XSIforum.com

Dinamicas- Una bola rebotando sobre una tela

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Dinamicas- Una bola rebotando sobre una tela
« Respuesta #10 en: 03 Junio 2005, 16:18:38 »
    SeRGiNaToR, prueba a crear primero el Softbody y después le aplicas la gravedad. A mi me pasaba lo mismo y lo he resuelto de ese modo.
 Suerte

Re: Dinamicas- Una bola rebotando sobre una tela
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2005, 04:46:47 »
Bueno...Este es mi primer post en el foro...Un saludo para todos...Estoy empezando en esto y en octubre empiezo el curso de Softimage, asi que he estado unos días curioseando a lo largo y ancho de los post, haciendo estos tutoriales tan majos que habeis puesto...

En lo que a este tutorial se refiere, a mi me pasa también lo de que tengo que asignar primero el softbody a la esfera y luego hacer el apply force de la gravedad...Utilizo la version 4.2 del XSI...Ya se que llego un par de años tarde con el post  :P, pero bueno, ahí queda eso.

Saludts !!!!!

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Dinamicas- Una bola rebotando sobre una tela
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre 2005, 07:18:05 »
Pues yo tb acabo de ver el tuto,acabo de probarlo y la bola no cae ,la tela si que se deforma pero la bolita no cae.Uso el 4.2,estoy haciendo algo mal?

saludos

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Dinamicas- Una bola rebotando sobre una tela
« Respuesta #13 en: 14 Septiembre 2005, 15:53:42 »
Pues yo tb acabo de ver el tuto,acabo de probarlo y la bola no cae ,la tela si que se deforma pero la bolita no cae.Uso el 4.2,estoy haciendo algo mal?

saludos

mira a ver si es por lo que dicen otros compis, hace dos años ya y ni me acuerdo, no se si lo escribi mal, o es que en la version que lo hice yo si funcionaba, o a saber xD

saludos

Re: Dinamicas- Una bola rebotando sobre una tela
« Respuesta #14 en: 20 Diciembre 2007, 03:50:05 »
creo que a todos no nos funciona, lo dicho xsi no interactua entre soft y cloth o rigid bodys

lo dicho hacerlo con Ncloth de maya que si funciona

ojala que xsi mejore en esto y en particulas pues en animacion y render es de lo mejor

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Dinamicas- Una bola rebotando sobre una tela
« Respuesta #15 en: 20 Diciembre 2007, 05:14:21 »
ojala que xsi mejore en esto y en particulas pues en animacion y render es de lo mejor

En un futuro cercano. ;)