Concurso?
« Respuesta #8 en: 04 Julio 2005, 14:19:41 »
Pues molaria ya de paso aprender como va el zbrush, no?
Que alguien (por favor) indique mas o menos con funcina. (lo basico) 1)pillar la cabeza exportarla asi 2) usar esta herramienta pa esto esta pa lo otro 3) volver a xsi y si tengo tiempo y tal subo yo un tuto para texturizarla o iluminarla o lo que pueda, ok?
(se nota que me gustaría aprender zbrush?)

emo

Re: Concurso?
« Respuesta #9 en: 04 Julio 2005, 14:26:17 »
mira en el post de agedito sobre una cabeza de dragon en wip. puse un link de un tuto muy basico. Q a mi me va a venir muy bien pq no tengo ni guarra. :)